Perdón por dar mi opinión sin que la hayas pedido. Mi humilde opinión es que no la cambies. Aclaro que no compraría la naranja, porque esa plata la gastaría en la que usamos vs Banfield. Pero viniendo de tu viejo es como si algún día tenés un hijo y te cuenta que salió una camiseta en homenaje a Cavenaghi o a Ortega y vos vas y se la regalás. Está muy bueno porque se juntan las dos generaciones: la que vio jugar a Alonso y la que lo tiene como una leyenda (que es precisamente a lo que apunta esta camiseta, no me imaginoa muchos tipos 50 o más comprando la naranja)
eso si, mi viejo ama al beto pero la verdad q no me gusta para nada. en todo caso q la use el, a la noche le digo. a la de labruna le tengo fe.
No hay poronga que les venga bien a ustedes tambien.
Me había olvidado. Hoy pongo Continental y en el programa de Closs estaban hablando de la camiseta naranja. Closs le pregunta a Srrur si se va a usar en algún partido y Srrur le dijo que no, que solo era para la venta.
Closs se dio cuenta que estaba hablando sin saber y le dice “ya veo que el domingo sale River a la cancha con la naranja”.
Es un imbecil. Tambien tiro la primicia en su momento de que River contrato a Mantelman
Me estás jodiendo que dio lo de Mantelman al aire?!!
Muchachos, alguno tiene idea de cuánto está el camperón con descuento Somos River?
2250$
Uh la puta madre, esta tremenda y es mas parecida a la verdadera, asi decía yo que tendría que haber sido la de ahora, todo mal hacen :lol:
$2125
:lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------
Naaa, es un hijo de mil puta ese gordo, cuando lo van a fajar? encima tiene una cara de golpeable tremenda, siempre tirando fruta y vendiendo humo como loco viejo, y ese tipo tiene laburo encima, y si llegara a ser cierto (cosa que a esta altura no sorprendería ya), es para prender fuego a todo adidas, porque no podrían ser mas pelotudos, pero ya seria algo extremo si pasara eso, en esta prefiero no creerle nada a Scooby Srur :lol:
También pensé “no vaya a ser cosa que Srrur tenga razón…”, pero si fuera así sólo harían la camiseta, sin medias ni short naranja
Es verdad, entonces ahora si lo confirmamos, Srur es un pelotudo a pedal, con todas las letras :lol:
Esta temporada tenía pensado esperar a que las cosas lleguen al outlet pero tengo miedo que la casaca del beto sea limitada posta y perdermela por gil
la casaca naranja se va a usar en algún partido o es solo para vender?
esa naranja me parece horrible la verdad…
Dijo Srur que no, o sea que si.
Vi en vivo la naranja, me gustó, que querés que te diga…
Mañana en mi ciudad me voy a cansar de vender esta