Si, la suplente se sabe que va a tener cuello en V y las 3 tiras al costado como las selecciones europeas, nada mas, a mi también me parece raro que no se haya filtrado nada, quizás por ser la titular, quieren mantener el hermetismo o nadie pudo tener una en la mano y sacarle una foto todavía :lol:
Si, va a ser esa la suplente, yo creo que hasta Adidas no se si no la hace filtrar a propósito, para ir viendo la opinión de los hinchas, al ser suplente es menos trascendente (porque es libre y no tiene un diseño especifico todos los años) que si se filtra la titular
Si mal no recuerdo, el año pasado al menos yo, vi primero la titular filtrada y al tiempito salio la suplente (la alternativa salio unos cuantos meses después, la vendían en A la Maula), y el ante año también, se había filtrado la titular que era la de la banda con ese dibujo y después salio filtrada al toque la tipo Ajax que la vendia uno en Olx o uno de esos sitios
Santi, el año pasado, se filtró primero la roja que es parecida a la del Porvenir, y de la titular nunca hubo una foto filtrada, sino que había “planos” por así decirlo, en base a la titular del 2012-13. Igualmente, es muy lógico tu pensamiento, siempre supuse que Adidas es consciente de las filtraciones que se hacen. Va a ser una lástima tener una titular tan linda y unas suplentes horribles… Otra vez.
Yo me acuerdo haber visto una foto de la titular filtrada, en una fabrica y un tipo sosteniéndola jaja después aparecieron otras también y por lo otro, yo creo que si, no creo que se les escape la tortuga de boludos nomas y cuando se enteran de que alguien de adentro filtro una foto de la próxima camiseta, se queden de brazos cruzados o les de lo mismo o sea algo que no vieron venir, capaz toman mas recaudos, la verdad no se
Igual a mi me parece bien que la suplente no tenga las 3 tiras a los costados, que usen ese template solo en la titular y en la suplente u otras que salgan, que usen otros templates, aunque tengan las 3 tiras en los hombros convencionales
Buena info Santi. Qué raro que vayan a usar climacool. Por conocimiento propio puedo decirte que la mayoría de las adizero que salieron en venta (una tanda en netshoes, otra en el club), no traían netshoes en las mangas. Lo que si es cierto es que no fabricaron más y ya no hay.
Por otro lado, este fin de semana pude ver los parches oficiales del mundial de clubes, lo posta. Están hechos en plastisol. Conocidos de la utilería del América de México tuvieron la gentileza de mostrarlos. Si el América ya los recibió, debo suponer que River también. Al menos sería lo lógico. Más tarde subo fotos.
Ahora yo pregunto, si las camisetas son made in Argentina, qué tanto cuesta diseñarlas exclusivamente para el Mundial de Clubes? Digo, es un evento único. Que tengan que usar resagos porque ya no hay más adizero, qué verguenza si salimos usando climacool…
Como era de esperarse, largaron una tanda de travel en verano…
Aproveche que por hoy, en Netshoes hay 20% de descuento en toda la pagina y la compre
con el descuento me quedo en 1039 pesos
[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; el año pasado se filtró primero la del Porvenir, antes que la titular.
Lo que pasó fue que esa del Porvenir que se filtró venía con el escudo redondo y decía BBVA Francés en el pecho. Me acuerdo que tuvieron más tiempo de hacerla trucha y ya daba vueltas así, con escudo redondo. Hasta la usaron así, trucha, Francescoli y Gancedo en un partido a beneficio.
Este año lo mismo, se filtró primero la suplente, así que ganamos todo de nuevo jaja.
Los lanzamientos realizados por “El Torito”, a través del sitio oficial del jugador FernandoCavenaghi.com is for sale | HugeDomains y en la plataforma de la compañía, provocaron récord de ventas.
El 19 de noviembre de 2015 se pusieron a la venta las Cavegorras camufladas a través del e-shop oficial del jugador y de la plataforma de Netshoes, y en tan sólo 24 horas se vendió el 40% del stock y se convirtió en el producto más requerido en Netshoes por dos días consecutivos.
Por otra parte, el ex jugador de River continúa explotando su perfil empresario ya que presentará su primer libro llamado “Cavegol, Mi vida con River”, de Editorial Atlántida. El mismo se podrá obtener próximamente en una preventa exclusiva a través de www.netshoes.com.ar.
Para fanáticos y enfermos del tema indumentaria les paso la siguiente info.
Con respecto a la Indumentaria para el Mundial de Clubes, hay tres documentos que lo especifican en detalle.
El Reglamento de Equipamiento de la FIFA
El Reglamento de la Copa Mundial de Clubes Japón 2015
La Circular n° 1222
El Reglamento de Equipamiento abarca a todas las competiciones FIFA, y si bien está mas orientado a los Mundiales, tiene algunas salvedades para la Copa Mundial de Clubes.
En el reglamento de la Copa Mundial de Clubes se aclara bien el tema del Sponsor, y la circular N° 1222 agrega unos pocos cambios.
Lo más destacable que encontre es lo siguiente:
Zona libre de la manga:
9.1 En cada manga de la camiseta deberá dejarse libre un espacio en el
cual no se podrá exhibir ni la identifi cación del fabricante, ni ningún tipo
de identifi cación de la asociación miembro. La zona libre de la manga está
exclusivamente reservada para escudos destinados a la identifi cación de la
FIFA. No se colocará ningún otro elemento junto a tales escudos suministrados
exclusivamente por la secretaría general de la FIFA.
La zona libre de cada manga deberá ser al menos de 12 cm de alto y 8 cm de
ancho y deberá centrarse en el espacio entre el punto del hombro y el punto
del codo.
Publicidad de patrocinadores en el equipamiento de los equipos
54.1 Está estrictamente prohibida toda forma de publicidad de patrocinadores,
fabricantes (si excede las dimensiones de la identifi cación del fabricante
permitidas conforme a lo establecido en el capítulo VI) y/o de terceros, así
como toda declaración política, religiosa, personal y/o de cualquier otra
índole en cualquiera de las piezas del equipamiento de juego que se utilicen
de manera temporal o permanente en la zona controlada del estadio o
se lleven allí durante cualquier partido. En el caso de la Copa Mundial de
Clubes de la FIFA, los clubes podrán participar en actividades de patrocinio