Trucha, la original tiene el forro distinto, color negro con unas líneas que la cruzan así:
Ahora gente, el usuario que vende esa campera y otras prendas dice que todo es ORIGINAL, yo le pregunte el código interior de las casacas y me bloqueó para que no pueda preguntar mas. Es alto LADRI, ya lo denuncie si copan varios capaz al menos le jodemos la cuenta.
Esta? No es lo que esperamos (tiras abajo del brazo) y es igual a la de 2010, pero no me parece fea.
Me preocupa que se ve muy real, aunque ese template de adidas no tiene ese corte en las mangas, como para que la banda se corte así en la parte de arriba.
Aca se ve muy bien y se pueden apreciar todos los detalles, es original, para mi vamos a usar esta camiseta hasta enero de 2017, y recien ahi usaremos la camiseta con las lineas como tienen actualmente las selecciones de Europa y van a tener las potencias de Europa, vamos a estar retrasados 6 meses con los templates de Europa constantemente.
Mmmmm como te digo que puede ser esa la próxima titular eh? hasta el escudo nuevo tiene, la re puta madre, espero que sea un prototipo, quiero las 3 tiras a los costados y es igual a la del 2011, dejame de joder, encima no tiene puños, tiene ese bordado asqueroso en el corte de las mangas y la tira de abajo roja pareciera que con la banda forma una especie de Z, ojala no sea esa, sino sera otra mas que no me compre
Lo único que me hace dudar de que sea original es el logo de adidas, mal bordado y como con arrugas, como las truchas
Se esforzaron mucho en el diseño la verdad… Que hijos de puta… Menos mal que las 3 tiras iban a ser como las camisetas de las selecciones europeas que juegan la euro :lol: