Indumentaria 2014-2015

@Santi_pk; [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; le conté a un amigo #LaHistoria antes del partido

Volvio tomi

[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; le conté a un amigo #LaHistoria antes del partido :lol:

Lo que vale es la intención, además es tu vieja, distinto si te la regala un amigo o tu novia que los podés putear tranquilamente, pero la vieja es sagrada.

12 Me gusta

Usala todo el tiempo que estes en tu casa como remera de entre casa, asi ella piensa que te encanto y por eso la usas siempre pero siempre va a estar “sucia” o “usada” como para sacarla a la calle, hacelo por ella, yo haria asi.

7 Me gusta

el sponsor es una poronga. caga cualquier camiseta.

Cerraron el mejor thread del foro, no se puede creer

La camiseta roja me gusta, me parece que en los jugadores va a quedar más buena que verla así

---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

Me ofrecieron travel original a $1600.
Está en precio o será Truchan Z50?

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

4 Me gusta

Naaaaaah man que grande tu vieja! Es una genia man.
Yo quiero comprarme esa camiseta pero acá en Mendoza no se consigue, lo único, la pifio con el dorsal del puty pero fue un lindo regalo, si mi vieja me regala una camiseta de River, por más trucha que sea va a ser mi favorita sin dudas.

---------- Mensaje unificado a las 09:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:40 ----------

Tal cual, va a quedar mejor.

Si es original esta en precio pero si buscas la podes comprar en algún local más o menos a ese precio. Tene cuidado con las travel thai.

De donde salieron esas Remes de algodón?

4 Me gusta

Gracias por la data de la travel.

Las remeras las vi en Netshoes, supongo que en Tienda River también deben estar.

Es mas fuerte que el jajaja

1 me gusta

Estan 10 puntos las 3, me gustan.

Olvidate

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

Jajajj, voy a tomar este consejo.

Dentro del detalle del puty y del logo del MdC (!!!) a mí me gusta. La tela es hermosamente suave :stuck_out_tongue:

Ya que cerraron el thread de ese tema, digo aca lo que quería decir después del partido, ya que es relacionado a la indumentaria

Decile al virgo ese (y también va para los demás) que si no sabe, no hable, porque si salíamos de negro, ni siquiera empatábamos y nos comíamos un pesto de novela (no voy a contar todo lo que se y con detalles, pero no por nada la dirigencia de Huracan nos quería hacer salir de negro si o si y costo una banda que saliéramos como salimos), salimos de rojo y la oportunidad de pasar la tuvimos al punto de que ellos terminaron todos cagados, aun cuando parecía una utopia, también a la suerte la tenes que ayudar, sino jugando horrible un tiempo, no hay astros o color de camiseta que te salve

Si supiera el y todos los que bardearon de la nada aca, (cuando yo lo único que hice y lo hice bien encima, porque no es que terminamos saliendo de negro, tampoco puedo manejar nada mas que eso desde mi lugar ni hacer que River meta los goles, fue avisar y lograr que saliéramos de rojo jodiendo a los utileros y demás en todos estos días, como TODOS pedían y por favor de que alguien les dijera a la dirigencia o utileros, yo lo hice de onda y sin necesidad de hacerlo y pudiendome hacer el boludo, total nadie se iba a enterar, pero me arriesgue tanto aca como con esos contactos que me costo conseguir, que son confiables y con información de primera, con tal de ayudar en todo lo que se pudiera para que River pudiera pasar), muchos de ellos que pidieron eso desesperados, anoche se bajaron del barco dándose vuelta al toque, si supieran el quilombo que tuve que hacer para que saliéramos de rojo (y lo que me puede perjudicar de aca en mas con los contactos que tengo sobre la ropa de River y el club en general, asi que si ven que no pongo mas nada de data, ya saben porque es) y por lo menos tener una chance, sumado a que ellos nos primerearon saliendo de verde en el primer partido y eso al final nos termino cagando la serie, eso si, si llegábamos a hacer la heroica y metíamos un gol mas, esos mismos giles que me putearon a mi y a Lucho durante el partido, hubieran venido a comer de nuestras manos y a chuparnos la pija de por vida pidiéndonos perdón y demás, flojos panqueques, se salvaron, porque ya tenia la respuesta para ellos y los iba a citar uno por uno, creo que quería mas que metiéramos un tercer gol y pasar a la final por eso y para ver como se daban vuelta, que para que River pasara a la final en si, sumado a que yo sabia que mientras mas supieran como era la onda y mientras mas se divulgara, menos iba a terminar pasando, lo mejor hubiera sido que la mayoría se enterara después de terminado el partido y se hubieran ahorrado muchas cosas, para un lado y para el otro, con cualquier resultado

No pido ni necesito que me chupen la pija ni endiosen, pero digo, el objetivo que desde el foro se quiso lograr, que era salir con la indumentaria de una manera, se logro, estuvimos a nada de pasar, digo, hay que ser un poco mas agradecidos y ponerse en el lugar del otro, culpar a los que realmente tuvieron la culpa en vez de hacerse los boludos, yo estaba re caliente y mas que nadie anoche, por el partido y por este tema en parte también, porque hubiera querido que salga todo bien, sin ningún “error” o equivocación y no al revés

8 Me gusta

Esta perfecto lo que hiciste, solo me parecio gracioso mostrarte como te conocen hasta los hinchas que no estan el foro jaja.
Sabes que me puse a pensar? Que como Barovero era el unico que no tenia rojo estaba mal aspectado, y eso hizo que se coma los 2 goles, no me acuerdo el color de sus botines, pero creo que tampoco eran rojos.
La verdad es que no se me habia ocurrido antes, pero dormimos mal con ese tema
Ahi busque una foto en google

Eran naranjas jaja, parecido pero no eran rojos

1 me gusta

Si, que se yo, para mi influyeron muchas cosas y ante eso no hay astros o camiseta que valgan, el planteo y ese 11 titular sorpresivo a ultimo momento, para mi cambio todo y me las vi negras ahí, creo que si salíamos con el 4-4-2 que se decía, era otro el final, sumado a que si hablamos de colores, teníamos que salir con el short rojo también, osea todo de rojo, pero no hubo manera de que nos dejaran, asi que tuvieron que usar el blanco, ahí capaz era otra la historia también, ya del arquero no se la verdad, que se yo, nunca se va a poder saber

Y SI TANTO NOS BENEFICIABA PORQUE NO GANAMOS
BAN A ESTE ENGENDRO

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

no existen los astros y esas mierdas, manga de fracasados e ilusos, BAN A TODOS

cambiaron la camiseta por los “astros”? o entendí cualquier cosa?

1 me gusta

jaja, no significaba que íbamos a ganar o a pasar si o si ir con ese uniforme únicamente, sino que teníamos mas chances de pasar, una chance, y encima el partido de anoche dependía de otro anterior donde se hizo todo mal sin tener en cuenta nada, lo de los astros ayuda junto a otras cosas, si jugas para el orto, no vas a ganar por obra y gracia de los astros ni la pelota se va a mover sola y entrar al arco del rival sin patearla, a eso voy, aca pidieron desesperados que se hiciera algo y yo cumpli con eso, salimos como querían que saliéramos todos, ninguno decía que había que salir de negro ni nada, es fácil putear o agarrársela con el que no tiene nada que ver y echarle la culpa, cuando lo único que hice fue tratar de ayudar en eso, para que a River le sirviera, si no perdia nada ni perjudicaba a nadie

NO EXISTE TODA ESA MIERDA DE LOS ASTROS POR FAVOR DEJEN DE CREER EN BOLUDECES ME VUELCO LOCO

3 Me gusta