No me gustan nada esos intentos de puños :lol:
Hubieran cortado las tiras por lo menos quedaba menos ordinario ese ruedo jajaja
No me gustan nada esos intentos de puños :lol:
Hubieran cortado las tiras por lo menos quedaba menos ordinario ese ruedo jajaja
A mi me ceba bastante la camiseta eh
Meh.
por favor es nefasta. Tan dificil es una puta tricolor?
---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------
y me tienen podrido las camisetas rojas
Volve tibabuzo, no te fajo mas ¿?
No tengo cuenta en MercadoPago, muchachos. Gracias igual.
Alguien esperaba otra cosa jugando con esta remera? Nunca mas.
NOOO NOOO NOOO NOOOO LPM QUE LOS PARIO! QUITEN ESO, NO QUIERO OTRA TEMPORADA CON UNA CAMISETA HORRIBLE, LA UNICA QUE SAFO EN ESTAS ULTIMAS 3 TEMPORADAS FUE LA TITULAR ACTUAL Y LA SUPLENTE 13/14
Una lastima Pichi, la culpa no la tenes vos ni los astros, se remonto un partido imposible, claramente el tema fue el primer partido y el planteo de Gallardo
La peor camiseta de la historia mundial
La camiseta no tiene la culpa, el negro forro de casco si. Después varios jugaron para el orto.
Encima no hay otra camiseta parecida como para tomar parametro de lo horrenda que es. No puede ser que Adidas Argentina nos escupa en la cara con un modelo tan horrendo.
Casco es la yeta personificada.
La camiseta que me compró mi vieja:
[SPOILER]
En lo personal me gusta la parte de las mangas. Son truchas, pero me gustan. Ahora, hacía falta el logo del Mundial de Clubes? Ni hablar de que como venimos sería 1 partido de 100 para ganarlo.[/SPOILER]
Y bue… la frutilla del postre:
[SPOILER]
Yo la quiero a mi vieja y todo pero varias y varias veces le habré dicho que no me gusta que las camisetas tengan número y menos nombre atrás… encima si quería una así, que sea la de Alario. Pero no, DEL PUTY!
Cada vez que estén mal… acuerdense de mi camiseta trucha. Abrazo.[/SPOILER]
Si mi vieja me regala esa camiseta busco una familia que me adopte :lol:
JAJAJAJAJA Ayer vi a un bobo con esa camiseta en Morón, me hubiese bajado a pegarle pero se me iba el tren y me mataba
:lol: :lol: :lol: pobre tu vieja jaja le salió para el orto el regalo
No soy el único! Ahora me siento menos mal.
---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:57 ----------
Para el ortísimo…
---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:58 ----------
Encima mi hermano va a tener la camiseta que usó River contra bosta con las 3 copas en el pecho. Me quiero matar
El sponsor también es una mierda. Caga mucho las camisetas, por ahí con otro la miraríamos con otros ojos…
Exacto te arruina la camiseta, que vuelva el “BBVA Frances”