lo q no entiendo porque river siempre es el unico atrasado, incluso en sudamerica. tiene q haber un motivo.
Claro, aunque yo me bancaria seguir usando la titular de 2015 hasta mitad de año si después la nueva titular tiene el template de las selecciones y equipos europeos, porque esa de que en 6 meses la vuelven a cambiar, viniendo de adidas, olvídate
Y si lo cambian en 18 meses estamos en la misma, porque salteamos las 3 tiras a los costados y nos hacen una con el template de esa época o hacen la misma que ahora, sacan la de las 3 tiras a los costados cuando en Europa ya están usando otro template :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------
Eso lo aceptaría yo, pero que la hagan con la del homenaje a Labruna que sale en septiembre supuestamente, saldría 1 o 2 meses después de que presentan las de Europa, a ese template lo quiero en una camiseta linda y que este buena, no en cualquier suplente
---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------
Tal cual, esa campera con botones del año pasado, hasta a la U de Chile se la sacaron ahí nomas !!! a nosotros ni miras de que aparezca si es que no aparece este año, re contra atrasada y cuando los demás equipos ya están usando otra ropa de entrenamiento
Esto de las cabalas aca y esas cosas mata todo en este sentido, porque a la camiseta del 2015 la tendrían que haber cambiado cuando tenían que cambiarla y ni fijarse en que gano todo o no, en que venimos bien con esa y demás boludeces, porque asi, también nos re contra atrasamos con la ropa de entrenamiento que ya es de 2 temporadas atrás, de ultima hubieran dejado las mismas camisetas pero cambiado la ropa de entrenamiento, por la misma que empezó a usar Newells cuando firmo con adidas, entonces ahora o a mitad de año, quizás ya tendríamos por lo menos la ropa de entrenamiento a la par de Europa
Estudiantes dejo adidas por umbro :lol: :lol: :lol:
La empresa vino a desbancar a Adidas, la marca que hasta ahora vestía a Estudiantes de La Plata, y firmó contrato por tres años con el club.
Finalmente, en cuanto a los diseños, se respetarán los tradicionales colores y bastones de Estudiantes, aunque desde Umbro ya advierten que en las camisetas alternativas habrá variaciones
La del homenaje a Labruna sería de color azul con la banda roja y blanca?
La camiseta homenaje a la pelota naranja quedó en la nada no??
de que sirvió mantener la camiseta contra el Barcelona? cabalas, mufas y astros… no hay nada mas estúpido.
Una de la ropa de entrenamiento y Soladri de fondo ![]()

Si las tres tiras, el cuello y la tira de abajo fuesen de color blanco/gris quedaría hermosa.
Me gusta Umbro, hace cosas copadas…pero como siempre estaran limitados aca en el país seguramente.
Yo en una época usaba solo botines Umbro. El diseño era básico, pero eran re contra cómodos
Le hubieras puesto rojo, si te ibas a basar en los granaderos…

Alguien tiene idea cuando sale la nueva?
Quiero comprarme la negra y no se si esperar a que salga la nueva para ver si bajan de precio las del 2015 como pasó con las del 2014, o comprarla con el 25% de Adidas.
Igual capaz que ni la bajan la negra porque seguiría siendo la suplente actual.

Acá en Mendoza ya cuestan 700 las 3 camisetas actuales. No compre ninguna porque ya tengo las 3
Me dijeron que EN ABRIL sale a la venta la nueva. No sé si es así.
Nuevas fotos:

En esta foto el escudo está bien bordado.
Atrás, tiene el mismo “el mas grande” de la camiseta pasada. Esta camiseta la diseñaron hace una semana como mucho :lol:, me rio para no llorar.
Mmmmm, me parece medio trucha.
El adidas no parece estar muy bien hecho y creo que el Netshoes es muy chiquito.
Además el “el más grande” de la espalda parece metido ahí para llenar espacio jajaja
---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------
ah ni en pedo espero hasta abril jajaja
la compro ahora entonces
![]()
Jajajaja la diseñó solari y se fue
Lo bueno es que la banda esta unida abajo por lo menos
Es como dijiste [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; en la banda están los 2 tonos de rojo de las medias que filtraste meses atrás.
Todos los años decimos que es trucha la camiseta y terminan siendo las oficiales :lol:
Me la rebajo esas fotos que subio [MENTION=54906]seba_9_4[/MENTION];
Queeee?? en abril recién? que vamos a usar la titular de 2015 hasta abril? o entendí cualquiera? porque siempre que se presentaron, ahí nomas salieron a la venta
---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------
Si, eso parece, que la banda es bi-tono digamos, al pedo porque ese degrade de un tono al otro ni se nota y al haberle hecho todos los detalles en un solo rojo, como que se re pierde, es mas, me parece que la franja de abajo es del tono de rojo mas oscuro y las 3 tiras y el cuello son del rojo mas claro :lol:
No se si será trucha o no, pero al menos bordaron bien el escudo :lol:
Y si, pareciera como que la banda de adelante se junta abajo con la de atrás