Ah joya.
Confío en vos plenamente.
Ah joya.
Confío en vos plenamente.
Justo te respondi eso mismo en el mensaje que habias puesto mas atrás, mira, yo en adidas compre unas 5 veces ya, aveces pague con tarjeta y aveces en Rapipago y todo bien, con tarjeta me es mas comodo porque se acredita en el acto y no tenes que moverte de tu casa, por ahí quizás tarda unos días hasta que te mandan un mail avisándote de que ya lo mandaron o algo, pero tranquilo, es normal, de ultima si ves algo raro, llama al numero de atención en cliente y ahí te atiende algún colombiano o algo asi y te va indicando o sacando cualquier duda, pero son confiables, ahora por esto de las fiestas y el descuento, como te dije en el otro mensaje, quizás tarden mas que en cualquier época del año para que te lleguen, aunque como vos sos de Bs As, seguramente te llegue en la semana
Genial, gracias Santi.
Iba a comentar lo del precio de las camisetas.
Y me acorde de que este año adidas extendió el contrato con River y que una de las condiciones más importantes (para mi) era que river iba a poder hacer las mismas prendas (camisetas) pero de menor calidad, por sí los precios de adidas eran muy altos.
No creo que lo hallan hecho por las dudas, algo sabían.
Ahora digo yo, si no nos ponen ningún detalle, ni cuello polo, botones ni nada que encarezca la camiseta, porque todos los años la suben como 500 pesos a las nuevas? dejame de joder, con la lógica de estos hijos de puta, si nos hicieran una camiseta como a la selección de Colombia, con todos los chiches, te sale mas barato comprarte un auto que la camiseta
Se comenta que no hacen cuello polo por pedido expreso de Gabriel Mercado (?)
me parece medio choto que aprueben las camisetas como un año antes de sacarlas, pierde magia, y más si vamos atrasados con la línea europea como dicen.
cuanto le saldran cada camiseta de costo? como roban estos de adidas.
Con el descuento la titular me queda a 749. Igual voy a esperar unos dias más
Como joden buscandole el pelo al huevo viejo, son unas histericas, si tiene vivos negros timrabuzon pone mas rojo, si tiene vivos rojos lcdtm es igual a la del 2010, son unas trolas !!! Despues se la compran !!!
Che me quiero morir, ahora no me deja agregar el código. Me dice que no se puede añadir en este momento.
Alguno tiene una solución o algo?
[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------
Ya lo solucione :mrgreen:
Bueno, parece que está confirmado:
http://todosobrecamisetas.com/2016/01/anticipo-camiseta-de-river-plate-2016/
“Hace varios días que viene dando vueltas esta foto con la que sería la próxima camiseta local de River Plate (que ya completa año y medio con el modelo que viste actualmente), y un contacto nos ha confirmado que en efecto será la nueva piel del Millo para este 2016. La nueva camiseta sólo tendrá detalles en rojo, incluyendo la icónica banda cruzada al frente, la cintura y las tres tiras de adidas sobre los hombros. El logo de BBVA va en negro con reborde gris al frente, mientras que Netshoes ocupa ambas mangas.”

En China el costo total no supera los 15 dólares, con mano de obra y todo. Pongamos 20 dólares por camiseta, siendo muy generosos, puestas en el local adidas más cercano. La casa de deportes tiene una ganancia que ronda el 30%.
En Argentina pagan más en mano de obra, pero tampoco una locura por unidad. La tela es peor, y no necesitan llevarla al otro lado del mundo. Por eso nos afanan a dos manos.
Jajajajaj nefasta
Ah noooo como te atreves a elogiar eso X(
Lo que acabas de nombrar !!
Escribiste un renglon hijo de puta que voy a marcar
Me sube la presión ver tanto rojo en la titular, me hace hincha de argentinos
[tweet]683430426040483845[/tweet]
Deme 10 con la 10
Si, lo se en su momento yo traía para vender y créeme que salen menos todavía.
pero aca los vivos la cobran un poco menos de la mitad de la original, total a muchos se las venden como original pero a mitad de precio, sabiendo que la original subiría un 50% xq ellos no las subirían un 50%?? o te piensas que el costo a adidas le es mucho mas caro que lo que sale una thai??
Hacen esa mierda y después te venden el cuento de “me tomó 6 meses diseñar esta camiseta”…
DEJAME DE JODER, ADIDAS Y LA RECONCHA DE TU MADRE NAZI.