![]()
![]()
![]()
Tirabuzo le mandan en el video jajajaja
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------
En realidad… no, está bien justificada

No creo que compre indumentaria nueva, los precios se van a la mierda, Adidas esta afanando a dos manos. Tal vez mi última adquisición sea la campera “orshinal” y nnv.
Se lo borran en las fotos, para que no les eliminen la publicación
---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------
+40$ + días de almacenamiento en choreo argentino
Hoy pase por la Av. Cordoba y al 5500 me cruze con un local llamado “La Casa de River”. Viendolo de afuera es casi igual a los river stores solo que no oficial. Alguno lo conocia, o tiene idea de ese lugar?
Aca encontre el fb Redirecting...
Trucho pero con clase jajajajajaj:lol:
le mande un whatsapp al chino y le clavaron los parches nada mas.

vamos a empezar la pretemporada con indumentaria vieja? no me sorprendería viniendo de asidas
2001 creo.
Alguna duda? ni siquiera se filtro algo :lol:
Es la thai de basquet me parece.
Si, es la thai de Basquet yo tenia la original de los primeros años del 2000 (me la afanaron) y no era asi
¿Y esos $40 de qué son???
Nery, no se bien porque sacó 40 pesos. Pero te comentó lo que yo se. La ley de aduanas te permite una “franquicia” de 25 dólares, suponete que compras algo de 125 dólares, 25 son tuyos por ley, de los otros 100 tenés que pagar un impuesto de la mitad, así que tenés que gatillar 50 dólares, más el trámite que son unos pesitos. Y si el paquete lo dejas varios días en el correo te cobran unos pesos por cada día que lo guardan; si no lo retiras en 30 días(creo) se lo dejan ellos o lo devuelven, no se porque siempre retire todo rápido.
Un invento del correo/aduana. En algunos lugares cobran directamente $48 sin importar los días de almacenamiento.
Precio?
Ah, mirá vos, no sabía. Muchas gracias.
Igual, lo mío cuesta U$s 13,15, así que espero no tener quilombo!
Me ls re bajo jajaja
En ml venden los parches también
No se filtra nada la re concha de la lora, ni de la ropa de entrenamiento, ni la titular, nada, voy a tener que apretar a los contactos para que suelten algo :twisted:
orishinal???