[TWEET]678941945029349376[/TWEET]
a mi no me gusta la q postearon, pero bueno.
Me gusta mucho, pero el BBVA gigante ya me cansó un poquito
No se si es una filtración eso, me parece que es una que photoshopeó @andiloredo

![]()
![]()
![]()
hoy, 14:06 #15700
ffa10
6º División
Gracias campeón
ffa10 está en línea ahora Jamaica Hombre
Predeterminado Re: Indumentaria 2014-2015
Me gusta
“Lo más importante son las condiciones técnicas, el talento, la picardia, todo eso que lo hace llamar un jugador de fútbol. Pero si además de todo eso tiene garra, entonces se aproxima al ideal. Esa palabra es la que más me gusta aplicar al fútbol: garra. Quiero jugadores que nunca se resignen a perder. Si usted consigue un equipo con once tipos así, empiece a pensar en campeonatos”. Labruna
Me gusta, pero dudo que sea esa, sumado a que el que la hizo tiene cero información de buena mano, aparte las medias son rojas y blancas, no tienen nada de negro, difícilmente veo que la camiseta tenga negro
Millos alguien tiene algun codigo de descuento de adidas?
10208583354602549
-.-
---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------
gente alguien sabe si en river esta todavia el short con bolsillos L o XL ?
Buen nick
Quedaban camisetas violetas??? Tenés la dire, o sabés en que horario abre…?
Es el hermano de lamillo13827132837218372364 (?
No me gusta esa camiseta, ojalá vuelva a tener detalles en rojo
No va a ser esa la camiseta. Fue un photoshop de AndiLoredo. Si llega a ser asi le pego de orto (?
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------
Mas de la nueva. Esta si

Polemica. Las lineas negras deberian ser rojo oscuro.
habra que esperar a verla personalmente… pero la verdad que no me gusta mucho… no me suena a nada esta casaca… mira si tenian opciones para hacernos una roja basada en diseños anteriores.