Indumentaria 2014-2015

me comento un amigo que ayer vio aqui en Tucuman a un player con la casaca nueva titular… de boliferia obviamente… se ve que en la Salada ven este foro y producen los modelos… yo hace un tiempo vi un tipo con la casaca tricolor que habian imaginado aqui.

1 me gusta

che que mierda hay en netshoes para comprar? ando buscando short con bolsillos de argentina pero no hay, o algo bueno de otro club…

Son inutilizables, ni las manchas de fernet se bancan

De ahi estoy hablando, ser puto en esta ciudad es menos arriesgado que pelar pilcha en los viajes

A Messi se le acababa el contrato o no quería extenderlo con Adidas Internacional (algo así) y puso como condición que Adidas internacional vista a Newell’s ya que el club necesitaba guita porque esta quebrado, no solo consiguió que Adidas sponsoree a Newell’s sino que le adelanto toda la guita de entrada, de ahí surgió todo, Adidas se bajó los pantalones para no perder a Messi sino no hay manera de que Adidas se interese en un clubcito como ese.

De ahí también surgió lo de nike con Central, cuando del otro lado se enteraron eso fueron corriendo a buscar a Nike y arreglaron pero por menos guita, Central medio que se bajó los lompas para no ser menos.

Me lo comentó un familiar que esta metido en la dirigencia de Newell’s (obviamente no lo del clubcito jaja eso lo agregué yo)

1 me gusta

Tomalo como una segunda oportunidad

Seguramente el tuvo algo que ver…

3 Me gusta

Creo que soy el unico que las usa para jugar la futbol y las tengo completamente nuevas, todas.

Soñé que al final nos daban la camiseta con las tiras a los costados.

elenfer

2 Me gusta

cuanto estan los shorts con bolsillos

Si uno las usa para “andar” nomás, y las lava con muchísimo cuidado, duran algo. Tengo una que usó Argentina en el mundial '98, tratada con odio y tirada al lavarropas así nomás, y todavía sigue intacta. Más allá de algún enganche o hilo suelto, ni siquiera perdió el color. Pasa con las camisetas, pero también con prácticamente todo lo demás. Vivimos en una sociedad de consumo cara y descartable.

1 me gusta

Cual codigo usaste?

eso, cual usaste.

Tenes que comprar 1500 y te hace el 20% automatico sobre el precio. Previamente entra con
www.netshoes.com.ar/parceiro/2016_ypfserviclub

y despues pones la parte que dice cupón: serviclubqwe

Te va a hacer el 15 sobre el precio que te da automaticamente con el 20.

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

La titular te queda en $680

3 Me gusta

Hasta ahora sos el mejor refuerzo de River, gracias.

4 Me gusta

lo descubri de pedo, ya que todos los 15% dejaron de funcar, salvo ese de YPF.

Lei que hay un codigo del 20% con club personal, asi que el que se quiera copar es bienvenido

Pero para que la titular te quede en eso, tenes que comprar algo mas para llegar a los $ 1500 no? porque la titular sale 1000, hay que comprar algo mas que salga de 500 para arriba

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Por otro lado, hoy a la siesta me llego el envio de la tienda adidas que compre con el código del 25 % el viernes, todo 10 puntos y mucho mas rápido de lo que me esperaba llego :lol:

@Rey Garufa; vos que preguntabas el otro dia

1 me gusta

Claro es cierto, lo puse a mero ejemplo para que se den una idea del terrible descuento que es.

1 me gusta

Pero fijate en el listado de productos arriba de todo al finalizar la compra. vas a ver que hay un precio unitario y al lado otro menor, que tiene un descuento del 20%. El 20% lo aplica en el precio, no te dice de cuanto es el total del descuento del 20%

La alternativa de los bostis del año pasado (me da asco ponerla pero bueno, la adjunto abajo dentro de un spoiler) tiene un diseño interesante. Imaginense una de River similar: toda de negro y la banda roja entre dos tiras blancas pequeñas. Quedaría muchísimo mejor que las dos alternativas que tenemos hasta ahora me parece. (alguien con contactos dentro de la gente de indumentaria del club? :lol: )

Casualmente cuando salio esa de la bosta, yo la modifique y arme una de River como vos decis, el año pasado

La había puesto en este thread o el del año pasado, no la puedo encontrar porque creo que en la pc no la tengo mas, si la encuentro la subo

1 me gusta