Indumentaria 2014-2015

La 3 la conseguí hace poco solo para regalarsela a mi mejor amigo, que ama esa camiseta más que a su mamá. Me costó desprenderme jajajaja pero significaba mucho para él así que hice una obra de bien. Con ese gesto cubrí el cupo de bondad de 2015/2016, así que lo lamento por los demás seres vivos (?)

1 me gusta

La tricolor quienes la ame desde que salió pero nunca la compre porque me resistía a usar casacas con sponsors de birra. Hoy si la veo la compro

Ya se puede comprar en Aliexpress

1 me gusta

No tiene el logo ni etiqueta adidas… se olvidaron de trucharlo

3 Me gusta

No me parece tan fea si llega a ser esa. Seguramente va a estar un poco mejor hecha y va a estar buena.

jaja xq?

Uff. Que bueno que sacan buzos en verano para vender estos pelotudos, sino ya estaria mas endeudado que la mierda

a mi me parece terriblemente asquerosa no punden ser tan hijos de puta

se puede comprar en alibaba ahora con macri? o siguen als restricciones? pregunto proq recien vuelvo de japon y estoy medio perdido con la actualidad

Si bien sacaron el cepo a la compra de moneda extranjera, las DJAI siguen vigentes hasta el 31 de diciembre. Luego no se sabe como seguira.
En cuanto a las compras en el exterior sigue la franquicia de 25usd anuales, todavía no hubo anuncios sobre esto

les sacan la marca con ps para que no les bajen la publicacion

2 Me gusta

Buen día, dejo este código que me pasaron de Adidas por mi cumpleaños.

CUMPLE-AFGX-TPQP-L196-SVDD

Es solo un 10% pero por ahi a alguien le sirve.

Slds.

1 me gusta

Me acabo de comprar esta

Los 9,99 Dólares del precio de la casaca más los 3,16 del envío, la estoy pagando $170 aprox. Ojalá no me caguen.

5 Me gusta

Olvidémonos de una tricolor en el corto y mediano plazo muchachos, todavía tienen que salir la del Beto, la de Labruna, esta suplente que se filtro, asi que hasta el 2017 de minima, la tricolor no va a volver, hay varias alternativas/suplentes antes

1 me gusta

Asquerosa esa suplente y encima para no perder la costumbre, nos encajan el modelo 2015 en el 2016…

Lo ultimo que supe del tema es que macricio estaba"amenazando" a los empresarios con abrir las importaciones para que no aumentaran los precios. Ojala dejen de romper los huevos y se pueda adquirir lo que cada uno quiere, sino acá se paga (en el mejor de los casos) el doble :evil:

2 Me gusta

Necesito que Mou agarre el Man U…es tan hijo de puta que capaz que hasta sale campeón, el tipo es crack…mañoso pero crack.

Debe ser en homenaje a Almeyda esa camiseta, por eso tan fea.

Septiembre, en la semana del hincha de River, de no mediar nada raro o de ultimo momento, hay que aclarar siempre con estos hijos de puta :twisted:

Por que motivo? suena medio a straight edge eso jajaja, igual respeto esa desicion pero le dirias no a esa tricolor?