Nose si sera similar a esta porque en el medio se saltaron un template, en todos lados leo que Tibabuzo hace rato no esta en Adidas y dejo tdos los modelos hechos hasta no se que año, eso significaria que la camiseta de River con templates de Adidas de Europa 2015-16 fue hecha y que Adidas o la dirigencia se la salto porque no le daban los tiempos. No creo que Tibabuzo haya vaticinado que a Adidas no le iban a dar los tiempos y saltar del template de 2014 al de 2016 a proposito. Todo tan organizado :lol:
O desde arriba a Tirabuzón le dijeron que la que siguiera de la actual, la hiciera con el template de las selecciones europeas directamente porque a la de ahora la íbamos a usar 2 años y saben que aca se “atrasan” siempre :mrgreen:
Porque no creo que el tipo diseñe al pedo o por las dudas y después no las hagan y habiéndolas hecho con tanto tiempo de anticipación, debe presentar varias y las definitivas deben ser las que si o si van a salir y además para darle tiempo a adidas Argentina a que las fabrique, seguro la próxima ya esta hecha y las tienen a todas en un deposito hasta que se presente, porque crees sino que se filtro hace como 6 meses o mas las próximas medias? tienen todo hecho con anticipación, pasa que se re atrasan en presentarlas o ven que les esta yendo bien con la ropa de ahora en ventas porque coincidió con que ganamos todo entonces le quieren sacar el máximo provecho y hasta la ultima moneda, si sacan algo nuevo, saben que lo viejo (y ni que hablar si todavía les queda mucho stock) se va a vender menos y aparte van a tener que bajarle el precio, para mi eso del desfasaje con respecto a Europa es todo negocio y por plata, no porque se tarden en hacer la ropa o sean boludos planificando y porque no le dan los tiempos, no son ningunos giles y además ya hemos sabido varias veces que la ropa estaba lista hace rato pero no la largaban (la fabricada en Argentina digo, porque las prendas importadas por obvias razones se estancaban y no aparecían o aparecían re tarde)
Me la juego mas por la teoria de que la camiseta 2015-16 existia y maso menos despues de la segunda eliminacion a boca antes que se empiece a fabricar pararon todo porque esta camiseta se convirtio en historica e iba a vender mas que cualquiera. Y adidas de pocas pulgas pateo esa camiseta debajo de la alfombra jajaja. No vi las fotos de las medias nuevas, las tenes?
Las subi varias veces en este thread este año, no se por donde andaran, ahí me fijo si las tengo porque una parte de las fotos se me borraron todas hace poco :lol:
Aca están, titular y suplente
[SPOILER]
[/SPOILER]
q dijo de la ropa par el mdc? hay indumentaria nueva?
Lee mas arriba, Pablito querido :lol:
“La camiseta va a ser la misma, solo que a medida de la normativa FIFA. Donde no va a estar Netshoes sino BBVA. Porque solo se puede poner un solo sponsor. Seguro irá un parche de la competencia, también por disposición FIFA, aunque nos encantaría que estuviera el parche de campeón de la Libertadores por que sabemos que a muchos les duele”.
No es Thai. Es original, la compre ahi. Pero si buscabas Thai no se donde venden
---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------
Donde consigo esos chupines?
Me encantan esos dos tonos de rojo de las medias titulares. Ojalá la ropa de entrenamiento sea con esos colores
Hoy Canchallena pone una nota con Tibabuzo (Noticias de Deportes - LA NACION)
Dice de la camiseta actual: “¿Esa casaca volverá a Japón en diciembre? Por ahora no se sabe si el equipo de Marcelo Gallardo vestirá ese modelo.”
“Las camisetas de fútbol ven la luz dos años después de que empiezan a diseñarse, Martín comenzó con River en 2008. “La primera fue una gris. Quería que fuera roja. Siempre en River hubo mucho problema dirigencial y político, especialmente con Aguilar. Con Passarella no había tanta historia”, explica Tibabuzo, quien luego tuvo a su cargo la camiseta del descenso, la del escudo en el medio. “El modelo inicial era distinto, con escote en V y el escudo en el corazón, similar a una de piqué de los '80. Pero alguien se empecinó con el escudo en el medio”, señala Martín, quien hizo las últimas 17 y su modelo favorito es de 2012, la primera camiseta desde el retorno a Primera.”
dejo la foto de la nota por los bocetos que se ven a la izquierda medio fuera de foco.
