Indumentaria 2014-2015

podrían sacar el sponsor y poner los números en el pecho (como en el basquet), pero ni en pedo el banco se pierde la publicidad

Hacen una camiseta de River, con esos botones, y me compro dos.
Una solo para masturbarme mirandola.

2 Me gusta

La de la u de chile elaborada? Parece de entrenamiento. Salvo el cuello ese con botones es una remera lisa con tiras de un color horrible.

Para mi nos va a sacar una asi bien simplona ardidas. monocolor y parecidas a las de entrenamiento. Como la de la U o la suplente de niuvels. Ademas las terceras camisetas creo de los europeos también son de ese estilo.

Me parece perfecto que no se cambie la casaca…yo en parte por cabala(?) Adidas seguro que porque si la otra ya esta lista y River se corona…chau…la pueden poner a 3 lucas que se va a agotar…es así.

1 me gusta

Miren una camiseta de adidas de la temporada pasada sin las 3 tiras, el club se llama Vorskla Poltava, de Ucrania

Y las camisetas del America adaptadas para jugar el mundial de clubes

1 me gusta

Que feas camisetas santi

1 me gusta

Cómo mierda inserto un tuit acá?

Creo que el code era TWEET.
Así que probá poniendo [ TWEET ] [ /TWEET] (sin espacios), y entre esos dos codes copia y pega solamente los números que te aparecen cuando abrís el tuit aparte.

1 me gusta

Copiás el ID del tweet, por ejemplo:
https://twitter.com/elkaiser63/status/[b]674780285083492352[/b]

Lo ponés entre estas etiquetas:
[NOPARSE][TWEET]674780285083492352[/TWEET][/NOPARSE]

Y te queda así:
[TWEET]674780285083492352[/TWEET]

2 Me gusta

Muchas gracias muchachos!!!

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

[TWEET]674611736390012928[/TWEET]

2 Me gusta

Ya me veo unas 4 lucas voy a ahorra como un puto para comprarla si llegamos a salir cameons del mundal de clubs, la remera con el parche de campeon la sacas a la calle y te sentis superior a todos

1 me gusta

No me queda claro los tamaños de los sponsors, si el logo de huawei rojo cumple la norma, pero claramente quedaria mejor solo el Huawei, sin el logo ese arriba.

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

Mira Santi! Si no me equivoco si tiene las tres tiras, en blanco, el mismo tono que la camiseta, como en algunas remeras que ya habiamos visto. Pero con una particularidad.

Todas sus camisetas se destacan por que las tres tiras corresponden solo a la parte de los brazos:

2 Me gusta

Adidas zafa con el tema de las tres tiras porque es sponsor FIFA. El dia que deje de serlo no le van a permitir hacerlo mas en las selecciones. PAsara como en el tenis que no pueden ocupar todas las mangas

Lo peor es que ahí esta escrito Urribarri :puke_l:

1 me gusta

Nah, con tal de vender, parece no importarles qué camiseta estás comprando. En ese local siempre me atendieron minas igual. Yo nunca pregunté por “ropa de River”, entré de una y me puse a mirar todo, hasta que me detuve donde está lo del Más Grande.

Si tenés huevos, andá y preguntá por la ropa del Campeón de América jaja

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

Lo de los números en el frente de la camiseta del Mundial de Clubes es optativo. River no los va a usar.

Alguien sabe sin en algun local de capital venden la travel?? me compre la L por netshoes y no me convence el taller, y quiero ver q onda la M antes de pedir el cambio…

tiras la dire del local? o sobre que calle en frente de la botonera y como se llama el local.

Todas las travel talle M

Es verdad, queda mejor sin el logo el Huawei

Por lo otro, mira vos, en la foto que puse yo no parecía tener las 3 tiras pero sabes como firmo yo que a River le pusieran las 3 tiras en blanco o gris claro alguna vez? casi ni se notan, como las de la titular del Real Madrid en esta temporada

Después eso de que las 3 tiras están cortadas en las camisetas de ese equipo, es porque asi es el template y les dan todos genéricos, digamos que lo único raro o “único” es el color de las tiras en la titular, que casi no lo usan con nadie aun teniendo camisetas genéricas

Sobre los números en el Mundial de clubes, menos mal que son optativos y que nosotros no los vamos a usar, sino iban a quedar horribles en la camiseta, no se de como a los utileros no se les ocurrio usarlos :lol: