Indumentaria 2014-2015

lo q no entiendo porque river siempre es el unico atrasado, incluso en sudamerica. tiene q haber un motivo.

2 Me gusta

Claro, aunque yo me bancaria seguir usando la titular de 2015 hasta mitad de año si después la nueva titular tiene el template de las selecciones y equipos europeos, porque esa de que en 6 meses la vuelven a cambiar, viniendo de adidas, olvídate

Y si lo cambian en 18 meses estamos en la misma, porque salteamos las 3 tiras a los costados y nos hacen una con el template de esa época o hacen la misma que ahora, sacan la de las 3 tiras a los costados cuando en Europa ya están usando otro template :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

Eso lo aceptaría yo, pero que la hagan con la del homenaje a Labruna que sale en septiembre supuestamente, saldría 1 o 2 meses después de que presentan las de Europa, a ese template lo quiero en una camiseta linda y que este buena, no en cualquier suplente

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

Tal cual, esa campera con botones del año pasado, hasta a la U de Chile se la sacaron ahí nomas !!! a nosotros ni miras de que aparezca si es que no aparece este año, re contra atrasada y cuando los demás equipos ya están usando otra ropa de entrenamiento

Esto de las cabalas aca y esas cosas mata todo en este sentido, porque a la camiseta del 2015 la tendrían que haber cambiado cuando tenían que cambiarla y ni fijarse en que gano todo o no, en que venimos bien con esa y demás boludeces, porque asi, también nos re contra atrasamos con la ropa de entrenamiento que ya es de 2 temporadas atrás, de ultima hubieran dejado las mismas camisetas pero cambiado la ropa de entrenamiento, por la misma que empezó a usar Newells cuando firmo con adidas, entonces ahora o a mitad de año, quizás ya tendríamos por lo menos la ropa de entrenamiento a la par de Europa

1 me gusta

Estudiantes dejo adidas por umbro :lol: :lol: :lol:

La empresa vino a desbancar a Adidas, la marca que hasta ahora vestía a Estudiantes de La Plata, y firmó contrato por tres años con el club.
Finalmente, en cuanto a los diseños, se respetarán los tradicionales colores y bastones de Estudiantes, aunque desde Umbro ya advierten que en las camisetas alternativas habrá variaciones

http://www.apertura.com/negocios/Veron-el-por-que-de-Umbro-para-vestir-a-Estudiantes–20160104-0009.html

1 me gusta

La del homenaje a Labruna sería de color azul con la banda roja y blanca?
La camiseta homenaje a la pelota naranja quedó en la nada no??

de que sirvió mantener la camiseta contra el Barcelona? cabalas, mufas y astros… no hay nada mas estúpido.

1 me gusta

Una de la ropa de entrenamiento y Soladri de fondo :smiley:

Si las tres tiras, el cuello y la tira de abajo fuesen de color blanco/gris quedaría hermosa.

1 me gusta

Me gusta Umbro, hace cosas copadas…pero como siempre estaran limitados aca en el país seguramente.

2 Me gusta

Yo en una época usaba solo botines Umbro. El diseño era básico, pero eran re contra cómodos

1 me gusta

Le hubieras puesto rojo, si te ibas a basar en los granaderos…

Alguien tiene idea cuando sale la nueva?
Quiero comprarme la negra y no se si esperar a que salga la nueva para ver si bajan de precio las del 2015 como pasó con las del 2014, o comprarla con el 25% de Adidas.
Igual capaz que ni la bajan la negra porque seguiría siendo la suplente actual.
:confused: :confused: :confused:

Acá en Mendoza ya cuestan 700 las 3 camisetas actuales. No compre ninguna porque ya tengo las 3

2 Me gusta

Me dijeron que EN ABRIL sale a la venta la nueva. No sé si es así.

Nuevas fotos:

En esta foto el escudo está bien bordado.
Atrás, tiene el mismo “el mas grande” de la camiseta pasada. Esta camiseta la diseñaron hace una semana como mucho :lol:, me rio para no llorar.

4 Me gusta

Mmmmm, me parece medio trucha.
El adidas no parece estar muy bien hecho y creo que el Netshoes es muy chiquito.
Además el “el más grande” de la espalda parece metido ahí para llenar espacio jajaja

---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

ah ni en pedo espero hasta abril jajaja
la compro ahora entonces
:smiley:

Jajajaja la diseñó solari y se fue

5 Me gusta

Lo bueno es que la banda esta unida abajo por lo menos

1 me gusta

Es como dijiste [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; en la banda están los 2 tonos de rojo de las medias que filtraste meses atrás.

1 me gusta

Todos los años decimos que es trucha la camiseta y terminan siendo las oficiales :lol:

Me la rebajo esas fotos que subio [MENTION=54906]seba_9_4[/MENTION];

2 Me gusta

Queeee?? en abril recién? que vamos a usar la titular de 2015 hasta abril? o entendí cualquiera? porque siempre que se presentaron, ahí nomas salieron a la venta

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Si, eso parece, que la banda es bi-tono digamos, al pedo porque ese degrade de un tono al otro ni se nota y al haberle hecho todos los detalles en un solo rojo, como que se re pierde, es mas, me parece que la franja de abajo es del tono de rojo mas oscuro y las 3 tiras y el cuello son del rojo mas claro :lol:

No se si será trucha o no, pero al menos bordaron bien el escudo :lol:

Y si, pareciera como que la banda de adelante se junta abajo con la de atrás