Indumentaria 2014-2015

Jajaja. Yo soy el original, con dos G :lol:

2 Me gusta

Che y a todo esto, las casacas nuevas ya las empezamos a usar el primer partido de año, osea, la otra ya no la usamos más?

1 me gusta

Por ahora no se sabe nada… aunque siendo que tenemos la misma casaca desde Junio 14´, capaz el verano ya arrancamos de Estreno.

2 Me gusta

Lo de los $1500 esta confirmado?

1 me gusta

Creo que a ninguno de nosotros le pareció FEA la nueva camiseta, pero nos da bronca que saquen esto y después digan que la diseñaron durante años.
Y que en unos meses salgan las camisetas de los europeos y los mexicanos con las tiras a los costados y nosotros, el finalista de mundial de clubes y Campeón de América (Adidas solo gana la Libertadores con River), usemos un template viejo.
Otra cosa: el cuello, siempre nos cogen con eso. Hasta el América de Cali, que está en la B de Colombia hace 5 años, tiene cuello con botones.
Me siento un equipo africano. Adidas y la concha de tu vieja. Nos van a querer cobrar como si nos vistieran como al Real Madrid y para ellos somos el Mazembe.

9 Me gusta

No me funciona el descuento del 25%!!! LPM!!!

Me gusta. Fea no es, ni a palos. El problema es que suena muy básica, repetida y genérica.

Vieron esto? Esta piola

http://www.tiendariver.com/accesorios/set-futbol-tenis-river-plate/prod155-0536-197.html

PD: La camiseta nueva no me gusta ni un poquito. Cada año odio un poquito mas a adidas.

1 me gusta

[TWEET]683743296422842368[/TWEET]

Cual es la mas linda para ustedes?

A mi me encantan la del escudo con el leoncito, la de FateO y la quilmes del 97’

La del león, la del 96, la del 2011 y la anterior a esta actual (la que tenía el estampado en la banda)

Suplentes muchas, en especial las rojas.

Ahora que veo esa imagen, que nefasta era la budweiser de la banda cortita, y después nos quejamos de un puño rojo.

3 Me gusta

Tenes que estar logueado con tu cuenta.

1 me gusta

Sino me equivoco la ultima vez que estrenamos un modelo nuevo ya sea en el primer partido del año fue en el 99 casualmente el modelo anterior era el del tricampeonato

1 me gusta

Impresentable por donde se lo mire Adidas.

1 me gusta

es como q la hicieron asi no mas, dijeron vayamos a lo basico. si total los negros estos cabezas la van a comprar igual.

2 Me gusta

La que se filtro primero el otro dia, la roja con las franjas blancas esas

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Tal cual, yo cuando vi la foto y ese ruedo rojo abajo, lo primero que hice es afinar la vista para ver si tenia algún detalle ahí o en algún lado como las del Milan, Bayern y demás, y no parece tener nada y dudo que atrás le pongan algo, por eso digo que encima de atrasada, hecha asi nomas y con nada innovador o que te compre, ojala no se la compre tanta gente como a las anteriores y se la tengan que meter bien en el orto, ni hablar de la calidad y que siempre son los mismos cuellos, pero sigue aumentando el precio igual

Y con respecto a lo que puso [MENTION=54812]pachecohv[/MENTION]; mas arriba, yo también le hubiera puesto las 3 tiras y la franja de abajo en gris como la del Madrid, ahí si me hubiera gustado mas, solo la banda en rojo como sobresaliente y figura principal

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

De las que están en la imagen, para mi las mas lindas son: las 2 primeras de arriba a la izquierda, la del 94/96, la del 96, 98, 2000, 110 aniversario y la del 2014/2015

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Lo que va a ser esto si la estrenamos con la bosta y no ganamos mamita querida, sobre que a mi ya me trae pesimos recuerdos que sea parecida a la del 2011, falta que la estrenemos con derrota :lol:

2 Me gusta

es muuuy parecida a la del 2011, casi identica te diria, jajaja es increible
Obviamente a mi me gusta, pero me causa que hagan justo la que se parece a la que descendimos

1 me gusta

che santi, porque nike no tiene una tienda on line como adidas?

Lo mismo me pregunto yo Pablo, no tengo idea porque, se ve que no se avivaron todavía, como pasaba con adidas que nadie podía creer como no tenia hasta que un dia la largaron, lo mas parecido a algo de Nike que encontré y que sea de Argentina es esto, pero ni idea si es oficial de Nike o si ponen cosas nuevas, parece re desactualizado todo

http://www.thefutbolstore.com.ar/

Ahora entre a esa pagina y por lo visto venden otras marcas también, hasta hace un tiempo era solo Nike

Che, una buena pagina/vendedor para comprar casacas Thai?

[MENTION=9766]pablicha[/MENTION]; debe saber, el es el rey en eso :smiley:

2 Me gusta