Indumentaria 2014-2015

Me dicen que esta super confirmada que esa va a ser la suplente nueva

Por otro lado, viendo esta foto, espero que el escudo no quede bordado asi, fijense en el costado derecho queda re poco espacio, como si el bordado le hubiera “comido” una parte del borde, parece trucho porque eso pasa en las truchas, no se si será porque cambio la forma del escudo o que, pero en el actual eso no pasaba, aca queda como desproporcionado o desequilibrado de un lado, es un detalle nomas, de perfeccionista que soy jajaj

4 Me gusta

Que mierda es eso hermano, tiene que ser joda.

LA RE CALCADA CONCHA DE TU MADRE TIMBABUZO SORETE.

1 me gusta

me re perdi lo q paso con santi y el partido y las camisetas :frowning:

Un conocido compró y no tuvo problemas. Le tengo ganas a la verde de trapito, la del parapam

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

El pibe que estampa en el Uni, me dijo que esta semana entra la estampa de la copa con el mapa pero con las leyendas en japonés y que en river ya están.

Necesito vender esta semana dos buzos. El negro del 2010 y el gris del 2013. Si alguno le interesa que me hablen al whats app o al face. Dado que necesito venderlos están a muy buen precio!
Cristian Cuneo
011 15 6285 2277
Saludos

Lo peor de todo es que van a clavar esta camiseta arriba de una luca jaja

1 me gusta

parece q la casaca es bordo, no roja.

Aunque sea un trapo pintado con aerosol y tenga el logo de Adidas, va a estar arriba de una luca.
Los shores se fueron a la mierda, ya están pisando los 700 mangos.

1 me gusta

Alguien me puede decir si una de estas publicaciones es de Fiar y son productos originales

Mira Caballito Store es una loteria, por ahi te sale todo bien o por ahi te hace ir 2.000 veces.
Por otro lado, la 25 del Everton la venden en el sitio oficial de ellos

el finde me voy a japon y queria comprarme unas camisetas titulares adizero con estampas de la copa libertadores para unos amigos args q viven alla, sabes si consigo en el museo?

Gente, son postas estas bermudas?

1 me gusta

NO. Igual tienen que salir las nuevas bermudas, que si son iguales a esas, es de pura suerte.

1 me gusta

En los adidas y en el museo, ya se venden. Una mas.

3 Me gusta

1 me gusta

Es increíble! Tendrían preguntarles a adidas, contando todas las versiones de las camisetas, cuántas vendieron de esta temporada? Debe ser record

1 me gusta

Che entonces por qué no van y lo echan a Gallardo y le dicen a joe Fernández que nos dirija como dt, entonces al estar joe Fernández los jugadores no practicarían, total, salen vestidos de tal forma y ganan.

Otras

1 me gusta

Más alla de que esa casaca no me va tanto, quedan hermosos esos estampados.

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

No se si ya la pusieron a mi me encanta la ropa que le hacen a la U de chile, más alla del template y esas cosas.

2 Me gusta