Alguien puede confirmar esto?
La tirita de abajo de la de ñuls es así porque ese template era así, podía ser toda una banda entera o de distintos colores. Mi novia le regalo a mi viejo una de millonarios de colombia y también tiene como la de ñuls. A mi me gusta más como la de River igual
Mira que la roja del 2014 se llego a usar con la topografía actual, contra Libertad por Sudamericana me acuerdo… Todo puede pasar jajajaj
Gente,
Alguien sabe donde puedo conseguir la negra actual tela Adizero?? El buzo rojo de trapito? Gracias!! Slds
Alguien me pasa el topico que diseñaban camisetas los usuarios? no me acuerdo como buscarlo
Como hacemos para que nos diseñe Adidas internacional?
Estos hijos de puta no se esfuerzan nunca y encima te cobran una camiseta de mierda una luca.
esto es para los giles q quieren tener adidas. es la mejor marca pero con river son un desastre y lo seguiran siendo. under armour es la esperanza, por mas q no seamos fanaticos de esta marca.
Al foro le agarró la paja de Adidas y no innovamos en el nombre del Thread.
Tendria que llamarse Indumentaria 2014-2015-2016 :mrgreen:, porque me parece que arrancamos jugando con la misma camiseta
La concha de tu madre ADIDAS
Recien largo tuit Simonian
敬意を表して。色で。 @EduardoSimonian 25 minHace 25 minutos
Se pasó para Febrero nomas!!! Venta+Debut! A esperar un poco más de 1 mes!!!

pd: parece papel la tela… ni textura de tela tiene
q verguenza.
Que asco adidas viejo, tanto les cuesta actualizarnos con el template? la concha de sus madres.
Lo peor es que la otra ropa seguro va a tener esos colores de mierda que eligen, quiero poder usar la ropa de River y no quedar como un croto con esos colores naranjas.
Es un asco.
quiero que algun dia hagan algo como esto…

esto si seria un bombazo…
A mi el diseño no me desagrada, me parece simple y correcto. Me hubiese gustado que le pongan las tiras a los costados tal como las de la nueva temporada.
LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES LA CALIDAD, LA MALLA DE LAS MANGAS ES LAMENTABLE, Y TODAVÍA LA QUIEREN COBRAR 1500 MANGOS. CHUPENME LA PIJA, GILES, NO COMPRO UN SORETE.
emmm… a esta casaca no le habran hecho ese ruedo rojo para jugar con shorts rojos como la negra, verdad? imagino que jugaremos con shorts negros…
mmm…
jajajja tal cual, que hijos de puta que son estos de adidas :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------
Hoy al mediodía me habían dicho que capaz se estrenaba recieeeen en la tercer fecha del torneo local, contra Godoy Cruz el 17 de febrero, osea que todos los partidos de verano serian con las mismas de ahora…
---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------
No se nada de la ropa de entrenamiento pero yo ya me veo venir otra temporada mas con ropa naranja…
hoshible
No me extrañaría viniendo de adidas Argentina, nada podría ser raro a esta altura :lol:
Encima lo peor es que en las 3 camisetas vamos a tener exactamente el mismo template, ni siquiera nos pusieron en alguna otro template de la misma temporada, porque había varios, las 3 camisetas con el mismo cuello, con las 3 tiras hasta el final, con el corte redondeado de las mangas, con la tira de abajo entera, mamadera, CERO creatividad, en 10 minutos diseño las 3 juntas este hijo de re mil puta