Epa…marche una roja suplente manga larga para la mesa 1
uhhhhh mañana me mando
Yo salgo a las 15:00 del laburo y paso por el museo, llegare 15:30, les aviso que hay…
Solo en el museo? Saben si en algún otro adidas también van a tener m/larga y travel?
la travel esta buenisima…pero como la caga el escudo es de no creer. la hace trucha. q raton q sos adidas.
AYUDA
Hdp. Te odio. Me acabas de generar una necesidad increíble de tenerla.
Me acabo de comprar el travel!!! Muy muy bueno!!! En el Museo, están al fondo escondidos entre la indumentaria. Había 4 colgados nomas!! Pero adentro te traen. Me parece que en pocos días mueren! $1699 con el descuento de socio. Abrazo
Chances de poder comprar manga larga vía web?
Manga larga 1249. Climacool. Entallada
Ahhh! En 20 llego. Déjenme una travel M por dios!!
La diferencia de talle es tan burda como la de 2013/2014 o al ser climacool es más leve?
Fijate si ya estan las manga larga
Las mangas qe onda? Son iguales? O sea, de la tela pedorra qe tienen las de manga corta?
Simonian acaba de tuitear
EN EL MUSEO HAY CLIMACOOL TITULAR MANGAAAAA LARGAAAAAAAAS:heart:
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------
Que pija ser del interior, no llegan nunca acá
Sí, hay, hay bastantes travel, camperones y buzos blancos. El buzo es hermoso… y la travel cuando te miras al espejo te olvidas del escudo estampado y si fueses p**o te das ahí nomas contra el espejo jajaja
Sí, son iguales a la titular manga corta, quedan MUY feas. Parexe camiseta de la salada. Al menos a mi no me gusto.
Los talles amiwito!
Hay diferencia obscena con la manga corta como en el 2014? O como es climacool no tanto?
lpm mepa que salgo del laburo y voy para el museo
No me fije, las vi y ni me las probé.
Con la tela esa es lo mismo que tengas manga corta jaja
jajaja como salen todos como putitas para comprar desesperados.