Indumentaria 2014-2015

La de los 110 años también trajo un botón de repuesto.
Es de mis camisetas preferida, ya ni la uso (?)

Compre la oferte de Tienda River de la titular con 27 L.Gonzalez me la mandaron sin estampar, ahora a devolverla

1 me gusta

En ML largaron esto (la humean con la chomba de salida 2016)…o sea… truchisima, sobretodo por el material, pero bue…

fuente: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-596555031-chomba-de-salida-river-plate-2016-_JM

q fea sea chomba.

Hahaha aca las venden hace bocha, roja con el cuello rojo zafa bastante peeero no uso mucha chomba y menos truchas.

jajajaj mira ese escudo y el logo de adidas, creo que ni a un ciego le haces creer que es posta :lol:

lucho gonzalez? :confused:

atras de akito, hay uno con la camiseta suplente nueva.

3 Me gusta

Muy fea…

Es porque es una estampa fantasma.

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------

La camiseta suplente me hace acordar a una adidas suplente de lo pumas…

Parece una chomba Kevingston

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

Estos forros de adidas me mandaron un mail con saludos de fin de año… yo pensaba que era un codigo de descuento…

2 Me gusta

JAJJAJA, puede ser es que con el descuento queda muy barata. Aparte si la compro sin estampa no quiero lidiar con el gordo de CAbalito Stre

ES HORRENDA LA CAMISETA SUPLENTE, QUE NO LA USEN

1 me gusta

Quiero que la proximo suplente sea tricolor como estas, basta de inventos adidas

6 Me gusta

La 2a y la 3a sobretodo… me vuelvo locoooo!!!

Cada vez mas horrible la ropa de River viejo, no me sorprende que la del año que viene venga con los colores de boca

la tercera es la mejor tricolor de todas de la ultima era. Es la tricolor original de river. blanca de fondo a rayas rojas y negras mas finitas. Despues le hicieron las mangas negras o el fondo todo rojo como la segunda. pero la mejor lejos es la del 99/00

2 Me gusta

Encima la 99/00 tambien viene con las tiras a los costdos, ya que esta en la onda de homenajes ardidas podria hacer la reversion de esta camiseta que es hermosa.

2 Me gusta

espero q el 10 de enero river arranque con indumentaria nueva.

1 me gusta

Simonian maneja la misma info que nosotros, señores… Es más, diría que acá vamos más avanzados en cuanto a los lanzamientos y filtraciones.

Lo que sí, al hdp le regalan camisetas de juego por kilo.

1 me gusta