Indumentaria 2014-2015

pero el descuento es gastando mas de 1000 pesos…

Esos son los parches que deberia tener la Camiseta de River:

Ademas no estaria el “Netshoes” y atras tampoco el “BBVA banco frances”…sino el nombre del jugador.

1 me gusta

Un usuario había editado la camiseta con el diseño que se usara en el mundial.

http://www.turiver.com/foros/el-club/78796-camisetas-de-river-disenadas-6408467.html#post6408467

3 Me gusta

Cómo funciona ese descuento? Disculpen mi ignorancia, hago click en el link y me manda a Netshoes Brasil

Muchas gracias!

1 me gusta

Les respondo sobre lo que me preguntaron

• NO se sabe el color del short de la suplente ni de la ropa de entrenamiento todavía

• Dudan mucho que vaya a salir a la venta la camiseta del mundial de clubes porque las están preparando los utileros, aunque yo intuyo que si lo ganamos, no van a ser tan giles de no venderla, capaz esperan eso, pero por lo pronto, va a estar MUY difícil de conseguir, seguramente alguno de esos en Facebook que venden de utilería puedan conseguir alguna pero te van a cortar la cabeza

• Sobre lo de que van a usar climacool y no adizero, la verdad no me acordaba que las adizero venían sin el Netshoes, pero por lo visto ya no hay, por eso van a usar las climacool, sobre lo de los parches, fijate de subir las fotos a ver que onda

Alguien me puede tirar data de algún local de capital donde vendan cosas thai a buen precio? Mi hermano se va en un rato y quiere manguearle unas cosas

Funes Mori :cry:

1 me gusta

Che, el parche de la libertadores no volvio a entrar en los adidas?

Las estampas de la libertadores con el mapa atras, saben donde se pueden poner? Comentaron una vuelta acerca de un local en cabildo. Tienen los originales ahí? Me pasan la dirección por favor.

cuando joraca van a filtrar la titular

1 me gusta

Alguien sabe hasta cuando entrenan doble turno en el club? quiero que me firmen una camiseta

Escucharon las quejas se ve…

9 Me gusta

Ahora si viejo

yo les mande un mail a esta marca italiana. y me dijeron q iban a tener en cuenta la critica q les hice, jaja.

1 me gusta

ohh esos trajes si se pueden ver

2 Me gusta

De lejos pareciera que optaron por la versión clásica de camisa blanca y corbata roja, antes que la versión narcotestigo de casamiento. Podrían jugarse con una alternativa con la corbata Labruna. Es más la corbata Labruna debería quedar institucionalizada como corbata oficial para esta clase de eventos.

Balanta es más oscuro que el traje, notable.

9 Me gusta

Espectaculares los trajes!

1 me gusta

Igual muy superior a esos mamarrachos que probaron antes. Coincido con lo de la corbata Labruna, es hora de que sea corbata oficial de River y listo y además se comercialice, en seda italiana como Dios manda.

3 Me gusta

2 Me gusta