Indumentaria 2014-2015

Las adidas con botones tambien traen de repuesto. Y preguntale a los de indepte que opinan de puma

1 me gusta

Nos pasa igual que a nosotros con Real madrid o Manchester. Las marcas aca se cagan de risa de todos

2 Me gusta

Ch de tercera línea

Malísima esa camiseta del arsenal. Puma es una garcha.

1 me gusta

Tanto le costaba a Adidas esos lompas con la camiseta actual?

2 Me gusta

Como odio cuando meten un parche como escudo

Con Alemania hacen esa ahora

Que parche? El escudo termosellado?

No se lo que es termosellado, te digo la verdad. Me refiero a que el escudo es un sticker y no es con tela
Te estoy hablando como un nene de 5 años

1 me gusta

Muchachos, alguien tiene un código de descuento que este funcionando de Sportline? 10, 15, 20 % lo que sea jaja

en los adidas hay 20 de descuento. por la noche de los shoppings.

Es inmoral Simonian como manguea casacas… ahora esta agradeciendo en tuiter a los players que le regalaron…

Como no filtra algo? ya estamos en fecha…

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Esto tuiteo Simonian recien:

Pocos datos de la casaca titular 2016! Tiras debajo de los brazos! (3 opciones de cuellos) Imágenes @FernanOlmedo27

no se porque en el tuit no sale la opcion de copiar el enlace

1 me gusta

Maestro, sabes si mañana sigue ese descuento?

La tercera es la mejor

2 Me gusta

No sé cómo se pone un vídeo acá pero el Facebook del Barcelona recién subieron un vídeo donde estampan el parche del campeón del mundo. Si ven el sistema que tienen para estampar y como mandan las camisetas aparte de cómo están exhibidas se me cae la baba y a la vez lloro

Pongan la banda completa hijos de puta

2 Me gusta

odio el cuello en V, espero que siga siendo redondo aunque sea

1 me gusta

en los adidas hay 20 de descuento. en los nike nada. q ratas q son los de la pipa.

1 me gusta

Me quedo con la segunda, la tercera es como otra vez lo mismo con redondo y la primera con ese vivo negro de atras me hace acordar a Rosales…

Ahí simonian confirmó la suplente, es esa retro del 86 toda roja con líneas horizontales blancas en el pecho

1 me gusta

ALGO tiene la suplente esa que de lo que vi por ahora me gusta, no se porq, se me hace europea, me hace acordar (muy lejanamente) a alguna que tuvo el bayern.

la idea me gusta, tengo q verla mas en detalle y en persona. pero bien hech,a con buenos detalles la romperia.

1 me gusta