Indumentaria 2016-2017

:lol::lol::lol:

Tal cual, yo ya no me como el verso de adidas

le conte a mi viejo lo de la camiseta del beto, vino a la noche y me la regalo. mañana voy y la cambio por el buzo rojo :lol:

2 Me gusta

Naaaaaaaa no seas malo jajajaja

1 me gusta

Ni lo invitaron a la presentación :lol:

que alguien edite este gif con la cara del beto :lol:

2 Me gusta

Lo peor es que no nos sorprende

2 Me gusta

Le faltan el respeto a uno de los máximos idolos del club y van miles de boludos a comprar la camiseta.

El argentino es el ser mas pelotudo del planeta ya no hay dudas.

2 Me gusta

mmmmmm no me convence demasiado, encima el escudo esta estampado

a la gris no hay con q darle todavia

lo del beto fue culpa de adidas, ellos organizaron la movida, ni rodo ni la dirigencia tuvieron q ver.

mi novia me regalo la suplente negra de basket, es espectacular :heart::heart::heart::heart::heart:

1 me gusta

Estuve comparando la travel nueva con las anteriores. El cuello es como la gris, o sea, podes ponerte y sacarte la capucha con el cierre arriba a diferencia de la blanca y la naranja que traban la capucha; es muy cómoda aunque la siento un pelo mas chica que la gris pero mas amplia que la blanca y los puños no tienen ni el abrojo ni la terminación de la anterior pero en líneas generales esta preciosa.

A mi los bolsillos me encantan y no me molesta que sea con botón lo que si me rompe las pelotas es el escudo estampado, UNA CAGADA, como si fuera una camiseta. Cuando vi que era estampado no me imaginaba que era la garcha que termino siendo y creo que es IGUAL al de las adizero.

Si no fuera por el escudo le pongo un 9,5 por los bolsillos pero ese detalle de estampado garcha la tira abajo mal, por si las dudas voy a comprar un par de escudos para tener de repuesto.

no la cambies. esa camiseta va a ser historica con el tiempo. el buzo rojo es un buzo mas al lado de esa camiseta. va a ser como hoy es tener la de los 100 años o la de los 110 años.

1 me gusta

Tal cual. Sinceramente no le gusta la naranja, pero colecciono las camisetas y se que en unos años la voy a querer tener y va a ser imposible conseguirla

2 Me gusta

No es una camiseta en homenaje al Beto Alonso. La camiseta conmemora el Campeonato del 86 que se gano jugando contra Boca con la pelota naranja. No conmemora el gol del Beto. Deberían de haber invitado a todos los participantes posible de aquel partido, al Beto en especial.

---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------

Miren lo que salio en su momento y el Kanser oculto:

4 Me gusta

Pffff mil millones de veces mas linda que la que salio ahora

2 Me gusta

Tremenda, la actual tambien me parece hermosa, la quiero. Idea de si la venden en todos los Adidas aparte del Museo?

La encontre en Ebay. Se vendio en otros paises.

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------

La de ahora no me enamora ese diseño de los triangulos negros. Preferiria que sean triangulos lisos como en la de los 25 años y como fue en la original

Pero la de los 25 años me parece que el escudo en color quedaria mejor en negro y naranja como la de ahora.

---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

En teoria ayer se vendia con la condicion de que compres la camiseta. Eso dijeron en Facebook. Valia $550

2 Me gusta

La casaca naranja y la pelota están en el adidas del DOT? o Uni?

Igual hay que ver que consideran edición limitada. La Camiseta Negra del Monumental era edicion limitada y al final se vendio hasta un año despues y se rebajo por la indumentaria 2014/2015

http://www.adidas.com.ar/camiseta-de-futbol-river-plate-edicion-limitada/G72339.html

1 me gusta

Calculo que tendrá que ver con lo poco que se vendió esa camiseta.
La de los 110 años cuanto duro?

es que era una mierda para mi gusto, a quien se la iban a enchufar… jaja

1 me gusta

Joda? Hijos de mil puta, ya me parecia demasiado “”““barato””“” 550$.

1 me gusta