Indumentaria 2016-2017

Epa…marche una roja suplente manga larga para la mesa 1

1 me gusta

uhhhhh mañana me mando

Yo salgo a las 15:00 del laburo y paso por el museo, llegare 15:30, les aviso que hay…

Solo en el museo? Saben si en algún otro adidas también van a tener m/larga y travel?

la travel esta buenisima…pero como la caga el escudo es de no creer. la hace trucha. q raton q sos adidas.

1 me gusta

AYUDA

Hdp. Te odio. Me acabas de generar una necesidad increíble de tenerla.

2 Me gusta

Me acabo de comprar el travel!!! Muy muy bueno!!! En el Museo, están al fondo escondidos entre la indumentaria. Había 4 colgados nomas!! Pero adentro te traen. Me parece que en pocos días mueren! $1699 con el descuento de socio. Abrazo

Chances de poder comprar manga larga vía web?

1 me gusta

Manga larga 1249. Climacool. Entallada

Ahhh! En 20 llego. Déjenme una travel M por dios!!

1 me gusta

La diferencia de talle es tan burda como la de 2013/2014 o al ser climacool es más leve?

Fijate si ya estan las manga larga

Las mangas qe onda? Son iguales? O sea, de la tela pedorra qe tienen las de manga corta?

Simonian acaba de tuitear
EN EL MUSEO HAY CLIMACOOL TITULAR MANGAAAAA LARGAAAAAAAAS​:heart::heart::heart::heart::heart::heart:

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Que pija ser del interior, no llegan nunca acá

1 me gusta

Sí, hay, hay bastantes travel, camperones y buzos blancos. El buzo es hermoso… y la travel cuando te miras al espejo te olvidas del escudo estampado y si fueses p**o te das ahí nomas contra el espejo jajaja

Sí, son iguales a la titular manga corta, quedan MUY feas. Parexe camiseta de la salada. Al menos a mi no me gusto.

Los talles amiwito!
Hay diferencia obscena con la manga corta como en el 2014? O como es climacool no tanto?

lpm mepa que salgo del laburo y voy para el museo

No me fije, las vi y ni me las probé.
Con la tela esa es lo mismo que tengas manga corta jaja

1 me gusta

jajaja como salen todos como putitas para comprar desesperados.

2 Me gusta