Ohh esa camiseta si se puede ver

Ohh esa camiseta si se puede ver

Tirenme data de Aliexpress, confiable ? Llega todo bien ? Es todo orishinal ?
¿Confiable? Más o menos diría, porque 1 de cada 3 o 4 veces no llega lo esperado.
¿Llega todo bien? Acá mejora el promedio, porque el 80% de los pedidos llegan bien.
¿Es todo original? Diría que prácticamente todo es trucho, por no decir todo de una :mrgreen:
Jajajaj mm… Quiero comprar la del Everton de Ramiro, pero nose… mucho quilombo, y si no llega como quiero me la corto, asi que nose
Confirmo que me quedo aca, sino seria como pasar del Barcelona al Real Madrid, y yo soy hincha de tuRiver, no podría cambiarme de vereda :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
Recien veo esto Nico, dale ahí lo armo y pongo las fotos que se filtraron en el primer mensaje asi quedan
Yo cuando lo compre solo recibi el mail de que el pago se habia acreditado a Adidas etc etc. A los 4 dias llego y nunca recibi el mail con numero de seguimiento ni nada ������
[QUOTE=Calo33;6432774]Los que hablan de la estampa del unicenter es del continente americano ? Yo solo lo consegui en el River Store.
Hoy borracho me compre la musculosa naranja y la chomba negra, la voy a llenar de sponsors para Japon������[/QUOTE]
si, el de los festejos
Recién me di cuenta que me cagaron y no me dieron el poster
Chicas! Fui al adida$ enfrente del abasto sobre corrientes y efectivamente hay adizero de las tres. La variedad de talles esta medio medio. Me compré la negra en M porque no había L, soy M climacool y me sobra un poquitito y esta me va ajustada, lo único que me complica es la buseca jaja no se si la L me iba a ir muy holgada.
Lo malo es el precio ������ 1200 sin numero ni apellido. O sea argentina climacool 950 y River 1000, adizero arg 1050 y River 1200… No tiene lógica pero bue tanto hinché con la adizero que la tenía que comprar, el pantalón largo de 900 quedara para otra vida jaja.
Quería la titular pero ya la tengo en climacool con todos los parches así que tuve que entrarle a la negrita.
Lo malo es que no tienen parche con copita y la oferta de apellidos es escasa, yo quería a jony maidana para jugar de defensor, ya tengo a 7 mora jaja.
Ah número 50 PE 1 sólo y apellido 60. En el adidas de dentro del abasto tienen el maidana pero el que estampa estaba en “baulera” (?), y tampoco tienen copita. Si alguno sabe donde esta avise. En Nico deportes la tenían a 300 (y ni sabes si es posta) cuando en los adidas estaba 150…
Otros datos, hay pantalones adizero naranja y negro, aunque no dicen adizero tampoco dicen climacool o no se lo encontré. Asumo que son adizero porque tienen escudo y logo de adida$ estampado pero la tela es la misma o apenas mejor que los normales, no es como el de argentina del mundial que la tela era como a cuadraditos. Están 700 ¡arriba las manos!
Y lo último la primera que se ve es una titular adizero creo que M con el número y el ponzio y la etiqueta dice 1200… Lo único es que la P y la O están medio salidas jajaja. El código de las adizero titular es S16814, para que no los caguen en ML y la negra M3… Después me fijo.
Saludos!