Tiene los mismos detalles en las mangas que la negra, escudo nuevo, tiene las costuras medianamente bien hechas.
Para mi es la camiseta que vamos a usar en 2016, no está mal, pero me choca que sea de un modelo viejo, supongo que iba a salir a mitad de este año y la aguantaron hasta enero.
La única esperanza es que sea un modelo de prueba, como la del año 2014, que tenia cuello polo y el escudo CARP.
La caga la tela roja de abajo.
Ya se sabia que iba a ser de ese estilo. Es igual a la trucha que sacaron con el parche del Mundial de Clubes. A mi no me gusta me parece horrible esa tira roja abajo, no se carajo estaban pensando. Tirabuzon anda a la concha de tu madre.
Lo rajaron ? Que pasó? Tenemos esperanzas de mejora a futuro entonces.
esta es la camiseta para este semestre. se usara seis meses nada mas. cuando arranque el campeonato largo usaremos el nuevo template. los dirigentes le pidieron a adidas q las camisetas y la ropa salgan cuando empieza un campeonato. la ropa nueva iba a salir en octubre pero los dirigentes la suspendieron para enero.
Las mangas tienen otra tela, o me parece?
Si se llegase a conseguir sin sponsors, lo pensaría.
Gracias capo, justo me queria comprar un short de River que solo estaba en la página de adidas.
Sachaa te amo por ese descuentazo!
Maaaaaaaaan a mi me encanto la camiseta nueva, la tira roja de abajo me parece zarpada; si hubiesen hecho las tiras de adidas mas cortas me encantaria excesivamente pero bueee, asi me gusta mucho tambien. La unica cagada es que es un modelo viejo, pero eso no es culpa de adidas, es culpa de la dirigencia que no la queria mufar y queria seguir vendiendo la actual con cualquier frase pelotuda en la espalda.
Esta supuesta nueva la estan vendiendo en algun lado? La quiero ya
Igual a la del 2010/2011
Es mas linda que la de 2011 porque tiene el escudo en la banda, si la de 2011 tenia el escudo en la banda y no en el medio era hermosa, la cago el escudo en el medio.
No me gusta nada
no funca el codigo ese. veremos mas adelante…
Si es por mi, me ENCANTARIA que asi fuera, pero chances de que ellos hagan eso? porque encima si se sabe eso antes, a esta no la compraría nadie y todos esperarían a la nueva con las 3 tiras a los costados que seria mas “distinta”, pero si fueran serios, debería ser asi, si los que decidieron que no salga antes para no mufarla o algo asi fueron ellos, si de entrada estaba planificado que saliera en 2015 y se dejara de usar a mitad de 2016, que se arreglen ellos y lo cumplan, sumado a que seria lo mas lógico que las camisetas empezaran a salir en el mismo momento que las de los equipos europeos de una buena vez
---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
Tengo el mismo miedo y ojala que sea como pusiste al final, una de prueba o prototipo y después salga otra, como paso con la ultima titular
---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------
De donde sacaste eso? :lol:
El escudo lo hice yo y lo subi aca, el año pasado me parece y la camiseta la verdad no recuerdo haberla hecho asi tal cual yo, pero si me acuerdo que la camiseta sin los escudos y la bandera argentina, el short y las medias los hice yo asi tal cual como en la foto :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------
Ojala tengas razón en todo Pablito querido y sea asi como decis, seria una fiesta o vos tenes alguna data de que es asi? porque a mi no me dijeron nada de eso, puedo preguntar a ver que onda
---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------
Sin sponsors a esta altura y con Netshoes de por medio vendiendo la ropa de River, me parece imposible que se vendan limpias
Después lo de la otra tela en las mangas yo note lo mismo y que parece muuuuy finita :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------
Venia a poner lo mismo, entre al mail hoy y me había llegado uno de la tienda adidas online diciéndome eso, no lo podía creer viniendo de estos ratas que encima fuera de 25 % como nunca antes !!! porque el año pasado fue 20 %, ojala todos los años aumenten un 5 % :mrgreen:
Con respecto a que no funciona, yo de manija y para aprovecharlo, como andaba con ganas de comprarme algo en estos días, hace un rato entre y probe por ejemplo con la camiseta titular de River y no me lo hacia al descuento, pero después de probar varias opciones (pensé que como recién lo largaban hoy y siendo 1 de enero, capaz desde mañana lo habilitaban o algo asi :lol: ), descubri que para que ande, tienen que entrar a su cuenta en la tienda, osea estar con la sesión abierta, si lo ponen sin la sesión iniciada, no te lo toma, a tal punto que yo me termine comprando 2 remeritas adidas Originals y me tomo el descuento, pude hacer la compra y todo (pague con tarjeta pero vi que ya habilitaron otra vez para pagar con Rapipago y PagoFacil), ahora a esperar que me manden el código de seguimiento y que lleguen, seguro en una semana o mas, porque todo el mundo debe estar comprando y va a comprar algo en estos días con ese descuento y todavía estoy esperando unas zapatillas que compre en Solodeportes antes de navidad :lol:
Casi me compro otra remera mas yo pero se me iba a muy caro ya y desisti de la titular de River primero porque tengo un código del 20 % hasta casi fin de mes (ahí voy a aprovechar y capaz pego la titular y alguna otra remera o algo) que me dieron el otro dia por hacerme una cuenta nueva (en realidad me parece que los cague, porque probe y me toma ese descuento pero la cuenta yo ya la tenia de antes, es el mismo mail y todo pero me llego hace unos días ese mail avisándome de eso a partir de Somos River, entonces probe y funciono :lol: ) y porque capaz espero a que salga o se confirme la nueva titular y ahí elijo bien, porque si la titular sale con las 3 tiras a los costados de una, va a estar difícil elegir entre una u otra, sumado a que la titular capaz baja de precio o a lo sumo alguna vez con otro descuento la voy a terminar sacando, ahora no la iba a usar y esas remeras me hacían mas falta jaja
Después no se si sabían esta, pero ya que estamos les digo, si ya tienen una cuenta en la tienda adidas, cuando van al perfil hay una parte que dice “Tienda VIP”, entran ahí y casi siempre hay productos de todo tipo con descuentos, algunos muy buenos, de cualquier cosa y solo en algunos talles, lo que queda digamos, una especie de liquidación, yo compre varias cosas asi y lindas a muy buen precio, hay que ser rápido porque vuelan y están rebajadas al 30 o 40 % aveces, de la única manera que se pueden ver esos productos y con el descuento ya hecho, es con la sesión iniciada, si no iniciaste sesión, pones el mismo producto y no te sale rebajado :lol:
Me gusta a primera vista. aparte no se les va a complicar con el tema de la manga larga.
el codigo de adidas funciona con todo menos con las cosas de River jaja
Yo con lo único de River que probe el código fue con la titular y me lo tomo eh, no se con el resto de las cosas de River
Hoy me comentó un flaco que las nuevas de Adidas van a costar alrededor de $1500.
Son unos hijos de puta, me la temia a esa, que iban a dejar en mil las actuales y a las nuevas las iban a aumentar una banda
Por otro lado, hoy buscando unas cosas, de casualidad encontré esta foto de las próximas medias titulares que en su momento se ve que se me paso porque no la subi, se notan claramente 2 tonos de rojo, cosa que en esa titular filtrada no pareciera, me pregunto si será como las actuales del Real Madrid y Bayern Munich que tienen 2 tonos del color de la camiseta como para mimetizarse? quizás la banda es de un rojo y las 3 tiras de otro tono o algún detalle o algo del short, no van a ser las medias solas, pero si es asi la próxima nuestra, quedaría muy bien a priori quizás, el tema es que nosotros tenemos 2 colores en la camiseta y por lo que se ve en las medias son 2 tipos de rojo, no hay muchos lugares donde poner 2 tipos de rojo en la camiseta, en cambio el Bayern o el Madrid tienen un solo color predominante en la camiseta, ahí podes jugar poniéndole a las tiras otra tonalidad del color de la camiseta por ejemplo, en la nuestra gris no van a ser las tiras y si es otro tono de rojo, capaz ni se note con respecto al rojo de la banda

$1500 una casaca, creo que la casaca actual (y la mejor para mi) fue la ultima que voy a comprar, se les fue la mano. Y menos mal que se me fue la locura un poco de la ropa, porque ya tenia mas ropa de River que para salir o algo ajaj
Es una garcha, Harry.
el codigo sirve hasta el 31 de enero. por ahi sale la ropa nueva y podemos meter el descuento ahi. ojala.