Ch de comprar camisetas originales si no tienen algun estampado especial
---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------
Al toke
Ch de comprar camisetas originales si no tienen algun estampado especial
---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------
Al toke
Obvio que los precios se van al carajo, pero yo por ejemplo tengo un pensamiento de que si me gusta la camiseta voy y me la compro, si no me gusta no me la compro nada (como la nueva que se filtro), no me voy a comprar la imitacion
Ah no las que tengo yo son todas gruesas
---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------
Las originales de River ni las podes usar para jugar al futbol que te agarran y te arruinan los 1100 pesos que pagaste
No habia pensado en eso, buen argumento, pero yo ni en pedo me compro la imitacion :mrgreen:
Y cómo identificas que es thai? Gracias.
Es igual a la del descenso y la b.
Tambien tiene un aire a la del 2002-2004, la budweiser que vino despues de la quilmes.
A mi particularmente me gusta, es sencilla.
Linda es, o me van a decir que es fea? puedo entender si que esperen algo mas elaborado
Yo nunca me compré una imitacion, pero con los precios como están entiendo a quienes lo hacen. Con la original voy a esperar a ver si la ponen a un precio razonable como hicieron con la anterior poco antes de que saliera la actual
yo he jugado montones de veces con la original de River y está impecable ¿de donde sacan que se arruina?
Se ensucia mas que nada, esa es la cagada, jugando o usandola para cualquier cosa.
Experienciassssssss propiassssssss
para mi la gracia de las camisetas e indumentaria de clubes es que sea original
---------- Mensaje unificado a las 04:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:14 ----------
prefiero comprarme una a $1500 antes que 10 thai a 150
Porque esa musculusa no existe. Las de basquet son la blanca con la banda roja y la suplente es roja con la banda blanca y negra, como las que se usan en futbol.
A cuanto se consiguen esas musculosas thai?
La verdad es que, después de haber visto tan buenas propuestas en el post de “camisetas diseñadas por nosotros”, la que dicen que será la definitiva me parece bastante común, predecible y ordinaria. Tampoco pretendo que hagan una locura, pero si termina siendo la que esta acá, no me motiva en absoluto para comprarla.
La actual nunca la compre a pesar de todo lo que se ganó. Voy a esperar a que baje de precio. Esta la verdad ni en pedo la compró. Me gusta más la del 2011. Y el rojo abajo es nefasto
Si le gusta la camiseta, va y se la compra, comparto; pero en algunos casos, algunos entran en adidas, otros entran en aliexpress o taobao u otros más van a Florida y otros más van a la salada. No vas a ser más o menos hincha por usar una camiseta original o porque te compraste una thai.
Correcto… .ahora resulta que somos de Livel…
Tremenda decepcion esta casaca… por ahi era un menjunje… pero hubiera hecho las tiras en gris (como la del Real) y el ruedito ese tambien en gris claro… no se… para mi es una estafa… nefasta esta y la suplente roja rugbistica que venia dando vueltas.
Tal vez compre ropa de entreno solamente.
A mi me gusto la nueva casaca, me hace acordar un poco a la de 2003
La cagaron con el rojo en la parte de abajo, pero buenooo
A mi me jode también la calidad. Si la tela no es como la de argentina titular, es otra estafa más. Por rebajar tanto la calidad nos cagaron el cuello mao en la anterior. Esta tendrá detalles en la tira roja de abajo como la del Bayern? Lo dudo. Todo así encima ya quedó viejo el modelo. Pero mientras siga la gente comprando las camisetas adidas se nos caga de risa…
Las filtraciones me la bajaron. La suplente roja da asco…y la titular, es la del 2011…dejate de joder!
Cualquier cosa.
Adidas LA CONCHA DE TU MADRE 2016
Che, no hay otro que se llama igual que vos? hay dos bigboss jajajaj