Es un mantel, la puta que te pario!
Y la tricolor? y la roja del 86 con rayas blancas? y la bordo/vinotinto? y la roja con banda colorada? y la negra con la banda roja?
DEJEN DE INVENTAR PELOTUDECES
Es un mantel, la puta que te pario!
Y la tricolor? y la roja del 86 con rayas blancas? y la bordo/vinotinto? y la roja con banda colorada? y la negra con la banda roja?
DEJEN DE INVENTAR PELOTUDECES
:lol:
Como lo banco a [MENTION=29295]BiGGboSS[/MENTION]; este thread no es lo mismo sin sus puteadas
No viste un par de paginas mas atrás la nota a Tirabuzón? hace falta tu opinión :mrgreen:
No me vuelve loco pero safa. Al menos no se pueden quejar con los templates. Ese diseño no se lo vi a ningún equipo.
ES HORRIBLE QUE LE VEN DE LINDO
Ho rri ble
Que la combinen con Short negro y medias negras y ahí si se pone mejor.
Es horrible dejense de joder, que mierda es eso
Un asco.
Esa maqueta del estadio debe ser decoracion yo supongo… no creo que la vendan…
---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------
Por Dios!!! que es esta mierda? espero que sea solo humo
A mi me encanto esa camiseta, con shorts negros y medias blancas (como tiene que ser) quedaría hermosa.
De todos modos es perfectible, pero así como esta me gusta mucho.
El tema es que tiene el template de la negra, y supuestamente River iba a saltar de template.
No sería la suplente que tendría que estar usando actualmente? Es decir, si aparecía la ropa nueva después de la Libertadores?
Por el template que tiene podría ser eh.
A mi la casaca me gusta, tiene un aire a camiseta de la MLS
me gusta, no es la tricolor o la roja del 2012 pero zafa bastante
basta de camisetas suplentes con inventos en la banda
No se supone que este año las suplentes son la naranja y la de angelito?
o sea… esta porqueria que se filtro, lo puedo insultar a Tirabuzon porque el dejo ese “regalito” antes de irse?
con razon renuncio… si yo diseño algo asi, tambien me tengo que ir a la m1erda… pero yo digo… en el Club permiten estas cosas?
tal vez sea un prototipo fallido.
Al que quiera comprar la nueva suplente roja, yo la consigo. A una luquita, más barata no me la dejan.
Cual? La que subieron en un par de paginas atras?
Sí, la Roja con franjas horizontales blancas y negras. Conozco a un pibe que labura en Adidas, le mostré la foto y me dijo que sí, que las estaban haciendo.
Nery pero que onda? Van a salir o nunca van a salir?
que camiseta espantosa, parece una copia de la camiseta de moron, horrible para mi gusto. Cada dia peor las camisetas que saca adidas.