Indumentaria 2014-2015

Gracias locura! pegue camiseta titular y short rojo para el veranito

Aca las encontré, había hecho las 2 a partir de las ultimas 2 de la bosta, las hice como si fueran de Nike, pero mas o menos una idea se ve para ver como quedaría tomando como base esas

PD: Que cagada que se me borraron prácticamente todas las imágenes de camisetas de River que había hecho y no las tenia en un backup, me quiero cortar la verga ahora, horas y horas de laburo tenia ahí, ni en mi cuenta de tinypic están algunas, cuando quiero buscar alguna tengo que buscarlas en el buscador de imágenes de google poniendo algo del foro y rogar que con suerte aparezcan, como tuve que hacer ahora :cry:

1 me gusta

Bien ahi eso!

Yo ya pague, estoy a la espera.

1 me gusta

Para mi lo mas cercano a la perfeccion seria algo asi: cuello polo (si es con botones mejor), las 3 tiras blancas a los costados como el template nuevo, toda azul bien oscura y la banda roja con bordes blancos bien ancha (y si no se puede continuar de arriba hasta la espalda que se junte abajo), el adidas en blanco y un escudo retro, no se si uno redondo o el que se usaba en los 70, el BBVA adelante y el BBVA Frances atrás y los Netshoes en las mangas horizontales (si las mangas tienen algún detalle rojo y blanco no me enojo tampoco), ya que las 3 tiras no joderian y algún detalle estampado haciendo alusión a Labruna, preferentemente atrás abajo del cuello o adelante bien abajo de la camiseta

2 Me gusta

Ayer a la tarde me compre camiseta + short en adidas con el 25% y recién ahora me entero del descuento en netshoes.
La mala suerte me persigue :lol:

pd: igual son $100 de diferencia solamente, pero todo suma jajaja

esa blanca de boca no es fea. la calidad de nike la rompe.

Es imposible imaginar nuestra casaca con la pipa de nike

2 Me gusta

Mi viejo nunca quiso comprarme camperas o remeras de River porque tenia miedo de que me crucen hinchas de bosta y me quieran pegar :lol:

1 me gusta

Hahahahahaha que genio la puta madre.

En mi caso fue una cagada, porque lo compré en M (uso siempre M) y me quedaba GIGANTE, y lo cambié por un S y cuando ando en bicicleta me tira un poco. Pero definitivamente me resulta mejor el S que el M.

Un S es un M, un M es un L de la indumentaria normal.

La del 2007 era de mucho mejor calidad. De hecho esa era entallada, la nueva no, es holgada. Por eso es talle grande. Y un S es un M.

Si se nota, y deben estar usando todos talle S eh… Fijate la busardita que le sale a Mercado, eso como se “airea” la parte de abajo…Eso en la del 2007 no pasaba, era pegada al cuerpo.

1 me gusta

Uh que cagada. Quizás fue una determinada tanda de ropa. Yo me sigo comprando todo en M como siempre.

Llegaron las camisetaaaaaaaasssssss bien adidas lacra bien

1 me gusta

A mi me paso eh…andando en bici me siguieron 4 simios al grito de “dame la camiseta gashiiiinaaaa utaaa”

1 me gusta

Mira si voy a dejar que unos simios me saquen la camiseta

1 me gusta

Todos somos malos detras de internet

5 Me gusta

?

Nico, ya que vos quedaste ahora como el moderador que mas entra a este thread, podes cambiarle el nombre por Indumentaria 2016 o abrir uno nuevo con lo que se filtro hasta ahora y cerrar este como hacíamos hasta el año pasado?