Indumentaria 2014-2015

[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; el año que viene vamos a seguir con el BBVA o vamos a volver con el BBVA Francés como en 2013?

Es una mierda como se arruinan las camisetas con ese sponsor gigante… La titular 2012-2013 que usamos durante la 1era mitad del 2013, quedaba 100 veces mejor con el BBVA Francés que con el BBVA gigante que se había usado durante la 2da mitad del 2012.

Subi fotos crackkk

atras sigue el slogan del mas grande :confused:

Terrible grasada los trajes que le hicieron a los jugadores

No lo pregunte la verdad, ya voy a averiguar pero creería que sigue como ahora, el BBVA adelante y el BBVA Frances atrás

A mi particularmente me gusta mas como ahora que como antes, pero porque soy de los partidarios de que el sponsor mientras mas corto sea, mejor, pero va en el gusto de cada uno jaja el BBVA Frances adelante, como que se perdia mucho y parecía metido adentro de la banda la parte donde tocaba, como una misma cosa, calculo que por eso también el banco quiso poner el BBVA como para que resalte mas y se vea mejor

1 me gusta

Esta bueno que diga el mas grande, pero le hubiesen cambiado el diseño

2 Me gusta

Voy en el colectivo. Llegó a mi casa y subo.

Adelanto…

3 Me gusta

Apa, no es negro, es un bordo raro, le hubiera puesto negro el hijo de puta, si ni se nota de lejos que es otro color y además no se justifica que sea bordo siendo tan finita :lol:

Pero es original y seguro va a salir, ya con el bordado del adidas y del escudo (que encima es el nuevo) uno se da cuenta

Ah no nery que tranfuga

Seguro tambien consigue dólares a 9 pesos

1 me gusta

q raro q todo sobre camisetas no la haya publicado.

Nery, aceptas mercadopago? quiero ser el primero en estrenarla en mi ciudad no salia nunca

Porque esperan a tener una confirmación de que es posta, no ponen fakes jaja

Nery me sumo a lo del mercado pago, si aceptas arreglamos

Se tomó un bondi a Rusia que tarda tanto?

6 Me gusta

Ahi que ir a buscarlo en helicoptero, queremos ver la casaca :slight_smile:

ya veo que le afanaron la camiseta sacando el adelanto de la primica adentro del bondi :lol: :lol:

2 Me gusta

Este puso mas fotos

[TWEET]670009203793272833[/TWEET]

Da la sensación de ser bordo, bah por lo menos a mi me da

3 Me gusta

Para mi que Nery maneja ese tw :lol:

2 Me gusta

Me parece medio burda la franja blanca, por ahi con alguna inclinacion se podria resolver. Tiene el escudo nuevo.

Las estoy subiendo a tinypic, salieron oscuras porque mi celular saca fotos horrible.