nos hubieran hecho una suplente tipo ñuls al menos… en lugar de la negra hubiera matado algo asi.
La ropa de entreno sera del template como la del año pasado de la seleccion? ñuls ya la esta usando hace medio año.
nos hubieran hecho una suplente tipo ñuls al menos… en lugar de la negra hubiera matado algo asi.
La ropa de entreno sera del template como la del año pasado de la seleccion? ñuls ya la esta usando hace medio año.
Claro, al menos ya que son templates viejos o por mas que cuando los hayan diseñado no sabían que iban a ser atrasados, no podes usar el mismo template en las 3 camisetas, eso no lo vimos ni siquiera en los últimos años, en 2012, 2013, 2014 y 2015, por lo menos les cambiaban el cuello o te dabas cuenta que no era el mismo template entre la titular, la suplente y la alternativa, ya con esto tocaron fondo me parece
Sobre lo otro, si, me parece que si asi que eso también va a ser atrasado y después de que Newells ya lo este usando, increíble :lol:
Si alguno de la dirigencia esta leyendo esto (ch) no le renueven a adidas. Cumplió un ciclo.
adidas tiene la cabeza quemada
Como es eso que Ñuls tiene contrato con Adidas Internacional y nosotros con Adidas Argentina?
Con todo respeto, pero desde cuando es mas grande o tiene mas antigüedad Ñuls??
No era que todos los clubes Argentinos tenian que vestir indumentaria fabricada en el pais por Ley de Promocion Industrial??
Como no nos fabrican la ropa afuera como a la Seleccion…
cuando rodo se junto con adidas para renegociar el contrato. q carajo hablaron?..este modelo choto de la titular lo eligieron los dirigentes q no saben nada de indumentaria.
A ese Simonian lo segui en Twitter y nunca me acepto el hijo de puta
Hasta cuando renovaron con Adidas?
Dicen que los Messi están metidos en lo de Newells, ahí cierra todo del porque de tu primer pregunta :lol:
Con vos hasta el fin del mundo Garufa
Te banco
Al toke loro.
Ponete los pantalones igual lacra
Pregunto de colgado, que onda la casaca del MDC? Hay con parches? seria la unica que me compraria con parches
Yo uso L, mido 1.83 y siento que me va algo corto para mi gusto.
na m te va a ir de 10
No te recomiendo que ensucies la casaca blanca, porque por mas que la laves, de a poco le van quedando manchas, y va a llegar un momento que te va a quedar toda manchada.
La mia la usaba para todo, y ahora la tengo con manchas que no salen con nada.
Mido 1.84 y me lo compre en L. La verdad es una carpa de circo gigante y la calidad es de cuarta.
Si sacha son gigantes, yo también uso shorts m y este me lo tuve que comprar S, así y todo es largo y ancho. El M es gigante.
Algun descuento en Netshoes? por lo menos el de 15%? Por que los codigos que tenia dejaron de funcar.
Ahora estan dando el 20% comprando mas de $1500, pero se carga automaticamente al precio del producto y no aparece como descuento por separado. Quiero probar mandar un codigo que te hace el descuento por separado, a ver si hace los 2.
FUNCIONA. Si compran arriba de 1500 les descuenta 20% y si aplican el 15% comun de siempre, en total les hace un 32%.
la culpa no la tiene adidas la culpa es de los niños en los talleres clandestinos de adidas que no le ponen onda (?)
Yo lo compre en M como todo lo que tengo de River y me va barbaro. No se de donde sacaron que hay que comprarlo un talle menos de lo normal, es igual a todos.