Horrible, la nueva camiseta parece el signo de “prohibido”
Lo de la página no se. Pero en lo que es tiendas físicas a nivel país Adidas vende casi el 100% más que Nike
Online la mayoría de las tiendas venden Nike y no todas venden Adidas. No sé si les sirve tener ellos mismos su propia página
---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------
Tampoco!
---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------
La actual y la de los 110 años
La actual con el cuello de la 110 sería la gloria
Algunos comentarios sobre lo que piensan de la nueva titular en una pagina de camisetas inglesa, comentan de todos lados, a la mayoría les gusta parece, otros quieren las 3 tiras horizontales siempre y otros dicen que tendrían que habernos puesto las 3 tiras a los costados :mrgreen:
I prefered the old three stripes placement, it made the kit unique. Still, River always had classy kits, this one is no exception.
Un bostero tirándole la bronca a Nike y elogiando la nuestra :lol:
- Whilst I despise River Plate being a Boca fan I must say that is one very classy looking kit-I like what I see in how they respect tradition whereas Nike has released some abominations and messed around too much with Boca’a kit-darkening the blue, changing the stripe size and yellow sleeves/massive cuffs among other brainfarts
- With Fan you actually mean “fan” or reading up their results and watching the classico every now and then on pay tv and purchasing their shirts? Sorry for asking but i have my doubts.
- Both-I follow their results and have taken the time to invest myself in understanding their history and appreciating that to the point where I have done so since the early 1990s and not wavered in my support for them.
Este dice que la banda tiene 2 tonos de rojo
- Prefer the adidas stripes in black. Is there two shades of red on the dash or just the lighting
- The light
Los que piden las tiras a los costados
- I like it classic, but I agree they deserve the three lines on the side.
- They are great but it was just for 2 times in his history. I think. The stripes on the sides should be there for ever.
River Plate deserves the three stripes on the sides.
Pide las tiras mas cortas en las mangas como nosotros ![]()
8.8/10 would give a 9 or higher if the three stripes were shorter.
---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------
![]()
Le falta el Petrobras y J.J. al borde de la línea de cal.
nvv
No te olvides el tramontina, que danielito dijo que venia a grandes clubes a salir campeon como el inter y otros mas…
Ya me la veia venir esta de adidas,la camiseta no es fea
pero esto es una tremenda falta de respeto no puede ser que nos den un template del año pasado
no soy de llorar por estas cosas porque siempre me gusto lo de adidas dentro de todo.Pero esta vez,hoy somos el equipo numero 1 de america y que tiene adidas.La concha de su madre a estos de adidas argentina.Esa camiseta no tiene demasiada edicion agarraron el template mas simple que habia,le mandaron la banda roja y los logos fue.Ojala no la compre nadie,esta marca tiene que tener perdidas de una vez loco.
meh esperaba algo mejor, que decepción adidas, la camiseta no es fea porque es sencilla, la franja roja de abajo con el short negro puede llegar a quedar bien, despues que las tiras lleguen hasta el final a mi no me molesta porque la hace diferente a las demas. Ademas la suplente que salio me parece nefasta.
Loco no sean llorones, las camisetas se pensaban usar el año pasado, que ahora el template haya quedado más atrasado de lo que venía estando es culpa de la dirigencia, las cábalas y todo eso. Que quieren que hagan con las casacas que ya estaban hechas? Que las tiren?
Las tiras horizontales están buenas para usar cada 20 años, no se, a mi me gustan las tiras en los hombros.
Cuando salió la del 2012 decíamos que sería las mejores de la historia si tuviese el escudo en la banda… Bueno, aca la tenemos :twisted:
La camiseta no es fea para nada, el tema es que se pasa de simple. Me gustaría ver cómo van a ser los shorts y como queda el equipo completo.
Los mugrientos ya entrenan con la ropa nueva.
No les envidio nada, ni siquiera la indumentaria, que viene siendo lo mismo desde hace 10 años, el mismo short, pero al menos les lanzan puntuales las mierdas que usan. Ojalá nunca vistamos Nike, pero en eso se ponen las pilas.
Coincido
Que asco nike. River tiene que usar adidas siempre, pero que se pongan las pilas con los templates de la temporada que es. Por mi que se salteen el que usan ahora con las tiras abajo de las axilas, porque me parece feisimo.
El otro día veía un partido viejo, final de la supercopa y sao paulo usaba el kit alternativo, que cosa horrible! La camiseta no tenía la 3 tiras en ningún lado y el short tenía tiras horizontales finitas como la camiseta actual y se veia horrible.
Adidas no va a saltear nunca los templates, y ustedes pretenden que los salteen porque la dirigencia pidió retrasar la salida de la nueva camiseta. El problema es de la dirigencia.
Más que un problema de template, tienen un problema de tiempos. River necesita una camiseta nueva ya, y el modelo con tiras a los costados sale recién a mitad de año. No salimos más de este problema a menos que el nuevo modelo dure 6 meses, o 18 en su defecto, pero también sería muy desprolijo y quedaría otro modelo de camiseta en el medio de darse la segunda opción.
Las dos camisetas nuevas son con las mismas telas y template que la negra, en teoría debieron salir junto con esa pero la dirigencia la cago y salen ahora con suerte. Si saliera todo junto no me joderia pero va a salir todo de a poquito. Como siempre
Este podría durar los 18 meses también, este torneo de transición y todo el largo de la temporada 2016/2017.
Me parece que ahora sale la tradicional nomás, y a mitad de año nos largan una alternativa con las tiras a los costados. Sería otra forma, también desprolija, de compensar esto.
Es un poco lo que paso ahora. La última negra que salió, tiene el template de estas dos nuevas que salen en Febrero…
Me parece que ahora salen las dos que ya vimos todos. La tradicional y la roja. Después durante el año x lo menos una más, que es la del homenaje a Labruna. Hay que ver como arman esa…
Noten como todo problema del país es por el dolar, la corrupción y la cultura del aguante