Que horribles las suplentes que tenemos HOY.
Ya que sacan tantas camisetas con la banderita de Japón, con las copas, etc, etc, etc estaría bueno que vayan vendiendo la camiseta que van a usar en el mundial de clubes, que por lo que se va a ser la actual pero sin publicidad atrás ni en las mangas, y con los parches del Mundial de clubes en las mangas.
Estoy podrido de esos estampados de mierda para vender mas camisetas. La suplente y tercera camiseta actual DAN ASCO. Esa suplente 2016 es nefasta. He dicho.

Lo que quería saber es si los parches son originales.
sacan cada camiseta con estampados pelotudos
y lo peor es que hay boludos que se la compran
que manera de lucrar con river
No puedo creer la camiseta de mierda que seria suplente del 2016. Ya sobrepasaron el limite de lo asqueroso, parece una camiseta trucha hermano, como carajo River puede llegar a usar esa poronga??? La concha de mi hermana viejo. [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; Hace algo por dios.
Lamentablemente saben que los hinchas compran cualquier cosa que tenga el escudo de River, despues cualquier cosa le ponen parches o escrituras y asi salen como veinte versiones de la misma camiseta en un año y se llenan de guita
Jajajaj que grasa
Tanto la nueva suplente como este estampado nuevo con la banderita y atrás Japon impreso… Que grasada. Mucho más fina hubiera quedado con los nombres en japones (Como la Suruga) la banderita de Japon adelante y un 2015 si queres.
Que carajo es eso de “El mas grande de aca a Japon” por dios.
El flaco del uni me dijo que el mapa iba a ser el de america y las frases en japonés. Me re fruteo
---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
Está la travel en tiendariver
Mi hermano ya tiene la de “El mas grande de América” (original, obvio) y se quiere comprar esta “De acá hasta Japón”, al pedo para mí
A mí dame la de Alario, ya soy feliz
Porque mierda nunca nos hacen el cuello asi?
---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------
---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------
Debo ser al unico que le gusta la nueva camiseta, con pantalones blancos y medias rojas es la posta el conjunto.
algo asi

Alguien de verdad creo que un partido se gana con la conminación correcta de la pilcha?
Ya a esos niveles no llego al menos por ahora :lol:
Ojala tuviera voz y voto en las decisiones del diseño de las camisetas de River, ojala algún dia pueda estar en ese lugar :mrgreen:
Yo tengo la negra actual y tiene el mismo defecto en el escudo y es original comprada en el adidas del monu
La verdad q un desastre adidas, al interior no llegó la línea originals.
Esa camiseta con los estampados nuevos se vendería bien en Japón me parece…
Acá a Córdoba llegó todo.