Indumentaria 2014-2015

Gracias por el dato Sepp

1 me gusta

Queda de budweiser titular?

Si. Con y sin publi. Igual no hay mucha variedad de talles. Me dijo que tenia muchisimas y de otros años pero arrasaron con todo

no hay ningun codigo de descuetuento de netshoes no?

???

Yo habia tirado ese dato hace como un año, que raro que todavia queden cosas.

Ya es hora que vayan apareciendo filtraciones.

Ahora que volvio el pibe Simonian seguro lo comienzan a apurar para que filtre algo.

Ojala el pxmo modelo sea tan exitoso como este.

Bueno, ya va siendo hora de que cambien toda la ropa, que salga la ropa de entrenamiento nueva y 2 camisetas nuevas, titular y suplente

Espero que el proximo buzo de arquero sea negro, este verde fosforecente es una ventaja aunque sea minima para el delantero rival, y si, ya se que la Libertadores se gano con ese buzo pero igual me molesta.

no además se supone que hay arqueros que prefieren buzos estridentes porque llaman la atención de los delanteros y los hace definir ahí. Otros dicen que sirve como referencia de donde está el arco para el delantero. Para mi da igual

1 me gusta

Palacio se asusta con un arquero con buzo Amarillo

Palacio se asusta sin arquero.

3 Me gusta

esta buena la remera del barca.

El mundial me la re bajó para comprarme algo de River para fin de año… Ojalá la nueva indumentaria esté buena.

Me paso lo mismo, a lo sumo aprovechare si ponen en oferta lo de ahora cuando salga lo nuevo o algún descuento por ahí

fuente: https://twitter.com/FSilva1998/status/668220170100449280

no se como insertar un tuit

2 Me gusta

Si es esa, me agrada

Tenes idea si habia algo en L o Xl?

Normal, no esta fea. Quiero saber como serian los números y el nombre.

Me vuelvo loco me encanta

1 me gusta