Indumentaria 2014-2015

Venia viendo una campera ahi en la pagina de adidas y paso de 1150 a 1400 :cry:

1 me gusta

La camiseta del mundial está a $320

1 me gusta

5 Me gusta

Hoy fui al local que estaben frente de la cancha de ellos. Miren el regalito que me hice.

Habia titular 02, 06, 14 y suplentes 02, 11 y despues remeras de entrenamiento y buzos.

8 Me gusta

hermosas, que fea la vida del pobre.

1 me gusta

ME JODES que encontraste esa tricolor nueva…

1 me gusta

cuánto aprox?? $$$$

Che me llego un mail de Somos River con un link para participar de un “outfit de River en la tienda adidas” y además de eso, como bonus, si te haces una cuenta nueva en la tienda online de adidas, te dan un código de descuento del 20 %, yo puse el mail que puse en una cuenta que ya tenia ahí y me dio el código lo mismo, asi que en estos días me voy a fijar a ver que puedo comprarme con ese descuento, que dura un mes :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Landoni, presidente de marketing de River, hablando sobre la camiseta replica, la venta de camisetas en otros países y la venta de ropa trucha :lol:

¿De qué manera se puede llegar a todos los sectores del país teniendo en cuenta el costo de la camiseta?

Más allá de abrir los locales de River Plate Store en la mayoría de las provincias, lo que estamos discutiendo con Adidas es la posibilidad de tener una camiseta réplica. Sería una camiseta de River, que no sea marca Adidas, pero que se venda al 50 por ciento del valor de la camiseta tradicional para que todos puedan comprar algo oficial y que sea de buena calidad.

¿Existen chances reales de que la indumentaria oficial se comercialice en el exterior?

Se avanzó mucho en tener un local Adidas que venda la camiseta de River en países limítrofes. Hoy está en Montevideo, Santiago de Chile, Bogotá, Asunción, San Pablo y México DF. Estamos tratando que esto se extienda a Estados Unidos y otros países pero hace casi dos años que estamos y cuesta cambiar los hábitos y los acuerdos que la marca tenía con las anteriores dirigencias.

¿Está al tanto de la venta de camisetas no oficiales fuera del estadio? ¿Cómo se soluciona?

Sí, totalmente. Lo que está fuera del límite de la cancha corresponde a los organismos de seguridad nacionales y de la Ciudad. Nosotros solamente podemos hacer denuncias. Lo que estamos haciendo para contrarrestarlo es poner locales de venta dentro de la cancha, como el camión Adidas en el ingreso de la platea San Martín que pronto estará también en la Belgrano.

[quote=“Guido1901, post:15683, topic:107780”]

cuánto aprox?? $$$
[/QUOTE] 990 las camisetas. Saladitas, pero considerando el precio de las de ahora, y la calidad de las mismas…

1 me gusta

NOOOO, comprenme la violeta por favor y le pago por mercadopago!!!

En mercadolibre están arriba de 1500

Perdona por casualidad viste si estaba la camiseta suplente de 12/13
Roja con la banda roja?
O la campera de los 110 años ?

Lo pedís, lo tenes (?):

1 me gusta

Que pija vivir en Mendoza loco. Si alguien se quiere hacer unos pesitos y se copa vendiendome unas casacas que venden ahí en la bosta me haría muy feliz.

Donde se consigue la Reme del Cave!?

No te la olvides hoy eh, traela que nos trajo suerte contra el Hiroshima :mrgreen:

Para nada, ya está preparada!

Esta remera (la de la foto de arriba) la conseguí en una casa de acá de Córdoba que venden todo de River, La Del Enzo se llama. Buscala así en facebook, en una de esas hacen envíos hastá allá.

1 me gusta

Ninguna de esas 2 cosas.

La incomodidad de comprar ahi no se imaginan. Entre y fui para el fondo. Entraban todos y miraban camisetas de los sucios y se probaban, y yo mirando otras. Se me acerca el vendedor y me dice “querias ver algo?” Si. Me quiero probar estas 3. Y me miraban jajaja. La vendedora ultrabostera me dice “vienen muchos de ustedes a comprar aca”

Convengamos que seguramente eras el unico que tenia desodorante…asi cualquiera resalta.

1 me gusta

Hay casacas truchas muy bien logradas y que, la verdad, es buenisimo que las vendan por el tema de la gente que no tiene guita… Es el eterno dilema de la pirateria jaja…

Santi ch de que traigan un RiverStore a la capital de Neuquén? Nunca hay una mierda acá :cry:

1 me gusta

CON QUE CAMISETA SE JUEGA