Indumentaria 2014-2015

Ami me parece muy bonita, es parecida a la del 2011 pero sin los detalles que la hacian fea(el escudo al medio o el escote en v por ejemplo) me hubiese gustado un cuello polo para hacerla un toque diferente pero ya fue

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Hubiese quedado hermosa de verdad con un cuello polo blanco. No hay fotos con la parte de atras?

Dejen de llorar por la camiseta por favor hermano

3 Me gusta

No se que le ven de nefasto, es una camiseta normal con un puño rojo. Podría ser mejor? Si, obvio; ponele un cuello con botones, las tiras que corten antes y unos puñitos rojos y quedaría mortal.
Pero no se que tanto quieren innovar con la camiseta, quieren una banda negra o que onda?

1 me gusta

La camiseta de River siempre va a ser hermosa.

Que le veo de nefasto? La asquerosa tira roja de abajo, dejando de lado por supuesto q es un template viejo…

La camiseta es linda, lo nefasto es que sigan haciendonos camisetas mezclando diseños viejos con anteriores.

Venia a confirmar que a mi me dijeron lo mismo, por un lado me dijeron que esta confirmado que va a ser esa y que olvidémonos eso de que puede usarse hasta junio y después salir la de las 3 tiras a los costados, por otro lado me dicen que un dirigente les confirmo que es esa la camiseta, asi que en el horno muchachos, otra vez mas

Después hay algo que ni me había dado cuenta yo, que es que la banda tiene un degrade con 2 tonos de rojo, uno mas oscuro que va pasando a naranja, capaz por eso las medias tienen 2 tonos de rojo y me dijeron que esta temporada podrían implementar algo de “naranja rojizo” por la pelota naranja del Beto, quizás como una “introducción” a cuando salga la camiseta, para que no choque tanto el naranja y ya estemos mas acostumbrados viendo una tonalidad asi en la titular o en la ropa de entrenamiento, pienso yo

Particularmente a mi no me gusta NADA, me parece 10 veces mejor la actual titular, tanto rojo nunca me gusto, por un lado, por el otro esa banda abajo queda horrible, sumado a que es igual a la del descenso y me trae pesimos recuerdos, sumado a lo ya conocido y de siempre del cuello en V, las tiras hasta el final, la banda redondeada, esa costura encima de la banda y demás cosas que nunca me gustaron, que es un template viejo ya, hacen que para mi sea de las peores titulares de los últimos años por lejos, lo único que le rescato es el escudo nuevo (siempre que en las originales este bien cosido sino ni eso le voy a destacar), hay cero diseño e inventiva en esa camiseta, es una vergüenza

4 Me gusta

La titular no es fea, aunque se me parece a la del descenso, tambien tiene algunos aspectos del año del resurgimiento la del 2014.

Conclusión: mi bolsillo me lo agradece y mucho porque NO me la voy a comprar ni voy a gastar una luca y media en esa poronga, prefiero gastarmela en ropa para salir o en otra cosa, si la llego a tener es porque me la gane en algún lado o porque me la regalaron o cuando ya no se use si la encuentro re contra rebajada y si es que ganamos algo con esa camiseta sino ni, asi que este mes me compro la titular actual con descuento y listo, ya me decidi, es mas, me gusta mas la suplente filtrada que la titular, con eso les digo todo

2 Me gusta

Le sacas la linea roja de abajo y a mi gusto es hermosa, la de 2010 era linda pero la cagaba el escudo en el medio. La unica muyyyyy fea desde 2010 fue la camiseta de 2012-13, era una camiseta toda blanca con una bandita roja finita, despues todas me gustaron mucho.

Poca pero a la vez mucha, los estampados duran muy poco, los colores tienden a desteñirse con el tiempo y los bordados no son iguales también los talles y los cortes en ciertos modelos de camisetas, igualmente son MUY buenas copias, pero lo principal es el material de los sponsors

¿Sabés qué pasa? Ese es el tema: con un cuello con botones y sacándole la tira roja de abajo ya sería mil veces más linda.

¿Era tan difícil hacerla así? Si me vienen con el tema presupuesto, bueno, te lo soluciono: que el escote sea blanco, y sáquenle la banda roja de abajo. Y punto, ya con esas dos cosas es más linda.

1 me gusta

Che ahora que ya se filtraron cosas, tendrían que cerrar este thread y abrir el del 2016 o al menos cambiarle el nombre a este, que lo haga [MENTION=333]nico[/MENTION]; que suele interesarse por este tema, ya que Rafa no esta mas :cry:

1 me gusta

Por que tenemos el “BBVA” y no el “BBVA Frances”?

1 me gusta

Tela: mil veces superior (respecto a lo que se vende aca).
Cortes y talles: no hay diferencia.
Estampados: El 90% son nefastos.
Bordados: iguales a los originales.

Siempre hablando de Top Thai, AAA, etc, que es la mejor calidad.

Porque gráficamente llega más el BBVA solo, si le agregas el francés la tipografía es más chica y se pierde en la casaca.

2 Me gusta

Ya no sé si soy hincha de “la banda” o de un equipo con una L en cursiva.

2 Me gusta

El tema es que son muy irregulares los estampados, por ejemplo la roja de 2012, se salia el BBVA del frente sin dejar ninguna marca pero el de atras quedaba impecable, en la de los 110, se me salieron las publicidades pero quedo todo marcado. Para shorts por ejemplo que vienen con todo bordado, si conviene toda la vida thai, las medias tambien son excelentes, y las remeras depende.

Como alguien puede comprarse ropa trucha de River? no entiendo, si me decis que es por ejemplo la de Milan esta bien por que es un equipo por el cual podes simpatizar, pero de River uno es hincha

2 Me gusta

Porque te rompen el orto con los precios totalmente abusivos? capaz sea por eso, nose…

3 Me gusta