PD: que cara de forro que tiene tirabuzon
La pregunta es: ahora que no está más en Adidas, quién diseña la camiseta de River? Con él por lo menos teníamos un argentino e hincha de River que las hacía. Lo único que falta ahora es que pongan a un japonés (como había en la selección antes de Tibabuzo)
por lo pronto las próximas 4 casacas son con la firma de el
Ahora me imagine la gris en color rojo con detalles blancos y negros y hubiese sido hermosa
Es verdad, tengo miedo de que venga uno peor que Tibabuzo…
En la del 2010, él hubiera puesto el escudo sobre la banda.
En la actual, la diseñó con cuello con botones y los pantalones con tiras horizontales.
La del 2012 es indefendible, está hecha sin ganas.
y la del 2013, con las manchas en la banda, no me desagrada.
Igual, pienso en las suplentes actuales, y lo voy a putear toda mi vida, sobre todo por la del porvenir.
napoleon elegio q los trajes sean asi.
Mira ese boceto de la titular actual la re puta madre, era con cuello con botones como el prototipo que se filtro, son los hijos de puta de aca los que cambian la bocha, después era como pensaba, 2 años después que las diseña salen a la luz, osea que los templates actuales ya los pensaron hace 2 años y ahora estarán haciendo las que van a usar los clubes en 2 años
No quiero ser el abogado del diablo, pero a no ser que Tirabuzón se haga el boludo sacándose responsabilidad, por lo que dijo, claramente el tema han sido las dirigencias y decisiones de adidas Argentina, que sabe muy bien lo que nos gusta y lo ha hecho varias veces, pero después terminan cambiándole sus propios diseños tipos que no tienen ni puta idea de diseño como los dirigentes, por capricho nomas :lol:
Y con respecto a quien será y de que país el que nos diseñe desde el 2018 en adelante las próximas camisetas, no se si es algo para preocuparse eh, porque si nos ponen a un europeo o asiático ponele, que pueden saber de lo que nos gusta a nosotros, de como es el futbol aca y demás? no tienen ni puta idea, van a pensar que es lo mismo que cualquier club europeo y se la van a mandar zarpado
la gente q tendria q elegir los diseños. los dirigentes no saben un choto. alta camiseta era con el cuello polo.
Miren lo que dijo Tibabuzo sobre la camiseta titular actual, hay que aprovechar cuando habla porque ahí nos enteramos de cosas interesantes que no sabíamos
“Para cada temporada, se sacan 5 modelos de camisetas. Son para clubes, selecciones, equipos amateurs. Son los modelos básicos para empezara a trabajar. La camiseta con las tres tiras sobre la manga no iba a ser para clubes, si no para equipos amateurs, para esos grupos de amigos que se compran un pack de camisetas. Cuando la vi, yo dije que quería usarla para River, pero era una camiseta muy básica, a la que le faltaban un montón de detalles de tecnología. La vi y me acordé de la del '96-97 y me dije hay que hacerla de nuevo. Nunca pasó el test legal, el que hace el equipo de abogados que se encarga de registrar todas las camisetas. Las tres tiras dispuestas de ese modo no están protegidas legalmente. La empresa no puede hacerle juicio a quien imite el modelo”.
“Hubo que adaptar las tiras a las camisetas con la tecnología que tienen las de los clubes y hacer muestras de todos los talles, las de hombres, mujeres y niños. Pero me entusiasmé con que volvieran las tres tiras así. En el '96, tenía 20 años e iba siempre a la cancha. No podés ser más hincha que a esa edad”. La nueva camiseta llegó a Buenos Aires en 2013. Eran los últimos tiempos de Passarella en el club y la idea fue aceptada con mucho entusiasmo. La última versión de la casaca, luego de pasar por las diferentes áreas, llegó a sus manos a principios de 2014 y recién se presentó en septiembre.
Martín, el creador, que para ir a al Monumental no usa ninguno de sus modelos. Afecto a las cábalas, se pone una camiseta de los '80, la del leoncito.
Esta bueno leer las notas que salen de tibabuzo.
Esto me llamo la atención:
Las tres tiras dispuestas de ese modo no están protegidas legalmente. La empresa no puede hacerle juicio a quien imite el modelo
Osea que si River quisiera hacer una camiseta como la actual y venderla por su lado, algo así como lo que se acordó en el nuevo contrato, podría? osea que la dirigencia durmió todos estos años también en este aspecto (como en muchos otros)… Esto también explicaría porque los short`s no salieron con las tiras como correspondía.