Indumentaria 2014-2015

“river plate”

Ni un detalle en rojo, ni siquiera con mayusculas el nombre… La puta que los pario a estos diseñadores de mierda.

2 Me gusta

River Plate va con mayúsculas, Adidas y la puta que te parió. Es sagrado el nombre.

8 Me gusta

No se si hasta no lo inventaron desde el club a ese “River Plate” eh, no me extrañaría que lo hayan hecho los utileros y se lo estamparon encima del otro :lol:

1 me gusta

Daaaa mira por lo que quejan. Esta buenisima así.

3 Me gusta

No es quejoso y nadie niega que este espectacular. Pero entonces que lo escriban con doble rr total es lo mismo no?

River Plate. Con mayúsculas como corresponde.

1 me gusta

Es verdad son detalles, pero es la camiseta de River, y siempre le vamos a encontrar algun pero

1 me gusta

La casaca asi con esos parches y con las mangas limpias esta tremenda, lo unico malo es el River Plate de atras tan palido

1 me gusta

Que tal seran los “shores de futboll”??

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------

Mi hermano se puso el fin de semana una casaca original que le regale hace casi 20 años… la tricolor:

despues de 20 años sigue impecable y eso que el pibe la usa. Es cierto que cuida bien el pan, pero me llama la atencion la altisima calidad de la prenda. Tengo ganas de comprarle una nueva y cambiarsela. Pero me da no se que porque se la regale.

No pude evitar notar que la casaca tiene las tres tiras a los costados del torso. Esta de diez por donde se mire la casaca. Alta facha.

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

Me vuelvo loco!!! ADDIIIDDDAAAASSSSSSS!!! Adidas les saca a los grandes europeos casacas pre-partido…

mas pictures y fuente: MODA: Adidas Pre-Match Shirts 15/16

---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

Me vuelvo locoooo

3 Me gusta

Uhhh que grandeee, alto regalo le hiciste a tu hermano. Esa es mi tricolor favorita de todas las epocas, en su momento me volvia loco pero todas me quedaban grandes. Despues cuando creci siempre renegue de las que tenian propagandas de Cerveza porque yo no tomo alcohol. Pero ahora que consegui esa me doy cuenta la calidad que tienen esos mantos, son increibles, el pibe este la tenia re bien cuidada y encima me la vendio regalada. Creo que voy a ver si la puedo cambiar por la roja del 97, pero la veo dificil.
Las camisetas pre partido no me gustan mucho, salvo la de bayern que es bien sobria, las demas se ven medio medio eh.

Con respecto al detalle de la camiseta de “river plate” a mi me gusta

“Inspiradas” por estas de Nike

Me llegó la originals manga larga, muy linda y me queda bien, y lo mas importante es que esconde mi panza jaja. Lo que si, el escudo en las partes blancas está medio desteñido, como tirando a colorado, como que si se haya lavado mal. Se puede lavar? O tengo que cambiarlo? Gracias

Dale dale daleeeee

4 Me gusta

Habra que esperar unos días me parece y dependiendo como nos vaya, creo que si campeonamos, adidas a las 2 horas ya la esta vendiendo en la tienda online y todos los locales del país sin importarle nada :lol:

Pregunte el otro dia y hasta ese momento, veian muy difícil que se vendiera, asi que por ahora, de la única manera va a ser comprarle a esos que consiguen ropa de la utilería y las venden a fortunas :stuck_out_tongue:

Veo dificil que vendan una camiseta sin los sponsors, se les puede pasar que manden alguna tanda sin estampar como pasó con algunas adizero. Pero que lo hagan adrede medio complicado… Ojala!! Porque están hermosas

1 me gusta

Claro, pero mas por un tema de Netshoes que debe tirar la bronca, si son los que la venden online, administran la tienda online de River y demás :lol:

Eso sin contar que BBVA quizás también porque no aparecen atrás, y ya si vendieran una simil mundial de clubes ponele con parches o el “river plate” atrás y el apellido arriba del numero pero con todos los sponsors, ya no seria del mundial de clubes y seria casi igual a la titular común

El ultimo o anteultimo partido de Kranevitter en River

Chelo

4 Me gusta

Veo esta remera en TiendaRiver. Será posible que el club venda oficialmente remeras con los nombres mal escritos?
piscuLLichi , gonzáleS

1 me gusta

Ni para escribir un nombre sirven.

Muy buena la pilcha del mundial!

Por qué Huracán e Independiente Santa Fe no usan el parche feo que nos hicieron poner el año pasado?

http://www.tiendariver.com/indumentaria/remera-river-plate-copa-libertadores/prod155-0618-001.html