q raro q no se haya filtrado nada de la titular y la ropa nueva.
ni novia me regaló para navidad la camperita originals :oops: 
La DJAI ya no existe mas… El tema es que para importar volvieron las LAPI (Licencias automáticas) e implementaron el SIMI (Sistema integral de monitoreo de importaciones) el cual es igual a la DJAI pero supuestamente te lo aprueban.
Son las Res 5/2015 y 3823/2015.
A mi las zapatillas y la maqueta del monumental
Pd: mi novia, no la tuya jeje
Todos los años lo mismo, putean contra adidas, la ropa nueva siempre es horrible, no hay poronga que les venga bien… pero despues son los primeros en ir a comprar la ropa a precios desorbitados
hay campera orishinals a la venta tdv o agotado?
Podrían ponerse las pilas con las camisetas la concha de tu madre adidas, podes hacer algo mejor me imagino, no me disgustan pero se puede mejorar la casaca.
Exactamente hahaha soy straight edge hace mucho (bah, de toda la vida porque nunca probé ni alcohol ni falopa) y andar con la casaca con el quienes gigante ahí mucho no me va, sólo tengo la del 97 pero no la uso. La compre para tenerla hahahah
Entonces tampoco tenes la actual… los bancos son peores que la merca y el alcohol jajajajaja.
Abrazo man, te veo en el prox reci de Sudarshana!
Quien se la compra primero? ![]()
Lanzamiento de la tablet AVH River Plate
Se lanzó al mercado la tablet de 7” AVH River Plate y los fanáticos del club más ganador de la Argentina tendrán su tablet con diseño personalizado, contenidos inéditos y beneficios exclusivos:
- Video Campeón Copa Libertadores 2015
- Video Campeón Copa Sudamericana 2014
- Video cruce con Boca en la Copa Sudamericana 2014
- Video Campeón Torneo Final 2014
- Video Institucional
- Wallpapers exclusivos
- Entrada 2 x 1 para Museo River Plate
Además, la tablet AVH River Plate cuenta con especificaciones técnicas que la hacen ágil y práctica para navegar la web, descargar y disfrutar de contenidos, sacar fotos y filmar videos:
- SISTEMA OPERATIVO Android 5.1 (compatible con actualizaciones de nuevas versiones).
- PANTALLA CAPACITIVA IPS 7.0” 1024 X 600.
- MEMORIA INTERNA 8 GB de almacenamiento.
- MEMORIA RAM 1 GB.
- CONECTIVIDAD Salida para audífonos y HDMI para video.
- CONEXIÓN Bluetooth.
- CÁMARA FRONTAL 0.3 MP.
- CÁMARA TRASERA 2 MP.
- FORMATOS DE VIDEO AVI, MP4, MOV, FLV, 3GP, WEBM.
- FORMATOS DE AUDIO MP3, WMA, AAC, M4A, 3GPP.
- PROCESADOR Quad-Core 1.2GHz.
- BATERÍA 2800mAh.
http://www.cariverplate.com.ar/lanzamiento-de-la-tablet-avh-river-plate

Descuento de netshoes o adidas que funcione ?
Adidas: (son del 10%)
BDTR-F4SF-S53F-DAN
ADI-MEMBER-B9VLX
PWP-TY7K-L8QT-A62D
Netshoes: Tenes que entrar a la pagina desde acá www.netshoes.com.ar/ypf , agregas las cosas al carrito y cuando ya te decidiste, pones este código: YPFSERVI0001 y te descuenta el 15%
nota: El de netshoes dura hasta el jueves 31/12/2015, apurarse (?)
en aliexpress tienen la titular con los parches del mundial de clubes:
ñoqui
Yo no se si esperar que adidas baje los precios de las camisetas como hicieron la temporada anterior. pero seguramente no las bajen ni un peso
---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------
tendra la publicidad atras??
Tendra el BBVA atras?
que hermosuraaaaaaaa, lo uso con 50 grados
[video=youtube_share;rAR0xlAZA-E]La historia del argentino que diseñó camisetas de clubes de fútbol en todo el mundo - YouTube
Que manera de mandar fruta el loco cuando explica el diseño de Argentina…
Mas nefasto son las 3 estrellas que literalmente estan de adorno