Que garcha que sea la misma tela
Mirá lo que le hacen a los europes:
Que garcha que sea la misma tela
Mirá lo que le hacen a los europes:
Alguien sabe si en el museo o en algun adidas esta la titular de la temporada pasada?
En el adidas de distrito arcos. Sino en la página de adidas, iniciando sesión, vas a la parte vip y hay cosas rebajadas.
De donde sos? La semana pasada fui al outlet nike y estaban los ctr a 600 mangos
Cupon 10% de descuento para adidas.com.ar
PWP10AR-IERT-UFWQ-KKWI-KD2Z
Al final no lo voy a usar, consegui todo en el adidas del museo con el descuento de socio…
Espero que les sirva!
[TWEET]718177900529377280[/TWEET]
MIRA LO QUE ES ESO!
MIRA LO QUE ES ESA MANGA LARGA DIOS POR QUE SOY POBRE SEÑOR???
Acabo de gatillar $3600 en la página de Adidas, la del Beto, la titular femenina, buzo blanco y remera roja. Todo en 12 cuotas así que tranca
Siempre lo mismo este thread:
-Los que comparan con Europa y se viven quejando de la tela, diseño y demas.
-Los que putean a adidas y salen corriendo a comprarse todo.
-Los que hablan de que nadie respeta los colores del club, blabla y los ves con camisetas naranjas.
-Los que son ricos y gastan fortunas en ropa de River.
-Los que somos pobres y encima del interior.
Aguante este thread vieja, no me importa nada :lol:
El buzo canguro es de algodón o como el resto de los buzos?
Uh, están todos como locos aca :lol:
Venia a poner el canguro pero ya lo pusieron, la puta madre, me gusto, no se porque me trae recuerdos de la ropa que le hacen al Bayern ese diseño, y a la travel también me están dando ganas de comprármela, la puta madre de esta temporada me gusta todooooo
Y la manga larga también me entere hace un rato, pero todavía no vi ninguna foto
Como son los talles Rafa? Normales? Un poco mas chicos? Obscenamente mas chicos como las del 2013/2014 que no me entraban ni pesando 50 kilos?
Ayuda.
Jodeme que hay 12 cuotas en adidas.
Me acabas de cagar la vida.
este
lastima que me va a quedar como a un gordo tetón
El corto naranja me gusta bastante. Otra cosa mas que voy a tener que probarme :mrgreen:
Esta tarde me llegó la travel hermosa por donde se la mire, de hecho el escudo estampado me gusto bocha, lo único que no me.convenció fueron los cierres sin bolsillos. Que suerte que debo ser de los primeros en tener esta travel en Mendoza.
Que lindo está el buzo de algodón, espero llegue en algunas semanas y me den algo de aire.
El plastisol que traen las camisetas “truchas” es una tinta de serigrafía. Se estampan con serigrafía, por eso no salen. Las estampas de plastisol de corte no tengo idea cómo será porque de hecho el plastisol en muchos países es ilegal porque es demasiado tóxico, para mi de hecho ni debe ser plastisol, debe ser un vinilo súper groso más fino y más suave pero como no se bien de eso no opino.
A mi me pasa lo mismo que te remarqué en tucumán; me fui a para en el adidas a ver ropa y todo el mundo me miraba jajajajajaja. Bah, la campera, a mi no me mira ni mi vieja jaja.
El escudo posta te gusto? Me parece una garcha y a diferencia tuya no me molesta tanto que no tengan cierre los bolsillos.