Seguro que es original, por el corte, el escudo y la tela. Ojo, puede ser un proyecto como había salido la del cuello polo y escudo redondo que no salió, habrá que esperar.
$1500 una camiseta.
Ya lo dije y lo repito, hoy en día es de cheto tener una camiseta de fútbol. Increíble.
Estoy pensando seriamente en olvidarme de esto de coleccionar camisetas de River. Vendo todas las que tengo y nnv.
---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------
La rompieron mal con el código que pasaron.
Acabo de ordenar las 2 camisetas que me faltaban y quedo en un total de $1500. Gracias de corazón.
Che que onda el envío?
Caen entre la semana que dicen o son un desastre? tengo que estar yo si o si para recibirlo?
CONFÍO O NO COMPRO NADA?
gracias a dios se me fue la locura por la ropa de River
morite adidas capitalista
alguno tiene algun codigo de netshoes?
Que hijos de puta. Hace un año más o menos estaba a 750 la camiseta
Que la chupe adidas… no me gusta mucho la casaca, pero si le termino tomando cariño, pego una thai… no pueden cobrar esa plata una casaca.
encima sin botones, sin cuello polo, template viejo… naaa… no hay chance…
cuanto ira a salir la ropa de entreno? $ 750 minimo
Quiero comprar la actual, porque ganó todo. La anterior (también parte del ciclo) no me convencía, y tengo la de 2010 que es parecida aunque mejor, y un calco -casi- de la posible nueva camiseta. Ojalá que pueda conseguirse sin publicidades, o sin el Netshoes por lo menos. Después de eso, chau.
Adidas deberá hacer cambios si pretende vendernos una camiseta a $1500, y espero que reculen antes de colocar ese número porque ahora van a ser importadas. Ya no estará más la excusa “mano de obra cara en Argentina y trabas al comercio” que siempre utilizaban. Es más, durante los 90’s mientras se fabricaron acá costaban 50 o 60 dólares. Apenas entraron las primeras importadas, en 2000, las llevaron a los 75. Todo parece poca guita con respecto al precio actual, es verdad, pero lo más increíble es que en Argentina paguemos el precio alemán de una camiseta. ¿También financiamos el contrato del Bayern nosotros?
Viendo el sitio de los garcas de adidas, me llamaron la atencion dos cosas:
- Casaca replica de la seleccion (http://www.adidas.com.ar/remera-replica-de-la-seleccion-argentina-2015/AC0320.html)

- A Ñuls no le hacen las tiras de las mangas hasta el final, sino que le hacen el corte como en las casacas internacionales (http://www.adidas.com.ar/camiseta-titular-de-futbol-newell´s/AN5506.html)
Y la nueva camiseta de Chivas de Guadalajara sí tiene las tiras en los costados… Pensar que se quejaban de UA
q lindo seria tener un 25 por ciento de descuento con nike :lol:
1500 un afano.
La camiseta esta linda, prefiero esa que la de las giras negras en las axilas.
El código del 25% seguro no aplica a la nueva ropa de River.
Las de voca son más baratas pero son todos los años iguales, sólo les cambian el tono del azul. Y el “logo” del interior de los talles.
No creo que esa casaca sea prototipo, debe ser la definitiva, y tampoco creó que se venda 6 meses.
La pilcha de entrenamiento va a costar arriba de los 850.
En sportstotal(Mendoza; no se si hay en todo el país) ya las rebajaron a 699, de 999. Pero en adidas no bajaron.
Mepa que si este año cuestan 1500 voy a comprar thai a muerte. Salvo la titular que esta mortal.
Under Armour me sigue pareciendo una garcha.
Eso es cualquiera. Adidas te puede reeditar una camiseta igual igual a la del 2011 pero con el escudo en la banda en vez de el medio y la agotan en 5 minutos para decir “eeeh losotro tenemo ma ajuamte mira como agotamo kamiseta pa vo votero”. Por eso ni se gastan en hacer modelos “exclusivos”, porque saben que van a agotar todo igual. Mientras tanto en otros paises LA GENTE ELIGE cual va a ser su camiseta Adidas. Les dan modelos y la gente vota. Aca en Argentina son todos simios adictos al aguante. Te tiran una remera roja y blanca y la agotan igual. Acordate que la asquerosa remera suplente esa que va a salir la van a agotar en una patada. Una verdadera lastima.
mmmm no creo que suban a 1500 (no tienen justificación para poner ese precio, ni por inflación, ni materia prima, ni nada), no creo que salga mucho mas que la de la selección, 1100 o 1150
---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
y si la titular sadria 1500 las tahi no van a bajar de los 800 pesos, aca somos todos vivos
no hay que comprar, si no la compran se la van a meter en el culo. $1500 jajajaj, no vale ni 700. Podrido de las telas berretas de adidas estos ultimos años no me compre practicamente nada. Prefiero seguir comprando camisetas viejas que en 20 años estan igual, a estas camisetas de ahora la soplas y se rompen.
Hoy vi los shorts nuevos de la selección (template nuevo) y costaban como 100 mangos más baratos que los de River, un afano
Las thai salen 15 dolares afuera. No van a salir ni en pedo mas de 400. En las ferias las conseguis por 300 o hasta por menos (siempre hablando thai, no de las copias nacionales horribles)
Sos un hijo de puta Garufa jajaja es una adicción, te vas a transformar en el nuevo Zurdito :lol:
JAJAJAJA que hijo de puta ni me di cuenta.
El peor :lol:
Che Santi, vos que sabes. Todavía no las ordene, vos decís que lo haga con confianza? Las lacras estas no me van a currar una luca y media?
Siempre me dio cagazo poner guita y esperar el producto. Como que si no me lo llevo al instante siento que regale la guita.
Depende, vos que sos de Bs As capaz te llega en estos días, pero para otra provincia seguro va a tardar mas, sobre todo porque seguro en las fiestas compraron muchos y deben estar haciendo lo mismo otros tantos con este descuento, deben andar a mil y facturando como locos, aun con ese descuento :lol:
A mi ponele para estas cosas siempre vinieron antes del mediodía a mi casa o como mucho a la siesta, no paso nunca de esa hora, aveces estaba yo para recibirlo pero otras veces me lo recibia otro que estuviera en casa y ningún drama, sea quien sea, me hicieron firmar una planilla y listo, y si, al menos los de adidas son confiables, yo compre varias veces y nunca ningún problema, no me cagaron en nada