¿Podés pasar la dirección por favor? Ya había escuchado de ese lugar pero nunca supe dónde está.
Descuento (Lanzamiento nueva web 10% regalo)
uh aguante solo deportes
Como es eso? justo anoche había visto unas zapas que quería comprarme y por ahí me sirve
tenes que comprar nomas santi, me lo encontre asi de prepo
Total
$ 1.259,1
Subtotal
$ 1.399
Descuento (Lanzamiento nueva web 10% regalo)
-$ 139,9
:mrgreen:
te lo aplica la pagina cuando estas por pagar
Gracias pibes, ya voy a ver si lo uso entonces
Por otro lado, les pregunto a todos, por ahí alguno sabe, tienen algún descuento para estas tiendas online?
- Sporting
- Sportline
- Digital Sport
- Dafiti
Tendrian que hacer un nuevo diseño de la camiseta. Asi la actual queda en la historia como camiseta super ganadora, y con la que jugamos uno de los ciclos mas gloriosos de nuestra historia. Algo asi como la del 96/97
Que feos los números, ese efecto stencil me hace acordar a unos números que usaron los bolitas hace un par de temporadas, bah o la anterior no se
Siempre nos fue como el culo con tiras negras.
Hola, saben sinse va a vender la camiseta q se uso en el mundial de clubes??
Estado? Son nuevas! Esta justo en frente de la bostanera. Iberlucera y aristobulo del valle.
Pd. Me compre la originals thai. La verdad que no me convencio. El color de la banda por ej es distinto. Me la compre de calenton que soy nada mas
Y son originales la violeta y las otras dos???
Ponés el número de twit (en este caso, 668220170100449280) así:
[noparse][tweet]668220170100449280[/tweet][/noparse]
Y te sale así:
[tweet]668220170100449280[/tweet]
Y el tema de los talles??? Me daria bastante paja ir hasta la boca y encontrar solo camisetas S y M…
posta, info sobre la camiseta del mdc esa hay q comprar
No se si lo habían visto ya

No quedaba mucho ya. La mayoria S y algunas en talles variados. Al saltar el dato dice que lo desvalijaron mas o menos
Lindo montaje hicieron, me había gustado ![]()

Yo pienso igual que Santi, que es poco probable que usen el color negro en los vivos de la nueva camiseta titular, quizás sean color rojo oscuro.
Me baso en las medias que se filtraron y en las tiritas finitas de la suplente roja.
Para mí, eh, para mí.
Menos mal que no va a ser esa, era una estafa (como siempre)
---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------
Che pero en donde es?
Quiero ir a ver ya que tienen.