Indumentaria 2014-2015

Tienen que tratar de que los hinchas, a través de la web del club, elijan algo del diseño.

Hinchas del Portsmouth eligen próximas camisetas de su equipo

A pedido de sus hinchas, Manchester City renovará su escudo

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Para destacar sobre los trajes:
“Milton Casco quería los pantalones bien achupinados; Matías Kranevitter pidió una camisa entallada al cuerpo.”
“Chiarini, después de probarse la ropa, se la dejó un rato: hasta lo usó para comer.”
“River usará los trajes en todos los traslados de acá a dos años. En los vuelos a Japón, mientras tanto, cada vez que suban y bajen de los aviones, vestirán la ropa de Giorgio Redaelli. Pero arriba, en las cabinas, podrán ponerse lo que les resulte más cómodo. Gallardo, por su parte, el sabio de la pilcha, los eligió: durante dos años será modelo de la marca.”

1 me gusta

para mi lo de los botones y el cuello polo en la actual fue presión de adidas para bajar los costos. Fíjense la calidad de la tela de la casaca de Argentina (la titular) con cualquier casaca actual adidas de un club argentino. Es tremenda la diferencia en calidad. Lamentablemente nunca nos van a hacer algo así. Saben que con una tela estilo bolsa de supermercado los hinchas pagan luca dos gambas y la venden aun mas cara que las de calidad europea. Por empezar ya ese modelo de ser los rumores ciertos adidas se lo va a saltear y River tendría el modelo nuevo con las tiras a los costados del cuerpo. El cual la tela ya es inferior en calidad. Aunque a nivel diseño supone quizás algo mas original como lo fue la actual para no caer en lo de siempre.

No me disgustaria para nada que la proxima camiseta vuelva a tener las tiras horizontales

1 me gusta

esta parte es muy interesante…hablando de la camiseta actual.

No fue fácil. “Nunca pasó el test legal, el que hace el equipo de abogados que se encarga de registrar todas las camisetas. Las tres tiras dispuestas de ese modo no están protegidas legalmente. La empresa no puede hacerle juicio a quien imite el modelo”. Martín insistió y pudo seguir trabajando, pese a no tener el visto bueno del departamento de legales, pero sí el de su jefe, quien recordaba aquella camiseta de 1996/97: “Hubo que adaptar las tiras a las camisetas con la tecnología que tienen las de los clubes y hacer muestras de todos los talles, las de hombres, mujeres y niños. Pero me entusiasmé con que volvieran las tres tiras así. En el '96, tenía 20 años e iba siempre a la cancha. No podés ser más hincha que a esa edad”. La nueva camiseta llegó a Buenos Aires en 2013. Eran los últimos tiempos de Passarella en el club y la idea fue aceptada con mucho entusiasmo.

Que mal gusto tienen por favor, parecen esos pendejitos que van a los cumpleaños de 15 que se ponen cualquier cagada haciendose los cancheros… Tienen que ir todos iguales a Japón, bien formales y si fuera posible con la corbata de Labruna…

Algunas del nuevo River Store del Museo

1 me gusta

Espero que no sea cierto

@twRiverPlate 7 minHace 7 minutos

Te presento la primera foto de la camiseta suplente de 2016

6 Me gusta

yo la veo bastante original eh, y es mejor que la suplente del porvenir que tenemos ahora

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

encima tiene el nuevo escudo, estoy segurisimo que es original

1 me gusta

HORRIBLE, y tiene toda la pinta de ser verdadera encima. Flasharon hacerla como la suplente del 86 y les salio como el locu.

No me parece fea

A la mierda

Es verdad, tiene el nuevo escudo, los bordados y demás parecen ser originales, no esta fea eh, aunque seria una locura que tuviera un par mas de esa banda blanca y dejando las líneas blancas, terrible, como una que tuvo el Bayern, sino ese BBVA blanco y tan abajo queda como colgado, distinto seria si fuera negro o rojo dentro de la banda blanca

Eso si, no nos ponen otro cuello ni por puta eh, ya estamos resignados a que nos toque ese cuello en V o el redondo de la titular actual :lol:

Por lo menos esa camiseta se nota que está más trabajada que varias suplentes que tuvimos, creo que sin el BBVA gigante en blanco quedaría mucho mejor.

1 me gusta

Igualmente esa con cuello polo quedaría como el orto. Así está bien.

Sin tantas lineas negras simulando texturas no esta fea!.

Yo le entro.

1 me gusta

Ojala no sea verdad

No es fea eh, mejor que las que ahora sin duda!

2 Me gusta

Da la sensación que el bbva esta en el ombligo … no era que ahora tocaba tener “banco francés” adelante?

No esta mal la camiseta.

es original, de eso no hay dudas. veremos si es la suplente para el 2016 o es un modelo q quedo en la nada.

Claro, eso también y no lo había pensado, puede ser un prototipo que quedo en la nada