Indumentaria 2016-2017

Via simonian

4 Me gusta

los de adidas sacan una camiseta en honor a Alonso y no estamparon nada con 10 Alonso??

Adidas solo piensa en Don Billetín

1 me gusta

El canguro me lo compro. Lo tengo que ver mejor en alguna foto pero me encanta.

1 me gusta

Si a alguno le sirve dejo fotos de la travel, la amo, lástima el escudo choto.

2 Me gusta

Ni vi si preguntaron, tiene bolsillos adentro?

Edit: Es hermosa.

3 Me gusta

Muy fea

y el escudo no es bordado??? por Dios

Tiene el bolsillo en el pecho digamos y los dos con botones, que sería interno?

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

El escudo la caga, pero te juro que es hermosa jajaja

Le entro a ese buzo canguro…

1 me gusta

Claro, bolsillo interno no tiene? como para tirar los carnets, las llaves y esas huevadas…

No, pero no lo tiene ninguna travel (tengo las 4). Pero para eso tiene bolsillo del pecho con cierre (las 4) y los bolsillos normales con cierre salvo esta última que tiene botón pero yo llevo todo sin problemas y eso que el cel que tengo es un tanque con la carcaza

2 Me gusta

En tienda River puso despachado el envío hoy a la mañana. Eso es que llega mañana? Soy de zona sur de bs as, compré 4 veces pero la verdad que no me acuerdo, y justo hoy salgo antes de acá. Quería saber si hay posibilidades de que pasen.

El color es mucho más lindo que la del año pasado.

pero la naranja tiene mística (?)

Despachado es que lo mandan del deposito al correo.

1 me gusta

Che me compre hace rato la casaca nueva en sport 78 en rosario, el tema es que en la parte de atras apenas se me despego la A de BBVA FrAnces (la a en mayuscula de frances es) como la vuelvo a pegar? vi que uno le ponia tipo la gotita en la parte de la letra y dsps le ponia un trapo humedo y pasaba una plancha

Che no tiene nada que ver, pero alguno sabe donde comprar botines de papi a baratos y que valgan la pena, onda esos que se venden “directo de fabrica” o Outlet? no importa que sean Calse :lol:

Fijate acá | SALE

Nunca compré ahí

1 me gusta

Ya está el campeón en el Museo $2500. La travel me dijeron que para el finde.

Buenos días sabandijas. Ya está colgado el camperón en el Museo. Increíblemente se está vendiendo a pasos acelerados. En instantes cuelgan la Travel y acá viene la PRIMICIA:

ENTRARON CAMISETAS TITULARES EN MANGA LARGA!!! que supuestamente me dijeron las van a colgar hoy también, dentro de un rato.
No me confirmaron si son climacool o adizero.

6 Me gusta

Ahí le pregunté a la mina y me dijo que para última hora va a estar todo colgado. Que gede se va a poner ese horario. No llegó así que veré si queda algo mañana. Seguí jugando con mi ilusión Adidas!!! Jaja

1 me gusta