Esa seria la titular? Es una garcha.Las lineas negras desvirtuan.Están en el medio del blanco,no limitan color,molestan.
La del cali es igual a la pasada de independiente, malísima.
La roja nueva con shorts negros y medias blancas sería la posta
NO, sería la suplente. La titular tiene que ser blanca con la Banda Roja siempre, sino le cogemos la familia al presidente de turno.
Es horrible la suplente esa…
de la suplente no me gusta el cuello ese, ahi si yo hubiera mandado cuello redondo (el tipo chomba esta vetado para siempre hijos de puta?)
y las lineas negras quiza en rojo oscuro. pero a priori no me parece mal.
lo que SI por dios achiquen de una puta vez el BBVA y vuelvan al Bbva Frances
y el logo de adidas en el pecho??
Que camiseta espantosa por dios… palo a palo con la gris del 2009
De la que usamos en el mundial ni noticias pa comprarla no?
Hay que ser muy seso hueco para gastar $1000 o mas en esa posible suplente que parece que la sacaron de la salada.
La sacaron de alguna pgina que vende thai. Fijate que no esta ni el logo adidas en la camiseta ni etiqueta. En esas páginas siempre los borran para no tener quilombos
Que les costará hacer una suplente toda negra con la banda roja como la del 2009… O una tricolor como la del 2008 con bastones verticales.
Esa suplente roja y blanca es horrible.
Las 2 que subieron me parecen horribles.
Si la titular es esa, me siento estafado. Es la misma que tenemos ahora, con las tiras en otro lugar. Hagan algo nuevo, la puta que los re pario. 1 luca la camiseta y no cambian nada, pajeros del orto hagan su trabajo bien.
La suplente, que se yo. Es feucha, pero me da la sensación que cuando la tenes puesta la rompe. Son esas camisetas raras que con el tiempo se hacen lindas. Como esa de Sanyo rarisima que tiene como triangulos rojos y blancos.
Cada dia te banco mas Rey Garufa.

Gente en esa galeria en once que nombraron aca, en Pueyrredon 241, en un puesto tenian la remera originals manga larga, pregunte el precio y me dijeron 380. La habre visto como a 5 metros pero parecia identica a la original.
Yendo y comprando ya
Porque no nos pones un cuello asi a nosotros adidas y la puta que lo pario, mira lo que es esa camiseta, toda blanca, las 3 tiras al costado y el cuello polo, imagínenla con la banda roja y es una locura, simple, pero una fiesta

Terrible navidad amigo, increible que todavía se consigan esas casacas, en que estado está??
Vale el sacrificio de ir hasta la bosta si conseguís esas gemas, sobre que calle es?
Así sería la tipografía en la camiseta

Donde compraste?
Sera porque originalmente el escudo del Real la franja esa azul del escudo era medio violeta

Si, igual eso es un “mockup” que le dicen, que es como una previsualizacion o como una imagen preliminar a grandes rasgos de como va a ser, aveces le terminan cambiando algunos detalles y la hacen mas normal, por asi decirlo