Que hermosa es la camiseta del mundial, lastima el “riverplate” palido y sin mayusculas
Es verdad, de adelante parece una remera informal y atrás nada que ver :lol:
Lo de atrás tendría que haber ido adelante me parece
yo tenia esperanza q en el mundial iban a usar la indumentaria nueva. q bajon.
Los de la U de Chile pegaron botoncitos en el cuello…

mas info y pictures: Camiseta adidas de U de Chile 2016 (OFICIAL)
Que asco esa camiseta
que asco los colores pero el diseño esta espectacular.
q bien q quedan los nombres arriba de los numeros. la gran cagada es q si las venden van a salir fortunas
Si la vende alguno va a ser por fuera de los comercios, onda colecciones carp y van a salir de 2 lucas para arriba, sin tener en cuenta resultados…
Todo depende del resultado, si se da el milagro, los coleccionistas la venden arriba de las 5 lucas fácil.
Te hago una consulta: ¿Que onda el local, los vendedores? Tengo ganas de ir, lo único que me genera dudas es q al ser territorio bostero pase algún disgusto… que se yo, tal vez mambo mío. Da para ir y preguntar por ropa de River de temporadas anteriores sin ningún problema?
Che, esta foto es del partido de hoy del mundial de clubes, que onda? vamos a tener números adelante también o es opcional? No se si el Auckland los tenia, pero casla el año pasado los uso por ejemplo

El real Madrid no los uso el año pasado
Claro, por eso mi duda y además porque en ningún lado vi que para este año dijeran algo del numero adelante, capaz es optativo, ojala los utileros nuestros no los quieran poner porque va a quedar horrible se me hace
El Auckland no tenia
Los numeros adelante es para petes.
a mi gusto quedarian como el orto. fue lo 1ero q se me ocurrio cuando vi a casla en el mundial del año pasado. los nombres arriba del numero: beautiful
No inventen nada raro. Los números adelante deberían ser para las Selecciones nada mas
Tendrían que usar el número del short y quedaría muy desproporcionado además lo tendrían que poner muy abajo (abajo del BBVA) o entre el logo de adidas y el escudo en mi opinión muy arriba.
el diseño de la casaca de la u de chile esta buena. mucho mas elaborada q la nuestra.
Eso pasa porque aca los costos de producción de ese tipo de cuellos o detalles, son caros, entonces Tirabuzón, que ya lo dijo a eso, nos mete todos cuellos redondos o en V y fue, tanto a River como a la selección y otros clubes de aca, es una cagada, asi que habrá que olvidarse de ver a River con un cuello polo o algo asi :lol: