Indumentaria 2014-2015

Alguno le quedó a mano alguna foto de cómo iba a ser la camiseta actual? Con el cuello del Madrid? Recuerdo que en la foto todavía estaba el BBVA Francés al frente

Ahhh no son las camisas de tienda river… menos mal!!

me compre la remera de una idea JAMAS se abanadona, muy buena por 390 pesos me parecio.

Directo a Japon va esa :cool:

4 Me gusta

Por fin se dieron cuenta, a algunos capaz les parece re simple o sobrio, pero asi tiene que ser, ojala no haya sido solo para la foto y después nos desayunemos con que llegan a Japón vestidos con esas camisas y corbatas dignas de payasos y de circo :lol:

Si bien el traje y los zapatos son los mismos, como que la camisa blanca y la corbata toda roja le da otra cara mucho mejor

4 Me gusta

2 Me gusta

Que pilcha metieron eh !!:lol:

jajaja…parecen presidentes yanquis… nada mas que el traje es azul oscuro en ese caso.

la verdad que hubiera matado la corbata de Labruna

Otra… despues del papelon de anoche, los de adidas deberian sacar una casaca especial de la seleccion… una que diga “38 + 38 = 75” jajaja

2 Me gusta

Es horrible esa remera, pero si fuese a japon me pondria hasta una remera de bob marley(que lo odio) con la camiseta de river hahaha.
Ponete un manto sagrado man!

1 me gusta

me llevo aparte 7 camisetas de river claro una para cada dia en Japon jajaja

1 me gusta

http://www.footyheadlines.com/2015/12/river-plate-sign-record-breaking-adidas-kit-deal.html

si mal no recuerdo, estaban viendo de entrenar en doble turno el domingo y a puertas abiertas para que la gente se despida del plantel antes del viaje al MdC.

No estaba confirmado, habra que estar atento

No había visto esto :lol:

http://www.netshoes.com.ar/vtn.ep?vtn=vtn-river-japon&mi=hm_g__f4_riv-jap_vrj__mi__riverjapon_151204&psn=Banner_Full_4

4 Me gusta

Che, vieron camperones por los adidas?

JAJAJA como la cago el #SamuraisDeRiver si no decia nada la compraba!!

1 me gusta

Me lo compre con ahora 12 en stock center ya fue. Perdi el 15% pero prefiero pagar de 150 mangos jaja

En una galería de Linierrsss había camisetas de básquet de River marca “”“Adidas”"". Ampliaron los horizontes.

También hay una travel bastante zafable…

2 Me gusta

Me gusto la remera de la katana, aunque que manía de mandarle hashtag a todo… Por cierto bastante chotas las gorritas que sacaron, la idea esta buena, pero o pusieron en las fotos las que salieron falladas o no cuidaron nada el tema del bordado.

2 Me gusta

Se ven unas cuantas zafables eh, no se si ayuda la foto o que están medio lejos :lol: