Indumentaria 2014-2015

O sea que la confirmas como que sale… Mira vos, sería la suplente de 2016?

Y, mirá, yo confío en el pibe, porque me ofrece cosas con mucho tiempo de anticipación, como pasó con la negra (como 5 meses antes) y también me ofreció la remera Originals que usó Bertolo (A eso lo puse acá en Julio y salieron en Octubre). Para mí, sale en unos meses.

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

Yo creo que sí, sale esa, porque con la negra de ahora me pasó lo mismo, me la ofreció varios meses antes y terminó saliendo. Y además como que encaja con las medias que anticipó [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; rojas con tres tiras, la del medio bastante más ancha que las otras.

2 Me gusta

Sacale el BBVA y está buena la nueva.

1 me gusta

Ah pero que pinchila la camiseta nueva.

1 me gusta

Zafa la roja, mejor que la roja actual es

1 me gusta

a ver, contra la del porvenir cualquier bosta q nos den va a ser mejor.

el tema es q onda esas lineas negras, quedan re pedorras asi. ojala sea solo un prototipo y no la version final.

de por si, la idea no esta mal. tiene cierto toque original. pero como q queda a mitad de camino.

1 me gusta

La cagada es que vamos a seguir quedando un template atrasado o bien, la titular sería con el template de las tiras al costado y la suplente con el 2015

3 Me gusta

Dentro de todo safa

1 me gusta

Cuántos años hace que el modelo de la suplente se filtra antes que el de la titular? Si para la temporada 2014/2015 salió primero la titular y un par de meses después recién apareció la suplente, como ahora se va a filtrar primero la suplente?

1 me gusta

que son esas medias del medio? son las mismas pero salio mas oscura la foto no?

<blockquote class=“twitter-tweet” lang=“es”><p lang=“es” dir=“ltr”>No sabemos aún, podría ser una posibilidad. Nos dicen que ese diseño se ha querido implementar hace años. <a href=“https://twitter.com/PirlonzioOK/status/669943560930770945”>https://t.co/f24sQ9ZlBG&lt;/a&gt;&lt;/p&gt;— Todo Sobre Camisetas (@EleteTSC) <a href=“https://twitter.com/EleteTSC/status/669943866569728000”>noviembre 26, 2015</a></blockquote>

Hasta con photoshop llenan mal las tribunas

1 me gusta

para mi tmb es una camiseta q quedo colgada y el pibe de la foto le mando el BBVA y NETSHOES.

Le podrían haber hecho las franjas de derecha a izq…

Yo lo único que me voy a quejar es que las tiras llegan hasta el final de la manga…eso a mi parecer la hace ver “barata” despues me gusta bastante.

2 Me gusta

Volvamos a los 80.

1 me gusta

Traigo info que recolecte de varios lados :lol:

Por un lado, me dicen que Tirabuzón quería hacer hace rato una suplente que pareciera a la suplente del 86 pero que desde la dirigencia, no querían que hiciera algo tal cual a esa camiseta, asi que viéndolo por ese lado, no seria descabellado que a esa camiseta le haya dado una vuelta de rosca y en vez de poner las 3 franjas en la panza como la del 86, las haya puesto en el pecho, sumado a que en la panza, el BBVA te caga, poniéndolas asi, no, esa del 86 tenia el Fate en donde esta el logo de adidas asi que no había drama

Por otro lado, me dicen que “nos vayamos acostumbrando” porque “no se sabe si es exactamente asi, pero si va a ser parecida, textual”, y ahora acordándome de las medias suplentes que filtre, son los mismos colores y la misma disposición, asi que seguramente sea esa

Asi que yo calculo que va a ser asi: la titular con las 3 tiras al costado y el template de las selecciones europeas, esta suplente con el template de esta temporada y en mayo sale la naranja del Beto Alonso como alternativa (no tengo idea con que template) y en septiembre del año que viene, sale la del homenaje a Labruna, pero como edición especial, PARA MI EH, como cuando salio la de los 110 años, que se usa un par de partidos y nada mas

2 Me gusta

Es la camiseta de los pumas echa mas fea

1 me gusta

La primer camiseta que hizo Tirabuzón en su casa :lol:

Y aca explica un poco como es el proceso desde que diseña hasta que se hace y lo que prefieren los jugadores, por eso el tipo de cuellos

(sobre como diseña)

“Cuando a un diseñador le asignan una camiseta, lo primero que hace es irse de viaje de inspiración a la ciudad donde está el club. Son entre 2 y 3 días para conocer, informarse, preguntar. Vas al estadio, a ver un partido, al museo. Hablás con el presidente del club, los jugadores, trabajás mucho con los utileros, que te dicen realmente los gustos de los futbolistas, y con hinchas caracterizados. La idea es contar una historia a través de la camiseta y se incorporan elementos de la ciudad. En el avión de vuelta suelo dibujar con lápiz y papel la primera versión de la camiseta sobre la que trabaje”.

(el proceso hasta que sale a la luz)

“Te volvés con la idea y te dedicás un mes al diseño. Lo que hago en papel lo paso a la computadora, voy cambiando elementos y armo una presentación. Después, pasa a desarrollo, marketing, costos. El presidente de Adidas debe aprobar las remeras más importantes. Entonces empieza el ida y vuelta con cada país, llega el club y otra vez el ida y vuelta para ajustar detalles hasta que la firma el presidente de cada institución. Dos años después sale a la cancha”.

(lo que prefieren los jugadores)

“Los jugadores me piden todo relacionado al uso que le dan a la camiseta, principalmente el calce. Todos querían que tuviera escote en V y no cuello redondo porque les molesta ni que fuera con cuello de chomba. Garay en ese momento jugaba en Benfica y usaba cuello de chomba y nos dijo eso, que no le gustaba nada. Me decía que quedaba lindo, pero que era incómodo para jugar. Hacían hincapié en la calidad del escudo para que no les raspara el pecho. Esa camiseta de argentina pasó el millón en ventas”.

1 me gusta

Tengo la nueva camiseta roja en las manos. No tiene negro, es rojo muy oscuro.

1 me gusta