- Sabía que querías una camiseta, así que pregunté cuál es la que más le gustaría a un hincha de River
- Me comprasteee… Ay, que lindooooooo
Yo no digo que existan y demás eh, yo me lo tome siempre como entretenimiento y no algo tan en serio, pero si podía hacer eso que tanto pedían todos, porque no hacerlo si eso ayudaba supuestamente a River? todo sea para que a River le fuera bien agarrándonos de todo lo que hubiera al alcance, si salíamos de negro y quedábamos afuera, me iba a querer cortar la pija de no haber hecho nada y me iba a quedar esa duda para siempre
Entiendo que lo hiciste de onda pero ahora ya sabés que los “astros” no son mas que excusas de los que pierden, lo mismo para los que creen en la “mufa”.
Yo sigo creyendo en los astros, Barovero fue el único que no salió de rojo y se comió 2 goles
Horribleeeeeeee, asquerosa. Pauperrima.
Que pasó con Santi, los astros, el rojo, el baneado, bardo? Me perdí una historia!? Puta madre!
399 en tiendariver estan esas remeras de algodon!
wtf?? se fueron a las nubes hablando de los astros, que barovero no estaba de rojo, que la indumentaria tuvo que ver en la eliminacion…Ustedes estan viendo lo que dicen o se fumaron un cigarrin y se creen el Pity Alvarez escribiendo una novela sobre la semifinal con huracan. Gente del Mas Grande! se perdio por que el equipo contrario aprovecho los errores, por que hizo bien las cosas en los 2 partidos, no busquen excusas por que River no las necesita, lo que necesitamos seguir apoyando al equipo, doy fe que Gallardo va a encaminar de nuevo a los jugadores a un nuevo titulo, que digo a un sino a varios titulos mas, yo fui uno de los tantos que fue a apoyar al equipo el año pasado al primer partido de la sudamericana contra Godoy Cruz en Mendoza, sufrimos ese partido con mi primo por que no llegaba el gol hasta que en los ultimos minutos gritamos con toda la desesperacion el gol de Pezzella, cuando salimos del estadio le dije a mi primo si River sale campeon me compro la camiseta, que mierda me la compre antes del superclasico y luego fuimos campeones. En la pretemporada de verano hablaba con un compañero del laburo hincha por supuesto del millo y nos dijimos: que tal ahora jugaremos recopa, libertadores y la suruga bank, seria lindo ganar todas este año, ahi fue cuando le dije sabes que confio en el equipo y Gallardo de que vamos a ganarlos todos, si hay algo que se hacer bien y me sale el 85% de las veces es predecir o anunciar de que River va a lograr algo, me paso la primera vez cuando lamentablemente descendio y segui toda la campaña de la B Nacional diciendo que iba a salir campeon por que debe volver a la primera donde pertenece, mucho antes de que apareciera la frase ¨Me veras volver y te arrodillaras ante mi¨, por eso les pido que se olviden de las cabalas, las estadisticas y otras pelotudeces para que empiecen a confiar en cada jugador y parte del cuerpo tecnico, no hay nada mejor que la confianza y la fe sobre aquellos que lo necesitan para levantar el animo y motivarse en el juego.
Yo le sacaría el código de barras y los 3 iconos de la izquierda, me parece que están de mas y el Osaka Yokohama lo hubiera mandado abajo del “el mas grande alla lejos”, obviamente tirando el JPN 2015 mas arriba
Igual esta buena la idea de aprovechar el Mundial de clubes para sacar una remera alusiva, si no hacían algo, dormían como los mejores
a mi me gusta mucho che…es mejor que las 2 anteriores…
Alguien sabe donde puedo comprar la camiseta del Everton de Inglaterra?
Hoy me compre la camiseta trucha esa con el template de los ny redbulls pero me gustaría sacarle los sponsors y esas chotadas, el tema es que no están estampados con calor, es todo serigrafía de plastisol. Al menos me agarre una de mora y no del pity hahah
Gente necesito por favor que me respondan esto! Coleccion CARP es de confianza? porque le estoy por comprar y soy muy muy desconfiado, si alguien tiene el visto bueno por favor responda! gracias
No me gustan nada esas remeras que sacaron
Les ponen mil cosas al pedo. Tienen que hacerlas mas simples
Quedan locales en Capital que tengan los números de la temporada para estampar?
Son acaso las ojotas de River la mejor compra que hice en mi vida? Yo creo que si.
Si conseguis chiflame! Necesito tener la 25
Hoy en día cuanto es lo mínimo a lo que se consigue una thai? Y que vendedor recomendable hay
No me disgusta esa casaca roja 2016 que se filtró. Es una variante rara de la roja de 1986.