Indumentaria 2014-2015

De lo único que me agarro ahora es que esa info confiable de que iba a tener las 3 tiras a los costados sea posta, no sea cosa que ese template tenga la del Beto o alguna de esas suplentes que van a salir o la oootra titular, para 2018, si siempre estamos atrasados una temporada :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

Ya las mangas, si es esa la próxima, se notan con una tela re berreta y transparente muy livianita, el escudo esta bordado mal encima, se come una parte del escudo abajo a la derecha, no queda el mismo borde en todo el escudo, después bueno, el cuello se sabia que iba a ser el mismo de siempre y no se que quisieron inventar con la franja roja abajo, y la costura esa sobre la banda, parece de una camiseta Kappa, nefasta, y es como dije yo hace un tiempo, este Tirabuzón de mierda, nos hace la banda cortada recta 2 años y después vuelve a cortarla redondeada como esta, no se le cae otra idea, es un hijo de puta y eso lo decide el, no hay problemas del país y demás que valgan con eso

Encima es casi que IGUAL a la del 2011 (también le veo un aire a la del 2002), esta bien que seamos conservadores y que no nos gusten las cosas raras pero tampoco la gilada, innova haciendo algo nuevo viejo, desde ya digo que va a ser re contra mufa si es esa la camiseta y no vamos a ganar nada, teniendo el antecedente del 2011, decime vos hermano, hacia falta copiarte y hacer una reedicion justamente de esa? justo asi tenia que terminar/empezar el año? no podían esperar unos dias mas para amargarnos? adidas hijos de mil puta

Encima ahora que me pongo a pensar, saben que creo? que esa SI va a ser la original, porque las medias de la titular que filtre, no son como las medias de las selecciones europeas para la Eurocopa, parecen una temporada mas vieja y eso me lo dijo alguien el otro dia, que le llamaba la atención que nos hicieran la titular con el template de las 3 tiras a los costados, con medias de una temporada atrás, porque las nuevas son distintas :lol:

TIRABUZON HIJO DE PUTA, LE ESTIRASTE UN POCO PARA ABAJO LA BANDA, LE PUSISTE UNA FRANJA ROJA ABAJO, LE SACASTE LOS PUÑOS Y LE MOVISTE EL ESCUDO A LA DEL 2011 Y SACASTE ESTA LA CONCHA DE TU MADRE, HASTA EL MISMO CUELLO, CORTE Y COSTURAS TIENE, MENOS MAL QUE TE RAJARON, SOS UN HIJO DE PUTA !!!

Ya me parecía que estos hijos de puta no nos iban a saltear el template de este año para ponernos directamente el de las selecciones, mas habiendo salido la alternativa con ese template y una titular no, me sonaba raro eso, siempre atrasados 1 año la puta madre, encima si estuviéramos atrasados pero con buenas camisetas, vaya y pase y todos en pija, pero son cada vez peores

1 me gusta

Que fea es la parte de abajo roja, por dios

1 me gusta

Que es esa mierda roja abajo, ya bastante con las tiras ensuciando la camiseta y cortando la banda y encima le tienen que agregar mas cosas? La actual tiene esa cosa nefasta en la espalda, ahora esto, paren un poco.

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

Dame toda la vida un nike que te hace remeras genericas pero al menos en general no te invade la camiseta con cosas que tienen que ver mas con la marca que con el equipo.

1 me gusta

Un asco la poronga roja esa de abajo, en serio el tipo ese es diseñador?

Me parece que cagamos muchachos, me dicen “puede ser, era bastante asi” :confused:

Al menos estoy totalmente seguro que no voy a gastar 900 pesos o más en eso. Con la titular actual estoy más que conforme (? .

1 me gusta

No me gusto jaja…igual seamos justos, la casacas las diseñan con anticipacion…asi que probablemente ya estaba esa y tal vez se decidió seguir usando la actual por “cabala”

Que hay para el 2016???. Alguna novedad?.

Simplona a morir, y tal cual me imagine la tira roja ahi abajo, la hubiesen echo blanca pasaba mas desapercibida, no la voy a comprar paso, habra que ver la ropa de entrenamiento. Un detalle NOB tiene este template hace como 6 meses :evil:

la camiseta estaba buena si salia el año pasado, encima las tiras de los hombros llegan hasta las mangas de nuevo, una mierda

3 Me gusta

no me pregunten porq pero la franja de abajo en rojo me gusta :frowning:

nefasto q saquen las 3 tiras horizontales, con eso ganamos todo. tendrian q estar siempre.

la del 2010 me genera una acv cada vez q la veo.

Porque rata? :lol: digo eso porque para mi no valdría la pena gastar en esa camiseta que es prácticamente la misma que la que tuvimos hace 4 años… Si el diseño fuera algo más novedoso, con algunos cambios (y que queden bien), la compraría sin dudas sin importar cuanto cueste, pero si termina siendo esa, no me llama mucho la atención.

Que lástima que tu amigo tirabuzón sea tan hijo de puta… 2 minutos le debe haber llevado “diseñar” esa camiseta.

1 me gusta

Es muy loco pensar que esta camiseta puede ser de transicion de solo seis meses como el torneo? asi empiezan en mitad de año a la europea con las rayas al costado?

NO ME CONTESTEN ES UN DELIRIO :lol: :lol:

2 Me gusta

sale otra thai :mrgreen:

La 2014/2015 hacia recordar al tricampeonato, la que parece ser la nueva hace recordar al momento mas nefasto de nuestra historia, lindo cambio se mandaron estos putos de adidas X(

1 me gusta

Me imagino que cuando se dio a conocer la suplente actual le dejaste un mensaje más que positivo sobre lo crack que es no? :lol:

Ahora que veo la foto mas grande, para mi es posta, y va a ser la camiseta titular 2016, tiene todos los mismos detalles que la negra.
Esta camiseta seguramente iba a salir después de ganar la copa, pero para no mufarla en el mundial de clubes, no la sacaron, así que ese diseño lo guardaron para enero.
Recuerden que los modelos están armados varios meses antes, y no pueden dar marcha atrás.

La camiseta en si esta buena, la cagada es que ya es un modelo viejo y esa linea roja de abajo, que tendría que ser blanca.

1 me gusta

Le descoses la tela roja de abajo que es otra tela agregada a la camiseta y queda 10 puntos.

Se. Si había un buen momento para putearlo era ahí :lol: