quiero ver la indumentaria nueva. algo tenes q mostrarnos santi.
alguien sabe algo de [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; (?)
Si tuviera algo lo mostraría, ustedes ya saben como es esto, yo soy fiel a tuRiver con la ropa nueva, tengo contrato aca y me quiero quedar hasta terminar mi carrera (?) todavía no me deje llevar por los verdolagas de los foros del exterior, me quedo aca ![]()
El buen Rafa, ya volvera.
creo que ya esta mas que confirmada miren la camiseta al lado de nico cuando firma el contrato. se ven los detalles rojos del cuello y de las lineas rojas. la vi en el instagram de cariverplategram
Es la camiseta actual esa…
---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------
No se donde ponerlo pero donde puedo conseguir la del Everton con la 25 de Rama ?
Che, para cuando la nueva casaca, en junio?
ajajajaja… alto cassette…
“bueno…eehhhhh…esto es el resultado del trabajo de la semana… estas primicias de la ropa son para la gente linda que nos alienta, para la familia que siempre esta con uno, para el cuerpo tecnico del foro que confia en mi,eeeehhh…yyyyyy… dejame mandarle un saludo a mi caniche que esta viendo por tv”
Todos los clubes con indumentaria nueva, no podemos empezar con lo mismo de la temporada pasada!
Volvé Rafa, dale que empezamos la pretemporada de Indumentaria 2016.
Pregunto lo mismo. O la del tucu me gustaria tambien
en alliexpress ya estan vendiendo la nueva titular a US $16.99 - 19.99 con envio gratis a argentina :lol: :lol: :lol:
Cambien el título
Santi aca me confirma tu representante que llego una oferta de La Pagina Millonaria, que con el nuevo diseño quieren recuperar su foro y quieren llevarse a las grandes estrellas de este foro.
El contrato seria el siguiente:
10 años de contrato por 3 choripanes, una morcilla, un Fernet chabona con Manaos, y vas a ser Moderador
Ya que vos sos el que mas data tiene sobre la indumentaria, abri con toda tu info el nuevo tema de la indumentaria 2016 y yo cierro este.
mira la foto que te pusiste !!! yo sigo suceptible.
yo sigo soñando

Tampoco es la gran cosa eh
Sigue andando lo del 20% de descuento en netshoes? No es me esta haciendo el descuento, solo el 15 con el codigo de serviclub -.-