Indumentaria 2014-2015

Trucha, la original tiene el forro distinto, color negro con unas líneas que la cruzan así:

Ahora gente, el usuario que vende esa campera y otras prendas dice que todo es ORIGINAL, yo le pregunte el código interior de las casacas y me bloqueó para que no pueda preguntar mas. Es alto LADRI, ya lo denuncie si copan varios capaz al menos le jodemos la cuenta.

2 Me gusta

El 90% de mercadolibre es trucho, son todos garcas esos hijos de mil puta.

2 Me gusta

Malisima la.nueva casaca si es la qe anda dando vueltas por face,tiras rojas y el template como la nueva suplente

Esta? No es lo que esperamos (tiras abajo del brazo) y es igual a la de 2010, pero no me parece fea.

Me preocupa que se ve muy real, aunque ese template de adidas no tiene ese corte en las mangas, como para que la banda se corte así en la parte de arriba.

3 Me gusta

Mmm casi seguro que es esa, tiene un aire a la del 2011 y la suplente actual. :roll:

Pero es la misma que tenemos ahora con tiras distintas en las mangas :lol:

la nueva de river vendra con las tiras abajo.

1 me gusta

Ademas ese template en cualqueir momento se deja de usar. Serian muy culiados meternos un template atrasado…

1 me gusta

Aca se ve muy bien y se pueden apreciar todos los detalles, es original, para mi vamos a usar esta camiseta hasta enero de 2017, y recien ahi usaremos la camiseta con las lineas como tienen actualmente las selecciones de Europa y van a tener las potencias de Europa, vamos a estar retrasados 6 meses con los templates de Europa constantemente.

3 Me gusta

Mmmmm como te digo que puede ser esa la próxima titular eh? hasta el escudo nuevo tiene, la re puta madre, espero que sea un prototipo, quiero las 3 tiras a los costados y es igual a la del 2011, dejame de joder, encima no tiene puños, tiene ese bordado asqueroso en el corte de las mangas y la tira de abajo roja pareciera que con la banda forma una especie de Z, ojala no sea esa, sino sera otra mas que no me compre :smiley:

Lo único que me hace dudar de que sea original es el logo de adidas, mal bordado y como con arrugas, como las truchas

1 me gusta

Na, no es esa, seamos optimistas, tengamos un poco de fe jajaja

A mi me gusta la que dicen que va a ser la nueva.

2 Me gusta

de todas las truchas q postearon aca, esta es la q mas me cierra

http://todosobrecamisetas.com/2015/12/votacion-las-mejores-camisetas-de-2015/

Ahí un post para votar por las mejores camisetas del año. Participa la tercera de River.

2 Me gusta

Iba a ponerlo, yo vote a estas: Chelsea, Granada, Roma, Koln, Marseille, Celtic, Atlas, Kansas City, Racing, Nacional, Colombia e Italia

Y la de River? NO :twisted:

Igual era hasta hace un rato por lo menos, la mas votada de su sección

1 me gusta

Yo no vote la de River poruqe me parece horrible.

1 me gusta

La casaca parece confirmada por Simonian en twitter.

Che podrá ser que sean tan inútiles para sacar una camiseta como la gente estos de adidas, hay que innovar.

Se esforzaron mucho en el diseño la verdad… Que hijos de puta… Menos mal que las 3 tiras iban a ser como las camisetas de las selecciones europeas que juegan la euro :lol:

1 me gusta

Esta ultima esa camiseta… encima template viejo

y queda horrible esa franja roja en el ruedo digamos

y como dice Santi… muy berretas las mangas… que forros estos de adidas… pero tambien mal desde el club por aprobar estas bazofias

1 me gusta

Si amplian la imagen se ve que las mangas son de la misma tela y mismo recorte que las de la camiseta negra