De lo único que me agarro ahora es que esa info confiable de que iba a tener las 3 tiras a los costados sea posta, no sea cosa que ese template tenga la del Beto o alguna de esas suplentes que van a salir o la oootra titular, para 2018, si siempre estamos atrasados una temporada :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------
Ya las mangas, si es esa la próxima, se notan con una tela re berreta y transparente muy livianita, el escudo esta bordado mal encima, se come una parte del escudo abajo a la derecha, no queda el mismo borde en todo el escudo, después bueno, el cuello se sabia que iba a ser el mismo de siempre y no se que quisieron inventar con la franja roja abajo, y la costura esa sobre la banda, parece de una camiseta Kappa, nefasta, y es como dije yo hace un tiempo, este Tirabuzón de mierda, nos hace la banda cortada recta 2 años y después vuelve a cortarla redondeada como esta, no se le cae otra idea, es un hijo de puta y eso lo decide el, no hay problemas del país y demás que valgan con eso
Encima es casi que IGUAL a la del 2011 (también le veo un aire a la del 2002), esta bien que seamos conservadores y que no nos gusten las cosas raras pero tampoco la gilada, innova haciendo algo nuevo viejo, desde ya digo que va a ser re contra mufa si es esa la camiseta y no vamos a ganar nada, teniendo el antecedente del 2011, decime vos hermano, hacia falta copiarte y hacer una reedicion justamente de esa? justo asi tenia que terminar/empezar el año? no podían esperar unos dias mas para amargarnos? adidas hijos de mil puta
Encima ahora que me pongo a pensar, saben que creo? que esa SI va a ser la original, porque las medias de la titular que filtre, no son como las medias de las selecciones europeas para la Eurocopa, parecen una temporada mas vieja y eso me lo dijo alguien el otro dia, que le llamaba la atención que nos hicieran la titular con el template de las 3 tiras a los costados, con medias de una temporada atrás, porque las nuevas son distintas :lol: