Para para para, vos me estas diciendo que vale 280 nada mas? diria fantasino
Es de papel?
Yo pense lo mismo y la compre en la pagina de adidas con el 10 de descuento. me tienta mucho el short también.
el resto si voy a esperar al cambio de temporada con las rebajas
---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------
Corazon y sentimientos a marzo no?
Creo que se confirmo que el sábado jugamos con esa, contra Sarmiento
jajaja fijate el detalle de la manga , sabes como suma eso! , se que en otro lado las venden a 500 y eso que las aumente un poco pero prefiero no zarparme, en el local nos llevan de a 4 o 5 mañana jaja
$600 en SoloDeportes, y como esta hay mas así de baratas también. Que onda? No son originales? Pense que en esa página vendian original
Deben ser de temporadas anteriores y las están liquidando, quizás porque este por entrar la ropa nueva, pero hasta donde se, venden todo original en Solodeportes, cuando les compre, siempre fueron cosas posta
Son originales, pero solo quedan en XL
Alguien compro aquí?
Las de SoloDeportes son originales, pasa que esas camperas son de la temporada anterior y ademas debe ser el modelo que viene con los escudo y logo estampados en vez de bordados…si Nike te da esas opciones y a distinto precio.
El short también me tienta mucho, el tema es que tengo dos naranjas ya. Como uno de los pibes acá me agarró una enfermedad de querer todos los shorts de esta temporada aunque sean todos iguales no se por que me ceban tanto. El que si me voy a comprar si o si va a ser el rojo con tiras blancas.
Ni en pedo cambiaría un regalo de mi viejo por otra cosa, así fuese la camiseta más trucha de todas no la cambiaría ni por algo groso; mucho menos por un buzo común y corriente.
Las camisetas que vende Víctor están buenas, acá en Mendoza las consigo a 170 creo. Lo que no me gusta es que todo esté estampado en plastisol (estampado en serigrafía), onda no se sale nunca más lo cual es bueno si querés que quede así pero si estuviesen estampados con vinilo de corte la podrías limpiar y quedaría lisa
y Candela? y la moto? y la travel?
Ayer no vi a nadie en la cancha con la travel nueva. Estimo que hasta ahora solo la vendió online adidas.
La casaca del Beto me gusto mucho más en vivo
De cuál hablás? Como diferencias el Plastisol del Vinilo?
Al tacto te das cuenta. El vinilo es mas grueso
Ayer estaba lleno de casacas naranjas el Monumental, y sí, en vivo me gustó mucho.
No lo iba a hacer, pero me gustó tanto que me la voy a comprar. Y le voy a estampar algo que los boludos de Adidas no se avivaron a hacer, ponerle “1O ALONSO”.
Así decía la que le regalaron al Beto y me re copó.
Si comprara la titular, el parche de campeón 2015 lo venden en el mismo lugar que me pasaste la última vez [MENTION=46284]maxii9[/MENTION];?
A mi me gustó pero no me gusta la banda negra. Toda naranja por ahí me hubiera gustado un poco más. Atrás queda linda con los números blancos.
Ayer justamente vi uno con “10 ALONSO” y yo comentaba que Alonso usa la 19 (?) y después caí. Jajajaja, un forro.
Cómo la virguean en Europa, por qué no venderlas a precios más accecibles antes que destruírlas? Sobre todo las que fueron usadas en juego
---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------
Ahora que lo pienso bien, los que la virguean son los simpatizantes. Porque para hacer esos bolsos las deben comprar regaladas los que los hacen
Alguno fue al museo ayer a la mañana o hoy? Al mediodia voy una escapada a ver si me compro algo que me guste
Lo mandé a Axel que tiene que retirar la entrada para el sábado