La 3 la conseguí hace poco solo para regalarsela a mi mejor amigo, que ama esa camiseta más que a su mamá. Me costó desprenderme jajajaja pero significaba mucho para él así que hice una obra de bien. Con ese gesto cubrí el cupo de bondad de 2015/2016, así que lo lamento por los demás seres vivos (?)
La tricolor quienes la ame desde que salió pero nunca la compre porque me resistía a usar casacas con sponsors de birra. Hoy si la veo la compro
Ya se puede comprar en Aliexpress

No tiene el logo ni etiqueta adidas… se olvidaron de trucharlo
No me parece tan fea si llega a ser esa. Seguramente va a estar un poco mejor hecha y va a estar buena.
jaja xq?

Uff. Que bueno que sacan buzos en verano para vender estos pelotudos, sino ya estaria mas endeudado que la mierda
a mi me parece terriblemente asquerosa no punden ser tan hijos de puta
se puede comprar en alibaba ahora con macri? o siguen als restricciones? pregunto proq recien vuelvo de japon y estoy medio perdido con la actualidad
Si bien sacaron el cepo a la compra de moneda extranjera, las DJAI siguen vigentes hasta el 31 de diciembre. Luego no se sabe como seguira.
En cuanto a las compras en el exterior sigue la franquicia de 25usd anuales, todavía no hubo anuncios sobre esto
les sacan la marca con ps para que no les bajen la publicacion
Buen día, dejo este código que me pasaron de Adidas por mi cumpleaños.
CUMPLE-AFGX-TPQP-L196-SVDD
Es solo un 10% pero por ahi a alguien le sirve.
Slds.
Me acabo de comprar esta

Los 9,99 Dólares del precio de la casaca más los 3,16 del envío, la estoy pagando $170 aprox. Ojalá no me caguen.
Olvidémonos de una tricolor en el corto y mediano plazo muchachos, todavía tienen que salir la del Beto, la de Labruna, esta suplente que se filtro, asi que hasta el 2017 de minima, la tricolor no va a volver, hay varias alternativas/suplentes antes
Asquerosa esa suplente y encima para no perder la costumbre, nos encajan el modelo 2015 en el 2016…
Lo ultimo que supe del tema es que macricio estaba"amenazando" a los empresarios con abrir las importaciones para que no aumentaran los precios. Ojala dejen de romper los huevos y se pueda adquirir lo que cada uno quiere, sino acá se paga (en el mejor de los casos) el doble :evil:
Necesito que Mou agarre el Man U…es tan hijo de puta que capaz que hasta sale campeón, el tipo es crack…mañoso pero crack.
Debe ser en homenaje a Almeyda esa camiseta, por eso tan fea.
Septiembre, en la semana del hincha de River, de no mediar nada raro o de ultimo momento, hay que aclarar siempre con estos hijos de puta :twisted:
Por que motivo? suena medio a straight edge eso jajaja, igual respeto esa desicion pero le dirias no a esa tricolor?