Indumentaria 2014-2015

a mi particularmente no me gusto NADA de todo lo estampado que salio, con copitas, con fechas, con mapas, con frases. nada. me parece una negrada digna de hincha de la bosta. pero cada quien con sus gustos.

a mi dame la camiseta titular, con la q cojimos a todos en america y listo.

5 Me gusta

No me hubiera molestado esta remera como template para la ropa de entreno nuestra

link: http://sportline.vteximg.com.br/arquivos/ids/203278-520-520/004100000S88791_1.jpg

si bien no es similar, me recuerda a esto:

2 Me gusta

Acá en Mendoza llegó en un par de dias después que en baires. Yo fui el primero en comprarla acá haha. Me ven como un loquito en esos locales

1 me gusta

pusieron rompes en tiendariver

1/12/2015 - 11:38

[b]Mundial de Clubes 2015[/b]
Cambios en la camiseta para el Mundial de Clubes
[b]Debido al reglamento oficial de la FIFA para el certamen que se disputará en Japón, River deberá modificar la indumentaria: sólo podrá lucir un sponsor y tendrá que ser el principal. No podrá mostrar los de las mangas ni en la parte de atrás.

[/b]La FIFA tiene una reglamentación particular para el Mundial de Clubes, que obligará a River y los demás participantes a realizar modificaciones en las camisetas, importantes más que nada a nivel económico.
¿Por qué? El reglamento establece que los equipos sólo podrán lucir una publicidad en la camiseta y que deberá ser la principal. En el caso de River sería BBVA.
De esta manera, la parte trasera de la indumentaria, que actualmente dice “BBVA Francés”, deberá estar vacía, al igual que las mangas, en donde dejará de estar, por estos dos partidos, la publicidad de Netshoes.
Sin embargo, también habrá un agregado a la camiseta: en la manga derecha, River tendrá el logo del Mundial de Clubes.

Esperan a que hagan 32 grados para volver a publicarla. Son cracks

1 me gusta

Esta barbaro, asi deberian de ser siempre, Sponsor unicamente en la parte frontal, y arriba del numero el nombre del jugador.

3 Me gusta

Alguno me regala un cupon de somos river?

Mercado no lo podría usar

5 Me gusta

Alguna foto de como quedaría la camiseta?

la camiseta con la q se juegue el mundialito, esta para comprarla eh. sin el netshoes y con el parche este.

7 Me gusta

Debería quedar algo así . . .

Además de que sólo admite un sponsor, este tiene medidas máximas, y debería estar un poco mas chico que el BBVA de la camiseta actual. Quedaría mas o menos como la foto que subí, y además del Parche del Mundial de Clubes en la manga derecha, en la otra debería ir el parche de “Football for hope” como esta en la foto o el de “Fifa My Game is Fair Play”. No se bien cual de estos dos últimos va a ser el que va.

9 Me gusta

Entonces al final River no estrena casaca para el mundial de clubes?

Cual es el logo que vamos a tener en las mangas?

No hay dudas de que si se quiere, se puede y la peor gestión es la que no se hace, el Lorient de Francia, tiene adidas también, por el 90 aniversario del club, pusieron a disposición de los hinchas 3 modelos para la camiseta y la ganadora se define por votación desde el Facebook oficial, todas tienen elementos históricos del club

1 me gusta

Yo habia leido que no se puede tener “frases o slogans” en la camiseta para el MdC. Sacaran la frase “el mas grande” que hay en la espalda?

1 me gusta

Creo que una frase sola se podía tener, no recuerdo bien el tamaño y donde estaba permitido. Después me fijo bien, tengo el reglamento de la indumentaria del mundial de clubes en un PDF. Tengo que buscarlo.
Igual San Lorenzo cuando jugó el año pasado atrás a la misma altura de “El Mas Grande” decía “Boedo - Argentina”, así que calculo que no debería haber inconvenientes.

Casi me olvido, tengo bastante info y de varios temas :lol:

Todo chequeado y super confiable, prácticamente textual

• Sobre la camiseta que vamos a usar en el Mundial de clubes: Sin los Netshoes en las mangas, solo el BBVA en el pecho, atrás no, 2 parches FIFA en las mangas (FIFA Football for Hope que es el de siempre y el FIFA World Cup Japan 2015 con el logo), apellidos de los jugadores arriba del numero y SIN el slogan “el mas grande” de arriba de la espalda, van a ser todas climacool, porque parece que ya no hay mas adizero y además esas ya vienen con el Netshoes en las mangas, supuestamente

• Sobre la camiseta titular nueva: Sale en enero, la ropa de entrenamiento nueva no se sabe si sale conjuntamente o mas adelante

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

Ah, un par de cosas mas

La camiseta de básquet va a salir a la venta, no se sabe cuando todavía y que los mismos utileros dijeron que las mangas largas en el futbol para River al menos “no se van a hacer mas” :lol:

Si alguien o varios tienen alguna consulta sobre algo que quieran saber del tema, aprovechen y díganme que pregunto todo de una, parece que están con ganas de tirar info o hay data nueva dando vueltas asi que tengo que aprovechar :twisted:

7 Me gusta

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; mira ese detalle en las camisetas, si el color de la camiseta fuera blanco en vez de naranja, seguro serían masones :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Es raro que a un mes de que se presente la nueva camiseta titular todavía no se haya filtrado nada (no me acuerdo si el año pasado también había pasado lo mismo con la titular actual o si se filtró mucho antes de que saliera). Va a tener al final las 3 tiras como la nueva camiseta de Alemania no?

2 Me gusta

Decime por favor que la suplente filtrada no es la oficial, y que River va a tener las tiras de Adidas en los costados y no es los hombros, te lo ruego.