capaz la quieran estrenar en algunos de los super del nuevo torneo :roll:
Tenés razon con lo de Netshoes. Además no tiene la referencia de los talles adentro del cuello o no lo veo bien.
No puede ser que salga en abril… quizas sea la suplente la que salga por esa fecha
El pibe que labura en Adidas que yo conozco me dijo que sale en abril. Pero antes me había dicho que la suplente roja salía en febrero, así que no sé, seguramente salgan en febrero las 2.
Si salen en Abril sería muy desprolijo, zarpado ya.
Para mi el primer partido de verano ya deberia el equipo usar la casaca nueva, pero es adidas asi que en la tercer fecha de la libertadores va a ser el estreno mas o menos 
Claro, ya serian muy hijos de puta si la sacan en abril y jugamos la mitad del semestre con la de ahora, para eso que no saquen esta y saquen la que tiene que ser a mitad de año :lol:
jajaajaj veron haciendo de las suyas, con una marca inglesa :twisted:

Esta camiseta iba a salir???
Porque mierda nos dan el modelo viejo???
Me gustaria saber que piensa la gente de adidas cuando nos tienen que sacar una camiseta.
Se deben olvidar y decir “uh cierto, hay que presentar la camiseta nueva” y la sacan para mitad de un torneo, de visitante y contra banfield…
El hilo blanco de feria en los extremos de la banda :lol:.
Mamita, adidas la concha de tu hermana, aguante 5 dias del año para putearte nomas
Ese encuentro entre la banda y el cuello en tonos de rojos distintos da ebola.
Las fotos que subieron ahí de esa camiseta da asco.
Mal bordada, dos colores de rojo medio raros y encima el cuello no coincide con la parte roja de arriba, osea que queda cualquier cosa. Ni se gastaron en hacer la camiseta. Agarraron la del 2011 y le pusieron el escudo al costado. Esa cosa roja abajo de la banda me parece un cancer. Yo te bancaba Adidas, pero andate, es evidente que les importamos un huevo.
Si es joda esa gansada que llaman “camiseta” que se esta filtrando y nos dan una nueva recién en abril yo firmo, también firmo con nike.
Esa camiseta no puede salir.
el estampado de atras no puede ser igual a la actual
Simonian largo twitt anoche y la dio como la tercera equipacion de este año.
Pero a mi me parece raro… es muy diferente en cuanto al template, no se…
con respecto a los dos tonos de rojo de la titular, como no hicieron el ruedito ese del rojo de las tiras? no el rojo de la banda… realmente parece una L
Lo único que espero de este año es que adidas haga la ropa de entrenamiento bordo o de algún color que no sea naranja. Las dos camisetas nuevas me gustan bocha.
Otra duda? Los números son los que usamos ahora no? No creo que sean tan boludos de mandar tipografía nueva en camisetas viejas
Respecto a la nueva camiseta que se filtró, cuántos interrogantes me deja.
Por un lado, parece seguir el mismo estilo que la tercera actual. Sería lo lógico porque deberían haber salido juntas para la misma época. Ambas tienen dos tonos de rojo, el mismo cuello, la franja roja abajo de todo, las tres tiras hasta el final de las mangas y la costura en las mangas (la que redondea la banda en la titular).
Pero no se por qué en la titular sigue estando “el mas grande” que en la tercera actual ya no está. Que a su vez, en la roja que se filtró sí está.

Tampoco entiendo por qué en la camiseta de NOB, la franja de abajo solo está en los laterales y al frente no.

ademas fijate que la de Ñuls las tiras no llegan hasta el final de la manga. El template de Ñuls parece mas moderno y cuidado que el nuestro.
nos cagar0n… esa es la realidad.
Eso es porque a Ñuls las camisetas se las hace Adidas Internacional y a nosotros Adidas ARGENTINA (Una garcha)
---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------
Ojo que son capaces de mandarle los números viejos, si el template nuestro “nuevo” es el que están usando Newells y la AFA (tipografía del 2014).
Detrás de ñuls… qué tristeza, hermano…
Un asco lo de badidas. Los bosteros no solo que ya presentaron su nueva camiseta sino que ya arrancaron la pretemporada con la nueva indumentaria.